24 de abril de 2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA. Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

A causa de lo sucedido, cuando hoy habían transcurrido unos minutos de la hora 16, la mujer que guiaba el rodado menor fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde luego de ser atendida por la Guardia no quedó internada.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, al igual que personal médico que en una ambulancia del SAME había llevado al Pintos a la conductora de la motocicleta, tras colisionar con un auto por motivos que ahora se tratan de determinar.

Los rodados implicados en ese choque sucedido este miércoles por la tarde en el cruce de Mitre y Alvear fueron un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Motomel de 110 CC.

Respectivamente, las conductoras de esos vehículos fueron identificadas por la Policía como María Silvina Fiorentino, de 51 años de edad, y Claudia Andrea Sequeira, de 48.

De acuerdo con lo informado en un reporte dado a conocer desde el CPA, cuando Sequeira fue trasladada al Pintos estaba consciente y los golpes que sufrió en el choque no implicaron que corriera riesgo de vida.

Por lo sucedido se instruye ahora una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES. Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

La zona céntrica de Azul, en un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió en escenario de un siniestro vial que derivó en que la conductora del rodado de menor porte, sin que presentara heridas de gravedad, tuviera que ser hospitalizada.

23 de diciembre de 2025

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO. Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

Al igual que sucediera hoy lunes poco antes del mediodía en el cruce de la mencionada avenida con Mujica, donde habían chocado una moto y una camioneta, horas más tarde colisionaron otra motocicleta y un vehículo del tipo SUV. Ese segundo accidente de tránsito se produjo en 25 de Mayo y Calle 3.

22 de diciembre de 2025

LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA. Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

mask
Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

mask
EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025