24 de abril de 2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA. Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

A causa de lo sucedido, cuando hoy habían transcurrido unos minutos de la hora 16, la mujer que guiaba el rodado menor fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde luego de ser atendida por la Guardia no quedó internada.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, al igual que personal médico que en una ambulancia del SAME había llevado al Pintos a la conductora de la motocicleta, tras colisionar con un auto por motivos que ahora se tratan de determinar.

Los rodados implicados en ese choque sucedido este miércoles por la tarde en el cruce de Mitre y Alvear fueron un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Motomel de 110 CC.

Respectivamente, las conductoras de esos vehículos fueron identificadas por la Policía como María Silvina Fiorentino, de 51 años de edad, y Claudia Andrea Sequeira, de 48.

De acuerdo con lo informado en un reporte dado a conocer desde el CPA, cuando Sequeira fue trasladada al Pintos estaba consciente y los golpes que sufrió en el choque no implicaron que corriera riesgo de vida.

Por lo sucedido se instruye ahora una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026