24 de abril de 2024
La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.
A causa de lo sucedido, cuando hoy habían transcurrido unos minutos de la hora 16, la mujer que guiaba el rodado menor fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde luego de ser atendida por la Guardia no quedó internada.
Agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, al igual que personal médico que en una ambulancia del SAME había llevado al Pintos a la conductora de la motocicleta, tras colisionar con un auto por motivos que ahora se tratan de determinar.
Los rodados implicados en ese choque sucedido este miércoles por la tarde en el cruce de Mitre y Alvear fueron un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Motomel de 110 CC.
Respectivamente, las conductoras de esos vehículos fueron identificadas por la Policía como María Silvina Fiorentino, de 51 años de edad, y Claudia Andrea Sequeira, de 48.
De acuerdo con lo informado en un reporte dado a conocer desde el CPA, cuando Sequeira fue trasladada al Pintos estaba consciente y los golpes que sufrió en el choque no implicaron que corriera riesgo de vida.
Por lo sucedido se instruye ahora una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
Junto con Adolfo Alvarado Velloso y Betiana Ferrari, el abogado y docente azuleño de la Facultad de Derecho de la UNICEN Julio Vélez es coautor de ese trabajo adaptado a la legislación vigente en la provincia de Buenos Aires. Vélez destacó la importancia del libro, cuya realización tuvo un especial significado para él por su trayectoria académica y su vínculo con la casa de altos estudios creada en los años '90 y convertida en Facultad en 2009.
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
Integrantes de la institución cooperadora hicieron efectiva la entrega del moderno equipamiento tecnológico que fue adquirido con los fondos recaudados en la Cena Anual Solidaria del año pasado. El equipo fue adquirido en India y demando una inversión que superó los 30 millones de pesos.
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026