24 de abril de 2024
La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.
A causa de lo sucedido, cuando hoy habían transcurrido unos minutos de la hora 16, la mujer que guiaba el rodado menor fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde luego de ser atendida por la Guardia no quedó internada.
Agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, al igual que personal médico que en una ambulancia del SAME había llevado al Pintos a la conductora de la motocicleta, tras colisionar con un auto por motivos que ahora se tratan de determinar.
Los rodados implicados en ese choque sucedido este miércoles por la tarde en el cruce de Mitre y Alvear fueron un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Motomel de 110 CC.
Respectivamente, las conductoras de esos vehículos fueron identificadas por la Policía como María Silvina Fiorentino, de 51 años de edad, y Claudia Andrea Sequeira, de 48.
De acuerdo con lo informado en un reporte dado a conocer desde el CPA, cuando Sequeira fue trasladada al Pintos estaba consciente y los golpes que sufrió en el choque no implicaron que corriera riesgo de vida.
Por lo sucedido se instruye ahora una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul rechazó el pedido de reincorporación presentado por un trabajador municipal que había sido desvinculado en 2024, aunque al mismo tiempo condenó a la Municipalidad a abonarle una indemnización y una suma en concepto de daño moral al considerar irregular la finalización anticipada de su contrato.
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
La recaudación efectiva se encuentra fuertemente concentrada en seis gravámenes que explican el 85% de todos los recursos. El IVA, que representa el 25% de la recaudación consolidada. Los municipios, por su parte, concentran la mayor "diversidad" tributaria.
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026