19 de febrero de 2024

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI . Choque entre dos motos: una joven seguía internada

Un choque entre dos motocicletas, sucedido en las primeras horas de ayer domingo sobre la Avenida Pellegrini de esta ciudad, continuaba teniendo internada en el Hospital Pintos a una joven que resultara con lesiones en esa colisión, según lo informado a EL TIEMPO.

En un reporte policial se refirió que el choque entre ambos vehículos sucedió este domingo que pasó minutos después de la hora una sobre la Avenida Pellegrini, en la cuadra comprendida por las calles Mesura y Darhanpé.

Junto con la joven que continuaba internada, también resultaron lesionados los dos hombres que conducían las motos, por lo que los tres fueron trasladados en un principio al centro asistencial municipal local.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que después quedó radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti.

Agentes del Comando de Patrullas, Destacamento Balneario y Policía Científica intervinieron en la colisión entre ambas motos, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocado también personal médico para que en una ambulancia del SAME trasladara a los lesionados al Hospital Pintos.

Los rodados implicados en este choque, cuyos motivos se procuran determinar en el marco del sumario penal que ahora se tramita, fueron una moto marca Honda Wave y una Zanella.

Ambas de 110 CC., después fueron recogidas para ser llevadas a sede policial por los efectivos de seguridad que intervinieron en lo ocurrido.

A la primera de las motocicletas la guiaba un hombre de 35 años de edad que fue identificado por la Policía como Mario Ángel Cartelle, quien al momento del siniestro vial se trasladaba en ese rodado con una joven llamada Bárbara Valeria Martínez, que tiene 29 años.

En tanto, la Zanella era manejada por otro varón que también tiene 35 años de edad y se llama Guillermo Alberto Andrade.

Los tres lesionados en este choque fueron trasladados al Hospital Pintos, donde hoy lunes sólo Martínez continuaba internada a causa de los traumatismos sufridos en la colisión.

Según lo referido a este diario, la joven permanecía en el llamado "sector habitacionado" del centro asistencial municipal de salud.

LO APROBÓ EL SENADO

LO APROBÓ EL SENADO. Reducción de Zona Fría: habrá aumentos promedio del 55% y en Azul 22.488 hogares perderán el beneficio

La medida alcanza a 94 ciudades bonaerenses y golpeará a casi 1.240.000 hogares en la provincia . En la ciudad de Azul, la quita del descuento provocará además un severo impacto en la economía local, retirando más de $3.200 millones al año del consumo comercial .

24 de septiembre de 2026

24 de septiembre de 2026

TURF TURF

TURF . Mío Fratello se quedó con la primera del Cervantino

Con Rodrigo Bascuñán al mando se adjudicó el Clásico "Festival Cervantino", la primera fecha del tradicional certamen que se realiza en el circo hípico local. En la jornada, que se desarrolló el sábado con la organización del JCA, se realizaron otras nueve carreras.

24 de septiembre de 2026

El Salón de Conferencias de la CEAL lleva  el nombre de "Néstor Manuel Ronchetti"
SE REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE

El Salón de Conferencias de la CEAL lleva el nombre de "Néstor Manuel Ronchetti"

23 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a   puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

23 de septiembre de 2026

Arte, memoria y reclamos: así   celebró el barrio Villa Mitre
ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ

Arte, memoria y reclamos: así celebró el barrio Villa Mitre

23 de septiembre de 2026

 "Resulta necesario que la transformación de la  Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA

"Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

23 de septiembre de 2026

Atención Primaria de la Salud amplía servicios y  buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul
ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA

Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

23 de septiembre de 2026

Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"
COMPETENCIA REGIONAL

Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"

23 de septiembre de 2026

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19
LO QUE DEJÓ EL CERTAMEN

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19

23 de septiembre de 2026