19 de febrero de 2024

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI . Choque entre dos motos: una joven seguía internada

Un choque entre dos motocicletas, sucedido en las primeras horas de ayer domingo sobre la Avenida Pellegrini de esta ciudad, continuaba teniendo internada en el Hospital Pintos a una joven que resultara con lesiones en esa colisión, según lo informado a EL TIEMPO.

En un reporte policial se refirió que el choque entre ambos vehículos sucedió este domingo que pasó minutos después de la hora una sobre la Avenida Pellegrini, en la cuadra comprendida por las calles Mesura y Darhanpé.

Junto con la joven que continuaba internada, también resultaron lesionados los dos hombres que conducían las motos, por lo que los tres fueron trasladados en un principio al centro asistencial municipal local.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que después quedó radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti.

Agentes del Comando de Patrullas, Destacamento Balneario y Policía Científica intervinieron en la colisión entre ambas motos, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocado también personal médico para que en una ambulancia del SAME trasladara a los lesionados al Hospital Pintos.

Los rodados implicados en este choque, cuyos motivos se procuran determinar en el marco del sumario penal que ahora se tramita, fueron una moto marca Honda Wave y una Zanella.

Ambas de 110 CC., después fueron recogidas para ser llevadas a sede policial por los efectivos de seguridad que intervinieron en lo ocurrido.

A la primera de las motocicletas la guiaba un hombre de 35 años de edad que fue identificado por la Policía como Mario Ángel Cartelle, quien al momento del siniestro vial se trasladaba en ese rodado con una joven llamada Bárbara Valeria Martínez, que tiene 29 años.

En tanto, la Zanella era manejada por otro varón que también tiene 35 años de edad y se llama Guillermo Alberto Andrade.

Los tres lesionados en este choque fueron trasladados al Hospital Pintos, donde hoy lunes sólo Martínez continuaba internada a causa de los traumatismos sufridos en la colisión.

Según lo referido a este diario, la joven permanecía en el llamado "sector habitacionado" del centro asistencial municipal de salud.

ESTE JUEVES POR LA TARDE

ESTE JUEVES POR LA TARDE. Detuvieron a un hombre para cumplir cinco años en prisión por un caso de abuso sexual

Un procedimiento policial realizado en Azul derivó en la detención de un trabajador rural para que comience a cumplir con esa pena, surgida de un juicio oral realizado años atrás y cuyo fallo quedó firme recientemente.

2 de julio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Se realiza la feria distrital de arte, ciencia y tecnología

Desde ayer en la Escuela de Educación Especial N° 502, se desarrolla la feria distrital de arte, ciencia y tecnología.

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026

El Golf Club distingue a sus campeones
DEPORTES

El Golf Club distingue a sus campeones

1 de julio de 2026

El espacio cultural y una campaña comunitaria
"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS

El espacio cultural y una campaña comunitaria

1 de julio de 2026

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento
EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul
ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026

DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026