19 de febrero de 2024

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI . Choque entre dos motos: una joven seguía internada

Un choque entre dos motocicletas, sucedido en las primeras horas de ayer domingo sobre la Avenida Pellegrini de esta ciudad, continuaba teniendo internada en el Hospital Pintos a una joven que resultara con lesiones en esa colisión, según lo informado a EL TIEMPO.

En un reporte policial se refirió que el choque entre ambos vehículos sucedió este domingo que pasó minutos después de la hora una sobre la Avenida Pellegrini, en la cuadra comprendida por las calles Mesura y Darhanpé.

Junto con la joven que continuaba internada, también resultaron lesionados los dos hombres que conducían las motos, por lo que los tres fueron trasladados en un principio al centro asistencial municipal local.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que después quedó radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti.

Agentes del Comando de Patrullas, Destacamento Balneario y Policía Científica intervinieron en la colisión entre ambas motos, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocado también personal médico para que en una ambulancia del SAME trasladara a los lesionados al Hospital Pintos.

Los rodados implicados en este choque, cuyos motivos se procuran determinar en el marco del sumario penal que ahora se tramita, fueron una moto marca Honda Wave y una Zanella.

Ambas de 110 CC., después fueron recogidas para ser llevadas a sede policial por los efectivos de seguridad que intervinieron en lo ocurrido.

A la primera de las motocicletas la guiaba un hombre de 35 años de edad que fue identificado por la Policía como Mario Ángel Cartelle, quien al momento del siniestro vial se trasladaba en ese rodado con una joven llamada Bárbara Valeria Martínez, que tiene 29 años.

En tanto, la Zanella era manejada por otro varón que también tiene 35 años de edad y se llama Guillermo Alberto Andrade.

Los tres lesionados en este choque fueron trasladados al Hospital Pintos, donde hoy lunes sólo Martínez continuaba internada a causa de los traumatismos sufridos en la colisión.

Según lo referido a este diario, la joven permanecía en el llamado "sector habitacionado" del centro asistencial municipal de salud.

RUGBY

RUGBY. Juan Louge fue convocado a la Academia de Alto Rendimiento de la UAR

El jugador del Club de Remo de Azul fue citado para integrar la Academia de Buenos Aires, que funciona en Casa Pumas. Compartirá esta etapa de formación junto a otros tres rugbiers de la UROBA, en un nuevo reconocimiento al trabajo que viene realizando.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask
 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026