EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI

Choque entre dos motos: una joven seguía internada

Un choque entre dos motocicletas, sucedido en las primeras horas de ayer domingo sobre la Avenida Pellegrini de esta ciudad, continuaba teniendo internada en el Hospital Pintos a una joven que resultara con lesiones en esa colisión, según lo informado a EL TIEMPO.

19 de febrero de 2024

En un reporte policial se refirió que el choque entre ambos vehículos sucedió este domingo que pasó minutos después de la hora una sobre la Avenida Pellegrini, en la cuadra comprendida por las calles Mesura y Darhanpé.

Junto con la joven que continuaba internada, también resultaron lesionados los dos hombres que conducían las motos, por lo que los tres fueron trasladados en un principio al centro asistencial municipal local.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que después quedó radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti.

Agentes del Comando de Patrullas, Destacamento Balneario y Policía Científica intervinieron en la colisión entre ambas motos, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocado también personal médico para que en una ambulancia del SAME trasladara a los lesionados al Hospital Pintos.

Los rodados implicados en este choque, cuyos motivos se procuran determinar en el marco del sumario penal que ahora se tramita, fueron una moto marca Honda Wave y una Zanella.

Ambas de 110 CC., después fueron recogidas para ser llevadas a sede policial por los efectivos de seguridad que intervinieron en lo ocurrido.

A la primera de las motocicletas la guiaba un hombre de 35 años de edad que fue identificado por la Policía como Mario Ángel Cartelle, quien al momento del siniestro vial se trasladaba en ese rodado con una joven llamada Bárbara Valeria Martínez, que tiene 29 años.

En tanto, la Zanella era manejada por otro varón que también tiene 35 años de edad y se llama Guillermo Alberto Andrade.

Los tres lesionados en este choque fueron trasladados al Hospital Pintos, donde hoy lunes sólo Martínez continuaba internada a causa de los traumatismos sufridos en la colisión.

Según lo referido a este diario, la joven permanecía en el llamado "sector habitacionado" del centro asistencial municipal de salud.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

20/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 20 de Abril

Locales

19/04/2024

Locales

Locales

"Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia"

El pasado sábado 13 de Abril la Presidenta de AMEAA! (Asociación Mujeres En Acción de Azul), Dra. Moira Goldenhörn, participó de la "Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia" en el marco del Programa "Maravilla de Mujeres Contra la Violencia" que cuenta con el apoyo de Fondo para la Erradicación de las Violencias contra las Mujeres de la ONU.

País

19/04/2024

País

País. El Gobierno anunció un aumento de fondos para las universidades, pero las instituciones ratificaron la marcha del 23

UN LINDO ENCUENTRO QUE YA ES COSTUMBRE

TORNEO LOCAL

19/04/2024

TORNEO LOCAL

TORNEO LOCAL

Se abre la quinta fecha del Apertura

deportes

19/04/2024

deportes

deportes. Positiva participación de atletas locales en diferentes competencias

deportes

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

19/04/2024

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

Azuleño irá a juicio por hechos de "abuso sexual simple" en perjuicio de una menor

El imputado es un empleado rural de 58 años de edad y llegará a ese futuro debate en libertad. En segunda instancia, desde la Alzada departamental fue rechazada una apelación en busca de su sobreseimiento. Al recurso que no prosperó lo había presentado la abogada que patrocina al encausado.