19 de febrero de 2024

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN AVENIDA PELLEGRINI . Choque entre dos motos: una joven seguía internada

Un choque entre dos motocicletas, sucedido en las primeras horas de ayer domingo sobre la Avenida Pellegrini de esta ciudad, continuaba teniendo internada en el Hospital Pintos a una joven que resultara con lesiones en esa colisión, según lo informado a EL TIEMPO.

En un reporte policial se refirió que el choque entre ambos vehículos sucedió este domingo que pasó minutos después de la hora una sobre la Avenida Pellegrini, en la cuadra comprendida por las calles Mesura y Darhanpé.

Junto con la joven que continuaba internada, también resultaron lesionados los dos hombres que conducían las motos, por lo que los tres fueron trasladados en un principio al centro asistencial municipal local.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que después quedó radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti.

Agentes del Comando de Patrullas, Destacamento Balneario y Policía Científica intervinieron en la colisión entre ambas motos, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocado también personal médico para que en una ambulancia del SAME trasladara a los lesionados al Hospital Pintos.

Los rodados implicados en este choque, cuyos motivos se procuran determinar en el marco del sumario penal que ahora se tramita, fueron una moto marca Honda Wave y una Zanella.

Ambas de 110 CC., después fueron recogidas para ser llevadas a sede policial por los efectivos de seguridad que intervinieron en lo ocurrido.

A la primera de las motocicletas la guiaba un hombre de 35 años de edad que fue identificado por la Policía como Mario Ángel Cartelle, quien al momento del siniestro vial se trasladaba en ese rodado con una joven llamada Bárbara Valeria Martínez, que tiene 29 años.

En tanto, la Zanella era manejada por otro varón que también tiene 35 años de edad y se llama Guillermo Alberto Andrade.

Los tres lesionados en este choque fueron trasladados al Hospital Pintos, donde hoy lunes sólo Martínez continuaba internada a causa de los traumatismos sufridos en la colisión.

Según lo referido a este diario, la joven permanecía en el llamado "sector habitacionado" del centro asistencial municipal de salud.

EL MARTES

EL MARTES. Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

La sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad, ubicada en Av. Perón 863 será el epicentro de la proyección de la película "La misteriosa mirada del flamenco" (2025), una coproducción entre Chile, Francia, Alemania, España y Bélgica, dirigida por Diego Céspedes. La actividad es con reserva del lugar.

29 de junio de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Jorge Baldini fue el ganador en la reanudación del Oficial de Rápidas

Se impuso en el inicio de la segunda etapa de esta competencia que busca al campeón de la especialidad. Se quedó con la victoria con un total de 6 puntos, aventajando por media unidad a Santiago Poljak. También se disputó "Mi Primer Torneo" y el vencedor fue Axel Calderón.

29 de junio de 2026

Confirman la prisión preventiva para un joven
DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Azul va por el   Provincial en Rauch
BOCHAS

Azul va por el Provincial en Rauch

28 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

"La idea es volver a la doble mano y hacer  dársenas para estacionar", sostuvo Blando
LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

"La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

28 de junio de 2026

Se fortalece el trabajo en diversas calles
CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL

Se fortalece el trabajo en diversas calles

28 de junio de 2026

Boca Juniors juega por la final de Reserva
INTERLIGAS

Boca Juniors juega por la final de Reserva

28 de junio de 2026

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

26 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Detuvieron al presunto abusador de una menor

26 de junio de 2026

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

26 de junio de 2026