23 de marzo de 2025

HUBO DOS DETENIDOS

HUBO DOS DETENIDOS . Cinco allanamientos con importante secuestro de droga, tras una prolongada investigación

En una investigación encabezada por el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Azul, iniciada hace más de un año, donde se investiga a un empleado del Servicio Penitenciario (que se encontraba actualmente de carpeta medica) y un hombre oriundo de San Luis con domicilio actual en CABA, los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría, lograron durante ese tiempo mediante Intervenciones Telefónicas, análisis financieros, registros Fílmicos obtenidos de Centros de Monitoreo Municipal de las ciudades de Azul, Olavarría, Las Flores, Saladillo, Tapalque, diversas tareas de campo en Olavarría, Hinojo, Caba y Conurbano bonaerense, lograron establecer que los ahora detenidos el primero en su rol de fraccionador y vendedor en esta zona del Centro de la Provincia y el segundo cumpliendo la función de proveedor, estaban muy bien organizados para lograr el comercio de Cocaína de máxima pureza.-

Entre la tarde noche del Viernes 21 y el Sábado 22 del corriente, con un trabajo minucioso y articulado entre Fiscalía Federal y la Policía, logran comprobar que el proveedor había hecho llegar el viernes la droga desde Buenos Aires a Hinojo, por lo cual se realizan dos allanamientos y la primera detención en esa Localidad ese viernes, logrando el secuestro dos kilos de Cocaína de máxima Pureza en dos panes uno de ellos que ya estaba siendo fraccionado, Marihuana y balanzas de precisión y tres allanamientos y la segunda detención el Sábado en Matadero (Caba), ) Vicente López y Villa Fiorito.

El primer detenido fue alojado en la Seccional de la Policía Federal de Azul y fue indagado el Sábado y el segundo detenido está alojado en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul y será indagadas en la tarde del Lunes 24.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BALANCE

BALANCE . Sabores de Italia: una celebración que superó todas las expectativas

La Feria Gastronómica Sabores de Italia, realizada este domingo en la Plaza de la Madre como cierre de la 10ª Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, fue un verdadero éxito. Desde el inicio de la jornada, una gran cantidad de vecinos se acercó para disfrutar del evento, acompañados por un día espléndido, de sol pleno y clima cálido que invitó a recorrer los stands y permanecer en la plaza hasta el final.

26 de noviembre de 2025

26 de noviembre de 2025

A UN COMERCIANTE A UN COMERCIANTE

A UN COMERCIANTE . Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

Por hechos de violencia de género en perjuicio de su expareja, esa pena de tipo única le había sido impuesta al ya condenado en junio pasado, durante un juicio oral. El fallo adquirió rango de firmeza recientemente y el Juez que sentenció al agresor ordenó, en consecuencia, su inmediata detención, la medida que policías concretaron ayer por la mañana.

26 de noviembre de 2025

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN . Se destacó la relevancia del Laboratorio de Biología Molecular de Zoonosis Rurales Azul

mask
Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad
RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

 Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025
CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

Números destacados en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

"Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

24 de noviembre de 2025

EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

24 de noviembre de 2025

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

24 de noviembre de 2025