23 de marzo de 2025

HUBO DOS DETENIDOS

HUBO DOS DETENIDOS . Cinco allanamientos con importante secuestro de droga, tras una prolongada investigación

En una investigación encabezada por el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Azul, iniciada hace más de un año, donde se investiga a un empleado del Servicio Penitenciario (que se encontraba actualmente de carpeta medica) y un hombre oriundo de San Luis con domicilio actual en CABA, los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría, lograron durante ese tiempo mediante Intervenciones Telefónicas, análisis financieros, registros Fílmicos obtenidos de Centros de Monitoreo Municipal de las ciudades de Azul, Olavarría, Las Flores, Saladillo, Tapalque, diversas tareas de campo en Olavarría, Hinojo, Caba y Conurbano bonaerense, lograron establecer que los ahora detenidos el primero en su rol de fraccionador y vendedor en esta zona del Centro de la Provincia y el segundo cumpliendo la función de proveedor, estaban muy bien organizados para lograr el comercio de Cocaína de máxima pureza.-

Entre la tarde noche del Viernes 21 y el Sábado 22 del corriente, con un trabajo minucioso y articulado entre Fiscalía Federal y la Policía, logran comprobar que el proveedor había hecho llegar el viernes la droga desde Buenos Aires a Hinojo, por lo cual se realizan dos allanamientos y la primera detención en esa Localidad ese viernes, logrando el secuestro dos kilos de Cocaína de máxima Pureza en dos panes uno de ellos que ya estaba siendo fraccionado, Marihuana y balanzas de precisión y tres allanamientos y la segunda detención el Sábado en Matadero (Caba), ) Vicente López y Villa Fiorito.

El primer detenido fue alojado en la Seccional de la Policía Federal de Azul y fue indagado el Sábado y el segundo detenido está alojado en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul y será indagadas en la tarde del Lunes 24.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. El intendente recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

El intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina.

6 de marzo de 2026

ACCION SOBRE RUEDAS. Olavarría será sede de la presentación de la APPS

mask

SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS . Empleado de una distribuidora, investigado por robo

mask
Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura

6 de marzo de 2026

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"
80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

5 de marzo de 2026

OPINIÓN

OPINIÓN . La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026


EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE MARZO . El presidente de la Fundación "El Quijote de Madera" visitará nuestra ciudad

mask

UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL . Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

mask
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026