23 de marzo de 2025

HUBO DOS DETENIDOS

HUBO DOS DETENIDOS . Cinco allanamientos con importante secuestro de droga, tras una prolongada investigación

En una investigación encabezada por el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Azul, iniciada hace más de un año, donde se investiga a un empleado del Servicio Penitenciario (que se encontraba actualmente de carpeta medica) y un hombre oriundo de San Luis con domicilio actual en CABA, los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría, lograron durante ese tiempo mediante Intervenciones Telefónicas, análisis financieros, registros Fílmicos obtenidos de Centros de Monitoreo Municipal de las ciudades de Azul, Olavarría, Las Flores, Saladillo, Tapalque, diversas tareas de campo en Olavarría, Hinojo, Caba y Conurbano bonaerense, lograron establecer que los ahora detenidos el primero en su rol de fraccionador y vendedor en esta zona del Centro de la Provincia y el segundo cumpliendo la función de proveedor, estaban muy bien organizados para lograr el comercio de Cocaína de máxima pureza.-

Entre la tarde noche del Viernes 21 y el Sábado 22 del corriente, con un trabajo minucioso y articulado entre Fiscalía Federal y la Policía, logran comprobar que el proveedor había hecho llegar el viernes la droga desde Buenos Aires a Hinojo, por lo cual se realizan dos allanamientos y la primera detención en esa Localidad ese viernes, logrando el secuestro dos kilos de Cocaína de máxima Pureza en dos panes uno de ellos que ya estaba siendo fraccionado, Marihuana y balanzas de precisión y tres allanamientos y la segunda detención el Sábado en Matadero (Caba), ) Vicente López y Villa Fiorito.

El primer detenido fue alojado en la Seccional de la Policía Federal de Azul y fue indagado el Sábado y el segundo detenido está alojado en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul y será indagadas en la tarde del Lunes 24.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA. "Esta lucha no es sólo para esta generación, sino también para la que viene", aseguró Valicenti

El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.

9 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.

9 de octubre de 2026

Celebración por la Virgen del Rosario
SOCIEDAD

Celebración por la Virgen del Rosario

9 de octubre de 2026

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"
DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo
POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026