11 de septiembre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Cinco equipos separados en dos puntos

River Plate está en lo más alto del Torneo Clausura con once unidades. En el segundo lugar, con diez, se ubican Alumni Azuleño, Azul Athletic y Estrellas de Juventud. Luego, con nueve, está San José.

En lo más alto de las posiciones todo está muy peleado. Esto se refleja a que cinco equipos se encuentran separados por apenas dos puntos y están luchando por quedarse con el primer lugar en el Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

Luego de esta quinta fecha, River Plate sigue como líder del segundo certamen de la temporada. Las chicas de la banda roja igualaron en dos con Cemento Armando y llegaron a 11 unidades.

Los escoltas son Alumni Azuleño, Azul Athletic y Estrellas de Juventud se ubican a un punto. Los dos primeros se enfrentaron entre sí y terminaron empatados en uno. En tanto, el albirrojo de Villa Fidelidad, que ya quedó libre, superó a Atlético Tapalqué por 2 a 0.

En el quinto lugar se encuentra San José. En esta quinta fecha, el "Santo" no jugó porque Independiente de Chillar no presenta equipo, y quedó a dos unidades de las líderes.

Las posiciones del Clausura son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
River Plate 11 5 3 2 0 10 7 3
Alumni Azuleño 10 5 3 1 1 12 5 7
Estrellas de Juventud 10 4 3 1 0 8 1 7
Azul Athletic 10 5 3 1 1 8 2 6
San José 9 4 3 0 1 9 1 8
Sportivo Piazza 7 4 2 1 1 5 6 -1
Cemento Armado 7 5 2 1 2 5 9 -4
Sarmiento de Tapalqué 6 4 1 3 0 4 3 1
Chacarita Juniors 5 5 1 2 2 1 5 -4
Atlético Tapalqué 3 4 1 0 3 2 5 -3
Vélez Sarsfield 1 4 0 1 3 6 10 -4
Boca Juniors 1 4 0 1 3 1 6 -5
Porteño de Cacharí 0 5 0 0 5 0 11 -11
ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Aprehendieron en un hotel al considerado autor de un robo en un negocio

La rápida intervención policial tras un robo sucedido en un comercio de telefonía celular permitió arrestar al sospechado de haber cometido ese hecho, que implicó que del local fueran sustraídos varios móviles y dinero en efectivo.

24 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026