28 de octubre de 2024

. Cinco muertos en eventos viales ocurridos en Daireaux y Pehuajó

Durante la jornada del sábado, en menos de 24 horas, cinco personas perdieron la vida, en la provincia de Buenos Aires.

En menos de 24 horas, durante la jornada del sábado, cinco personas murieron en eventos viales ocurridos en la provincia de Buenos Aires. Por la mañana, sobre la ruta nacional 5, entre las localidades de Juan José Paso y Francisco Madero, partido de Pehuajó, falleció una pareja. Entrada la noche, en otro siniestro que tuvo como escenario la ruta provincial 65, en Daireaux, perdieron la vida dos adolescentes y un hombre.

El primer choque ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando una Renault Duster colisionó contra una Toyota Hilux. Los dos vehículos se prendieron fuego y murieron los dos ocupantes del primero, Javier Alejandro Báez y Mónica Silvia Del Conte, oriundos de la localidad de González Moreno. Los jóvenes que circulaban en la Hilux, ambos de 22 años, fueron trasladados al hospital de Pehuajó y están fuera de peligro.

En el otro evento, ocurrido en Daireaux, sobre la ruta 65, las víctimas fatales fueron Rodrigo Gutiérrez, de 17 años, y Sofía Basso, de 16, quienes se desplazaban en una motocicleta y eran de Henderson. Los adolescentes chocaron alrededor de las 21 con una Toyota Hilux a unos tres kilómetros del cruce con la ruta provincial 86.

En tanto, el conductor dela camioneta, Marcelo Javier Boro, sufrió serias lesiones al volcar con el vehículo y, tras ser hospitalizado, también falleció. (DIB) ACR

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO . Fue ordenada la detención para un hombre que amenazó y golpeó a su pareja y su madre

Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.

15 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul se conecta al futuro: qué puede representar BA IN GAME para la ciudad

El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió
EN LA RUTA PROVINCIAL 50

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió

13 de noviembre de 2025