28 de octubre de 2024

. Cinco muertos en eventos viales ocurridos en Daireaux y Pehuajó

Durante la jornada del sábado, en menos de 24 horas, cinco personas perdieron la vida, en la provincia de Buenos Aires.

En menos de 24 horas, durante la jornada del sábado, cinco personas murieron en eventos viales ocurridos en la provincia de Buenos Aires. Por la mañana, sobre la ruta nacional 5, entre las localidades de Juan José Paso y Francisco Madero, partido de Pehuajó, falleció una pareja. Entrada la noche, en otro siniestro que tuvo como escenario la ruta provincial 65, en Daireaux, perdieron la vida dos adolescentes y un hombre.

El primer choque ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando una Renault Duster colisionó contra una Toyota Hilux. Los dos vehículos se prendieron fuego y murieron los dos ocupantes del primero, Javier Alejandro Báez y Mónica Silvia Del Conte, oriundos de la localidad de González Moreno. Los jóvenes que circulaban en la Hilux, ambos de 22 años, fueron trasladados al hospital de Pehuajó y están fuera de peligro.

En el otro evento, ocurrido en Daireaux, sobre la ruta 65, las víctimas fatales fueron Rodrigo Gutiérrez, de 17 años, y Sofía Basso, de 16, quienes se desplazaban en una motocicleta y eran de Henderson. Los adolescentes chocaron alrededor de las 21 con una Toyota Hilux a unos tres kilómetros del cruce con la ruta provincial 86.

En tanto, el conductor dela camioneta, Marcelo Javier Boro, sufrió serias lesiones al volcar con el vehículo y, tras ser hospitalizado, también falleció. (DIB) ACR

LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026