15 de octubre de 2026
El pedalista de Necochea se impuso en la carrera más importante del Gran Premio que se realizó en el óvalo el domingo pasado. De las ocho competencias que estaban destinada para doce categorías participaron un gran número de ciclistas de toda la región.
El necochense Claudio Martínez fue el ganador de la categoría Elite, la competencia más importante del Gran Premio que realizó, el domingo, el Club Ciclista Azuleño.
De las competencias que se llevaron adelante con un gran grupo de deportistas de toda la región estuvieron dándole forma a una nueva jornada de ciclismo en el óvalo ubicado a metros de la Ruta N° 51.
El pedalista de la ciudad balneario con un gran sprint logró quedarse con la victoria en una competencia que terminó con un pelotón que llegó a la meta peleando por el triunfo.
Los que estuvieron en ese grupo fueron el tandilense Darío Trabela, el marplatense Jonatan Moyano, el coterráneo del ganador Alan Martínez y el tapalquense Segundo Ponce de León, que ocuparon del segundo al quinto lugar de la clasificación respectivamente
Los tres primeros de esa carrera festejaron por duplicado, ya que ocuparon esas mismas ubicaciones en la prueba de Máster A y Juniors, que corrieron conjuntamente con la categoría Elite.
En este Gran Premio, del que participaron un gran número de pedalistas de toda la región, los representantes locales fueron protagonistas en casi todas las competencias que se realizaron en el circuito ubicado a metros de la Ruta N° 51.
Los resultados más destacados fueron las victorias de Ezequiel Azimonti, en Aficionados Menores de 40 años; Miguel Ocando, en la Máster D y Marcelo Borneo, en Máster C.
Además, hay que sumarle los segundos puestos de Agustín Dusserrar, en principiantes y Abril Azimonti, en Damas. También los terceros de Enzo Natiello -en Aficionados Menores de 40 años-, Pedro Juárez -Máster E- y el cachariense "Pico" Aguirre -Máster B-.
Los resultados de las competencias organizadas por el Club Ciclista Azuleño, que se realizaron en el óvalo ubicado a metros de la avenida chaves, fueron los siguiente
Principiantes: 1° Juan Cruz Muñoz (La Madrid), 2° Agustín Dusserrat (Azul), 3° Juan Delgado (Las Flores), 4° Nicolás Ulloque (Tapalqué), 5° Carlos Roldán (Azul), 6° Mario Herrera (Tapalqué), 7° Gonzalo Ruiz (Tres Arroyos).
Aficionados mayores de 40: 1° Ezequiel Bibo (Balcarce), 2° Javier Tolosa (Saladillo), 3° Jorge Maldonado (Olavarría), 4° Germán Canosa (Tapalqué), 5° Rubén Rodríguez (Azul)
Aficionados menores de 40: 1° Ezequiel Azimonti (Azul), 2° Roberto Gómez (Tapalqué), 3° Enzo Natiello (Azul), 4° Ezequiel Bibo (Balcarce), 5° Néstor Roldán (Mar del Plata).
Infantiles: participaron Delia Ferrari (Tres Arroyos), Yago Valenzuela (Tapalqué), Piero Maggiora (Tres Arroyos), Valentín Bermay (Azul), Francesca Lougue (Olavarría), Tadeo Santomauro (Balcarce).
Máster D: 1° Miguel Ocanto (Azul), 2° Walter Tanzi (Ayacucho), 3° Daniel Rodríguez (Mar del Plata), 4° Juan Mandrini (Coronel Pringles), 5° Miguel Barzola (Olavarría),
Máster E: 1° Jorge Olmedo (Olavarría), 2° Luis Pelliza (Maipú), 3° Pedro Juárez (Azul).
Damas: 1° Charo Posse (Olavarría), 2° Abril Azimonti (Azul), 3° Selva Pagano (Rauch), 4° Julieta Zurita (Tres Arroyos), 5° Ludmila Posse (Olavarría).
Máster C: 1° Marcelo Borneo (Azul), 2° Martín García (Tapalqué), 3° Julio Astrada (Juan J. Paso), 4° Walter Benito (Olavarría), 5° Gustavo Ulloqué (Tapalqué)
Máster B: 1° Emilio Spinella (Olavarría), 2° Pablo Fioriti (Balcarce), 3° Pico Aguirre (Cacharí), 4° Facundo Malcorra (Ayacucho), 5° Enrique Rainieri (Mar del Plata).
Elite: 1° Claudio Martínez (Necochea), 2° Darío Trabela (Tandil), 3° Jonatan Moyano (Mar del Plata), 4° Alan Martínez (Necochea), 5° Segundo Ponce de León (Tapalqué)
Máster A y Juniors: 1° Claudio Martínez (Necochea), 2° Darío Trabela (Tandil), 3° Jonatan Moyano (Mar del Plata).

Abril Azimonti terminó en la segunda lugar en la divisional Damas.
El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, participó de la 17ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro de Rawson, en la provincia de San Juan, donde presentó el segundo volumen de "Reflexiones en el Nuevo Mundo. En el centro de la Quinta Revolución Industrial", una obra que aborda los cambios tecnológicos y su impacto sobre las personas, el derecho y las instituciones.
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
El albinegro le ganó a Sarmiento por 4 a 0 y se mantiene en líder en las posiciones de la Primera Femenina. El tricolor superó a Porteño por 3 a 1 y se trepó el primer lugar de Reserva. Luego de esta undécima fecha ya hay trece clasificados -7 entre las chicas y 6 en Sub 21- en ambas divisionales que acompañan a la máxima categoría del fútbol de Azul.
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
13 de octubre de 2026
13 de octubre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario