16 de enero de 2022
Según se informó desde la Comuna, en la madrugada de ayer, personal de Control Ciudadano e Inspección General Municipal -en conjunto con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires- procedió a la clausura del salón denominado "La Morena Eventos", ubicado en La Madrid N° 264, donde -de acuerdo con lo dado a conocer- se estaba llevando a cabo una fiesta denominada "Claus Party" (así se publicación en redes sociales).
En ese contexto se mencionó que en el lugar se pudo constatar concentración de personas, música a alto volumen, comercialización de bebidas alcohólicas y personal de seguridad en la puerta, careciendo de la habilitación correspondiente para la realización del mencionado evento. De esta manera fue que se procedió í a labrar el acta de infracción y notificación al propietario, como así también el secuestro de bebidas alcohólicas por no contar con el REBA correspondiente. Finalmente se destacó que a partir de ahora intervendrán el Juzgado de Faltas Municipal y al Juzgado Correccional del Departamento Judicial de Azul.
En esta oportunidad se le estará agregando, a lo que se vive todos los años con esta competencia, que se estará desarrollando la cuadragésima edición de esta tradicional prueba, que tendrá, como es habitual, epicentro en el Balneario Municipal. La misma corresponderá a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrollará sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
Danza, música, automovilismo, psicología, canto; disciplinas que cinco azuleños Sub 30 llevaron, como embajadores de la ciudad, a diversos ámbitos nacionales. Ellos son: Valentina Fazzio, Totty Cáceres, Milagros Burgos Recci, Magdalena Cos y Cami Enriquez. Hablaron sobre sus experiencias en el 2025.
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026