16 de enero de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Clausura de salón de eventos

Según se informó desde la Comuna, en la madrugada de ayer, personal de Control Ciudadano e Inspección General Municipal -en conjunto con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires- procedió a la clausura del salón denominado "La Morena Eventos", ubicado en La Madrid N° 264, donde -de acuerdo con lo dado a conocer- se estaba llevando a cabo una fiesta denominada "Claus Party" (así se publicación en redes sociales).

En ese contexto se mencionó que en el lugar se pudo constatar concentración de personas, música a alto volumen, comercialización de bebidas alcohólicas y personal de seguridad en la puerta, careciendo de la habilitación correspondiente para la realización del mencionado evento. De esta manera fue que se procedió í a labrar el acta de infracción y notificación al propietario, como así también el secuestro de bebidas alcohólicas por no contar con el REBA correspondiente. Finalmente se destacó que a partir de ahora intervendrán el Juzgado de Faltas Municipal y al Juzgado Correccional del Departamento Judicial de Azul.


FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.

6 de agosto de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

Son dos varones y una mujer. El ilícito que les imputan se produjo el pasado domingo por la mañana en el Barrio Urioste. En lo sucedido también estuvo implicado un adolescente que tiene 15 años. A la víctima, un ciudadano brasileño que desde meses atrás está radicado en Azul, lo agredieron para sustraerle su teléfono celular.

6 de agosto de 2026

 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026

SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026