16 de enero de 2022

. Clausura de salón de eventos

Según se informó desde la Comuna, en la madrugada de ayer, personal de Control Ciudadano e Inspección General Municipal -en conjunto con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires- procedió a la clausura del salón denominado "La Morena Eventos", ubicado en La Madrid N° 264, donde -de acuerdo con lo dado a conocer- se estaba llevando a cabo una fiesta denominada "Claus Party" (así se publicación en redes sociales).

En ese contexto se mencionó que en el lugar se pudo constatar concentración de personas, música a alto volumen, comercialización de bebidas alcohólicas y personal de seguridad en la puerta, careciendo de la habilitación correspondiente para la realización del mencionado evento. De esta manera fue que se procedió í a labrar el acta de infracción y notificación al propietario, como así también el secuestro de bebidas alcohólicas por no contar con el REBA correspondiente. Finalmente se destacó que a partir de ahora intervendrán el Juzgado de Faltas Municipal y al Juzgado Correccional del Departamento Judicial de Azul.


AJEDREZ

AJEDREZ. Santiago Poljak continúa como líder

Con un puntaje de 3.5 unidades encabeza las posiciones del Torneo Oficial categoría A luego de disputarse cuatro rondas. Lo siguen, a medio punto, Jorge Baldini y Eduardo Davis. En el abierto "De Primavera" el puntero es Agustín Barbosa. Además, el Circulo realizará un encuentro el 31 de octubre en el marco del 20° Festival Cervantino.

12 de octubre de 2026

PAIS PAIS

PAIS. Peste: tras la muerte de una científica rusa, la Sociedad Argentina de Infectología despeja dudas

La peste, dada su descripción general, es una enfermedad infecciosa causada por bacterias que generalmente se encuentran en pequeños mamíferos y sus pulgas.

12 de octubre de 2026

Se impulsan mejoras en el Barrio del Carmen
GESTIONES DE LA COMISIÓN VECINAL

Se impulsan mejoras en el Barrio del Carmen

12 de octubre de 2026

Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres
LA SITUACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO ECONÓMICO

Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres

11 de octubre de 2026