16 de enero de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Clausura de salón de eventos

Según se informó desde la Comuna, en la madrugada de ayer, personal de Control Ciudadano e Inspección General Municipal -en conjunto con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires- procedió a la clausura del salón denominado "La Morena Eventos", ubicado en La Madrid N° 264, donde -de acuerdo con lo dado a conocer- se estaba llevando a cabo una fiesta denominada "Claus Party" (así se publicación en redes sociales).

En ese contexto se mencionó que en el lugar se pudo constatar concentración de personas, música a alto volumen, comercialización de bebidas alcohólicas y personal de seguridad en la puerta, careciendo de la habilitación correspondiente para la realización del mencionado evento. De esta manera fue que se procedió í a labrar el acta de infracción y notificación al propietario, como así también el secuestro de bebidas alcohólicas por no contar con el REBA correspondiente. Finalmente se destacó que a partir de ahora intervendrán el Juzgado de Faltas Municipal y al Juzgado Correccional del Departamento Judicial de Azul.


EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026