16 de enero de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Clausura de salón de eventos

Según se informó desde la Comuna, en la madrugada de ayer, personal de Control Ciudadano e Inspección General Municipal -en conjunto con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires- procedió a la clausura del salón denominado "La Morena Eventos", ubicado en La Madrid N° 264, donde -de acuerdo con lo dado a conocer- se estaba llevando a cabo una fiesta denominada "Claus Party" (así se publicación en redes sociales).

En ese contexto se mencionó que en el lugar se pudo constatar concentración de personas, música a alto volumen, comercialización de bebidas alcohólicas y personal de seguridad en la puerta, careciendo de la habilitación correspondiente para la realización del mencionado evento. De esta manera fue que se procedió í a labrar el acta de infracción y notificación al propietario, como así también el secuestro de bebidas alcohólicas por no contar con el REBA correspondiente. Finalmente se destacó que a partir de ahora intervendrán el Juzgado de Faltas Municipal y al Juzgado Correccional del Departamento Judicial de Azul.


ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026