13 de marzo de 2024

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO. Club de Remo debutó con un gran triunfo

El equipo de primera división de la entidad remera inició la temporada 2024 con una victoria en el clásico azuleño. Superó por 19 a 6 a Azul Rugby Club en el marco de la primera fecha del torneo oficial de Rugby de UROBA.

La primera división del Club de Remo debutó el pasado sábado con un triunfo en el torneo clasificatorio de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). En condición de local venció a su clásico rival Azul Rugby Club por 19 a 6 en el marco de la primera jornada del certamen que otorga pasaje al Regional Pampeano B.

Por su parte, el plantel de Intermedia también siguió por la misma senda, tras imponerse por 17 a 0 ante sus pares de la "Borraja", en la previa del encuentro de la mayor.

Recordemos que este certamen es uno de los más regionalizados del país, ya que habrá clubes de ciudades de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa. Del mismo participan 19 clubes, agrupados por razones geográficas en tres zonas, correspondiendo a los combinados azuleños el grupo 2, la que comparte con los Clubes Rinos de Saladillo, El Fortín y Estudiantes de Olavarría, Onas de Benito Juárez y Los Indios de Bolívar.

La zona 1 está compuesta por Los Miuras (Junín), Kamikazes (Colón), Marabuntas (Los Toldos), SORUC (Chacabuco), Yaguá Pitá (Rojas) y Atlético de 9 de Julio. Mientras que forman parte del grupo 3 los siguientes equipos: Pico RC de La Pampa, Mapuches de América, Burros de Realicó, General Villegas RC, Argentino de Trenque Lauquen y Estudiantes de Pehuajó.

El campeonato se jugará a una rueda, todos contra todos, y los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, más los dos mejores terceros.

En el caso del torneo de Intermedia, que es obligatoria su presentación, clasificarán directo a semifinales los equipos que hayan terminado primeros en sus grupos y la modalidad de la definición será todos contra todos en tiempos reducidos.

El ganador de la final del certamen oficial de primera división será declarado campeón 2024 de la Uroba y se clasificará para disputar el Torneo Regional B.

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. La Sociedad Filantrópica Italiana reunió a la comunidad en una velada de cultura y tradición

El pasado sábado por la tarde se realizó una nueva edición del ciclo "Comedias y Comidas", que combinó la proyección del clásico film Una vita difficile con una cena tradicional y un destacado marco de público.

12 de agosto de 2026

12 de agosto de 2026

TIENE 55 AÑOS DE EDAD TIENE 55 AÑOS DE EDAD

TIENE 55 AÑOS DE EDAD. Un hombre está detenido por incumplir mandas judiciales y hostigar a su expareja

Policías lo apresaron ayer martes en Azul, acusado de haber vulnerado en reiteradas oportunidades medidas que le prohibían acercarse y comunicarse con la mujer que había sido su pareja. Este miércoles fue indagado en sede judicial y se negó a declarar.

12 de agosto de 2026

JORNADAS HERNANDIANAS . Cuando un libro despierta nuevas historias

mask

REAPERTURA DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN CACHARÍ . "Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda

mask
La Feria Infanto Juvenil "Azul en   Letras" prepara su cuarta edición
CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL EN EL SUMAC

La Feria Infanto Juvenil "Azul en Letras" prepara su cuarta edición

12 de agosto de 2026

"Es una posibilidad real para los estudiantes   de Azul y también para los de otras ciudades"
CICLO INTRODUCTORIO ANTICIPADO EN LA FACULTAD LOCAL

"Es una posibilidad real para los estudiantes de Azul y también para los de otras ciudades"

12 de agosto de 2026

 Azul terminó la tarde con   una victoria y una igualdad
TORNEO DE SELECCIONES

Azul terminó la tarde con una victoria y una igualdad

12 de agosto de 2026