13 de marzo de 2024
El equipo de primera división de la entidad remera inició la temporada 2024 con una victoria en el clásico azuleño. Superó por 19 a 6 a Azul Rugby Club en el marco de la primera fecha del torneo oficial de Rugby de UROBA.
La primera división del Club de Remo debutó el pasado sábado con un triunfo en el torneo clasificatorio de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). En condición de local venció a su clásico rival Azul Rugby Club por 19 a 6 en el marco de la primera jornada del certamen que otorga pasaje al Regional Pampeano B.
Por su parte, el plantel de Intermedia también siguió por la misma senda, tras imponerse por 17 a 0 ante sus pares de la "Borraja", en la previa del encuentro de la mayor.
Recordemos que este certamen es uno de los más regionalizados del país, ya que habrá clubes de ciudades de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa. Del mismo participan 19 clubes, agrupados por razones geográficas en tres zonas, correspondiendo a los combinados azuleños el grupo 2, la que comparte con los Clubes Rinos de Saladillo, El Fortín y Estudiantes de Olavarría, Onas de Benito Juárez y Los Indios de Bolívar.
La zona 1 está compuesta por Los Miuras (Junín), Kamikazes (Colón), Marabuntas (Los Toldos), SORUC (Chacabuco), Yaguá Pitá (Rojas) y Atlético de 9 de Julio. Mientras que forman parte del grupo 3 los siguientes equipos: Pico RC de La Pampa, Mapuches de América, Burros de Realicó, General Villegas RC, Argentino de Trenque Lauquen y Estudiantes de Pehuajó.
El campeonato se jugará a una rueda, todos contra todos, y los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, más los dos mejores terceros.
En el caso del torneo de Intermedia, que es obligatoria su presentación, clasificarán directo a semifinales los equipos que hayan terminado primeros en sus grupos y la modalidad de la definición será todos contra todos en tiempos reducidos.
El ganador de la final del certamen oficial de primera división será declarado campeón 2024 de la Uroba y se clasificará para disputar el Torneo Regional B.
Policías habían aprehendido al imputado el pasado 30 de octubre por una infracción a la ley de drogas, durante un allanamiento en la casa de Azul donde vive. Sobre evidencias ya incorporadas y con nuevas pruebas, entre las que ahora figuran chats hallados en un teléfono celular, un juez de Garantías le dictó la medida cautelar al investigado, que continúa en una cárcel.
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
El seleccionado masculino del Oeste intervino el pasado fin de semana en la 41° edición de la tradicional competencia y mantuvo la categoría en el último encuentro. El campeón fue Nordeste, que en la final se impuso a Entre Ríos por 7 a 5. Camino a su segundo título en el campeonato, derrotó entre otros a Mar del Plata, el último ganador, y a Buenos Aires.
3 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025