13 de marzo de 2024

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO. Club de Remo debutó con un gran triunfo

El equipo de primera división de la entidad remera inició la temporada 2024 con una victoria en el clásico azuleño. Superó por 19 a 6 a Azul Rugby Club en el marco de la primera fecha del torneo oficial de Rugby de UROBA.

La primera división del Club de Remo debutó el pasado sábado con un triunfo en el torneo clasificatorio de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). En condición de local venció a su clásico rival Azul Rugby Club por 19 a 6 en el marco de la primera jornada del certamen que otorga pasaje al Regional Pampeano B.

Por su parte, el plantel de Intermedia también siguió por la misma senda, tras imponerse por 17 a 0 ante sus pares de la "Borraja", en la previa del encuentro de la mayor.

Recordemos que este certamen es uno de los más regionalizados del país, ya que habrá clubes de ciudades de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa. Del mismo participan 19 clubes, agrupados por razones geográficas en tres zonas, correspondiendo a los combinados azuleños el grupo 2, la que comparte con los Clubes Rinos de Saladillo, El Fortín y Estudiantes de Olavarría, Onas de Benito Juárez y Los Indios de Bolívar.

La zona 1 está compuesta por Los Miuras (Junín), Kamikazes (Colón), Marabuntas (Los Toldos), SORUC (Chacabuco), Yaguá Pitá (Rojas) y Atlético de 9 de Julio. Mientras que forman parte del grupo 3 los siguientes equipos: Pico RC de La Pampa, Mapuches de América, Burros de Realicó, General Villegas RC, Argentino de Trenque Lauquen y Estudiantes de Pehuajó.

El campeonato se jugará a una rueda, todos contra todos, y los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, más los dos mejores terceros.

En el caso del torneo de Intermedia, que es obligatoria su presentación, clasificarán directo a semifinales los equipos que hayan terminado primeros en sus grupos y la modalidad de la definición será todos contra todos en tiempos reducidos.

El ganador de la final del certamen oficial de primera división será declarado campeón 2024 de la Uroba y se clasificará para disputar el Torneo Regional B.

POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask