13 de marzo de 2024

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO. Club de Remo debutó con un gran triunfo

El equipo de primera división de la entidad remera inició la temporada 2024 con una victoria en el clásico azuleño. Superó por 19 a 6 a Azul Rugby Club en el marco de la primera fecha del torneo oficial de Rugby de UROBA.

La primera división del Club de Remo debutó el pasado sábado con un triunfo en el torneo clasificatorio de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). En condición de local venció a su clásico rival Azul Rugby Club por 19 a 6 en el marco de la primera jornada del certamen que otorga pasaje al Regional Pampeano B.

Por su parte, el plantel de Intermedia también siguió por la misma senda, tras imponerse por 17 a 0 ante sus pares de la "Borraja", en la previa del encuentro de la mayor.

Recordemos que este certamen es uno de los más regionalizados del país, ya que habrá clubes de ciudades de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa. Del mismo participan 19 clubes, agrupados por razones geográficas en tres zonas, correspondiendo a los combinados azuleños el grupo 2, la que comparte con los Clubes Rinos de Saladillo, El Fortín y Estudiantes de Olavarría, Onas de Benito Juárez y Los Indios de Bolívar.

La zona 1 está compuesta por Los Miuras (Junín), Kamikazes (Colón), Marabuntas (Los Toldos), SORUC (Chacabuco), Yaguá Pitá (Rojas) y Atlético de 9 de Julio. Mientras que forman parte del grupo 3 los siguientes equipos: Pico RC de La Pampa, Mapuches de América, Burros de Realicó, General Villegas RC, Argentino de Trenque Lauquen y Estudiantes de Pehuajó.

El campeonato se jugará a una rueda, todos contra todos, y los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, más los dos mejores terceros.

En el caso del torneo de Intermedia, que es obligatoria su presentación, clasificarán directo a semifinales los equipos que hayan terminado primeros en sus grupos y la modalidad de la definición será todos contra todos en tiempos reducidos.

El ganador de la final del certamen oficial de primera división será declarado campeón 2024 de la Uroba y se clasificará para disputar el Torneo Regional B.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia moderniza de forma integral el Sistema de Emergencias 911 e incorpora Inteligencia Artificial

Con una inversión récord, el Gobierno bonaerense busca descentralizar el sistema y optimizar la atención de emergencias en todo el territorio, con transcripción automática de llamadas y seguimiento geolocalizado.

19 de mayo de 2026

EN LA MAÑANA DEL LUNES EN LA MAÑANA DEL LUNES

EN LA MAÑANA DEL LUNES. El intendente recibió a los impulsores de la colecta "Todos por Helena"

Bajo el lema "Hele Guerrera", impulsan diversas acciones para costear un medicamento extranjero de 7.500 dólares. El Municipio de Azul se sumó a la campaña y cederá el SUMAC para una cena a beneficio a fines de junio.

18 de mayo de 2026

"Zona Fría" en debate: preocupación en  Azul por el posible recorte del beneficio
UN PROYECTO SE TRATARÁ EL MARTES EN EL DELIBERANTE

"Zona Fría" en debate: preocupación en Azul por el posible recorte del beneficio

18 de mayo de 2026

Proponen cambiar el sentido de circulación vehicular de la calle Argentina
EN UN PROYECTO DE LA LIBERTAD AVANZA

Proponen cambiar el sentido de circulación vehicular de la calle Argentina

18 de mayo de 2026

"Comprender el presente para construir un futuro mejor como derecho popular"
LAURA ALOISI JUNTO A KICILLOF EN LA PLATA

"Comprender el presente para construir un futuro mejor como derecho popular"

18 de mayo de 2026

Avanza la obra del anfiteatro del Corredor Verde
LINDERO AL LAGO GÜEMES

Avanza la obra del anfiteatro del Corredor Verde

18 de mayo de 2026

Zoonosis Rurales brindó precisiones sobre hantavirus
ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ROEDORES

Zoonosis Rurales brindó precisiones sobre hantavirus

18 de mayo de 2026

Precios: el aumento que se registró "ronda el 5%"
LA INFLACIÓN Y SU IMPACTO EN LOS BOLSILLOS

Precios: el aumento que se registró "ronda el 5%"

18 de mayo de 2026

 Piden que el Municipio brinde informes
UN PROYECTO DEL CONCEJAL PUYOU

Piden que el Municipio brinde informes

18 de mayo de 2026


FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

mask

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL . Comienza el camino hacía el título

mask

REMATE DE HACIENDAS . Ventas firmes y mucho optimismo

mask