19 de marzo de 2024

Turf

Turf. "Colbac Bomb" se quedó con el clásico

El caballo pura sangre con la monta de Pedro Diestra se adjudicó "Veloces de la Recta Azuleña", la carrera más importante de la tercera reunión del año que se realizó el domingo en el circo hípico local y que fue organizada por el Jockey Club

"Colbac Bomb", con Pedro Diestra al mando, fue el ganador del clásico "Veloces de la Recta Azuleña", la competencia más importante de la tercera reunión del año que se realizó el domingo en el circo hípico local, y contó con la organización del Jockey Club Azul.

El SPC de la caballeriza María Angélica de Santa Rosa se quedó con la victoria al superar, por un cuerpo y medio, a "Inacayal" luego de los 800 metros de competencia. Más atrás, a seis cuerpos del vencedor, llegó "Don Lisandro", quién ocupó la tercera colocación de la carrera.

En esta jornada, que contó con un total de 9 pruebas, hubo otra prueba que se llevó la atención de los "burreros". Fue el especial "Precoces Azuleños" que fue la encargada de cerrar esta tercera reunión del año.

El triunfo quedó en poder de "Que Buen Vasco", con la monta de Santino Gil, consiguió imponerse en los 800 metros de carrera. Lo escoltaron "Hutchinson" y "Lap The Field", que ocuparon el segundo y el tercer lugar de esta competencia.

En esta ocasión el Jockey Club Azul decidió homenajear a las jocketas que han brillado en la pista del hipódromo de Azul, poniendo su nombre en la mayoría de las competencias que se realizaron.

Fue así que Andrea Soledad Marinhas, María Cristina Medina,

María Lucrecia Carabajal, María S. Paganelli y Marina Lezcano fueron reconocidas en el circo hípico local.

En cuanto a los jockeys, Santino Gil fue el gran ganador del domingo. Al imponerse en cuatro de las nueve carreras que se realizaron. Festejó en la 1°, 2° 5° y 9° competencia.

Los otros cuatro vencedores de esta tercera reunión del año fueron: Carlos Pérez Gullo (3° y 4°), Osvaldo Poffer (6°), Pedro Diestra (7° que fue la más importante) y Diego Zapico (8°).

Los resultados de cada una de las carreras fueron los siguientes

1° carrera: Premio "8 de marzo - Dia Internacional de la Mujer" - 800 metros

1° No Me Falla; jockey: Santino Gil; tiempo: 44''92; dividendo: $ 3.90, por medio cuerpo de ventaja. 2° Brazil Sapphire (Jairo Flores). 3° Romana Fun (Rodrigo Cassidy). 4° Eustaquio (Osvaldo Poffer). 5° La Carretilla (Juan Diestra).

2° carrera: Premio "Jocketa Andrea Soledad Marinhas" - 1.200 metros

1° Laureate; jockey: Santino Gil; tiempo: 1'11''47; dividendo: $ 3.30, por once cuerpos de ventaja. 2° Reason To Live (José Osuna). 3° Brillitos (Ever López). 4° Fanfarron Chuck (Leandro Paiz). 5° Imprevisto Thor (Orlando Roncoli).

3° carrera: Premio "Jocketa María Cristina Medina" - 1.400 metros

1° Bonito Emma; jockey: Carlos Pérez Gullo; tiempo: 1'24''70; dividendo: $ 4.00, por once cuerpos de ventaja. 2° Delivery A Chuck (Orlando Roncoli). 3° Going North (Leandro Paiz). 4° Eagle View (Maximiliano Aserito Rodríguez). 5° Vision Halo (Emiliano Mansilla).


María Cristina Medina una de las jocketas homenajeadas.


4° carrera: Premio "Jocketa María Lucrecia Carabajal" - 1.300 metros

1° Eren; jockey: Carlos Pérez Gullo; tiempo: 1'20''45; dividendo: $ 5.70, por tres cuartos cuerpo de ventaja. 2° Constante Maro (Jonathan Baigorria). 3° Amado Emperor (Ever López). 4° La Pura Ela (Nerwis Ballesteros). 5° Es Pituco (Pedro Diestra).

5° carrera: Premio "Jocketa María S. Paganelli" - 1.300 metros

1° Derinthia; jockey: Santino Gil; tiempo: 1'19''15; dividendo: $ 3.75, por un cuerpo y medio de ventaja. 2° Aguja Escarlata (Juan Diestra). 3° Pharaon Rye (Leandro Sosa). 4° Vale Tocar (Maximiliano Aserito Rodríguez). 5° Soy Buscado (José Osuna).

6° carrera: Premio "Jocketa Marina Lezcano" - 800 metros

1° Guitarra Cautiva; jockey: Osvaldo Poffer; tiempo: 45''87; dividendo: $ 2.65, por dos cuerpos de ventaja. 2° Fragola Iluminat (Orlando Roncoli). 3° Punta de Góndola (Leandro Domínguez). 4° Jazzlyngok (Santino Gil). 5° Burg Safety (Cristian Menéndez).

7° carrera: Clásico "Veloces de la Recta Azuleña" - 800 metros

1° Colbac Bomb; jockey: Pedro Diestra; tiempo: 44''34; dividendo: $ 2.65, por un cuerpo y medio de ventaja. 2° Inacayal (Maximiliano Aserito Rodríguez). 3° Don Lisandro (Orlando Roncoli). 4° Hit Strees (Roberto Torres). 5° Jolgorio Key (José Osuna).

8° carrera: Premio "12 de marzo - Dia Del Escudo Nacional" - 800 metros

1° Diego Rey; jockey: Diego Zapico; tiempo: 45''81; dividendo: $ 3.60, por dos cuerpos y medio de ventaja. 2° Colisee Romain (Rodrigo Cassidy). 3° Arandino (Hugo Alegre). 4° Atrevido Letal (Emiliano Mansilla). 5° Que Pretexto (Jairo Flores).

9° carrera: Especial "Precoces Azuleños" - 800 metros

1° Que Buen Vasco; jockey: Santino Gil; tiempo: 45''49; dividendo: $ 3.75, por dos cuerpos y medio de ventaja. 2° Hutchinson (Rodrigo Cassidy). 3° Lap The Field (Jairo Flores). 4° Grand Olympiada (Osvaldo Poffer). 5° Universo Austral (Leandro Paiz).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025