21 de enero de 2022
Desde Juventud GEN Azul se viene desarrollando el proyecto "Huellitas de la GENte" el cual hizo posible que se pudieran colocar comederos/bebederos en 4 nuevos puntos de la ciudad.
En total colocaron 7 comederos/bebederos para que los animales en situación de calle puedan tener alimento y agua todos los días.
Están ubicados en: Parque (sobre Av. Principal), Costanera (entrada al Barrio Güemes), Terminal (Plaza Carlos Gardel), Balneario (zona juegos, Av. Urioste), Cementerio (plaza, esquina Necochea y Lamadrid), Gimnasio Energym (castellar entre San Martín y Bolívar) y Centro (Yrigoyen entre Belgrano y Moreno).
De parte de la fuerza política se expresa que "somos conscientes de que el problema no termina acá. Más allá de la buena voluntad de la comunidad azuleña que se empeña en resolver esta problemática, urge el compromiso y la presencia estatal municipal con políticas concretas. ¿Cuáles? Castración masiva, reacondicionamiento/incorporación de refugios y creación de un Hospital Público Veterinario".
El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
2 de julio de 2026
2 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026