21 de enero de 2022
Desde Juventud GEN Azul se viene desarrollando el proyecto "Huellitas de la GENte" el cual hizo posible que se pudieran colocar comederos/bebederos en 4 nuevos puntos de la ciudad.
En total colocaron 7 comederos/bebederos para que los animales en situación de calle puedan tener alimento y agua todos los días.
Están ubicados en: Parque (sobre Av. Principal), Costanera (entrada al Barrio Güemes), Terminal (Plaza Carlos Gardel), Balneario (zona juegos, Av. Urioste), Cementerio (plaza, esquina Necochea y Lamadrid), Gimnasio Energym (castellar entre San Martín y Bolívar) y Centro (Yrigoyen entre Belgrano y Moreno).
De parte de la fuerza política se expresa que "somos conscientes de que el problema no termina acá. Más allá de la buena voluntad de la comunidad azuleña que se empeña en resolver esta problemática, urge el compromiso y la presencia estatal municipal con políticas concretas. ¿Cuáles? Castración masiva, reacondicionamiento/incorporación de refugios y creación de un Hospital Público Veterinario".
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026