21 de enero de 2022
Desde Juventud GEN Azul se viene desarrollando el proyecto "Huellitas de la GENte" el cual hizo posible que se pudieran colocar comederos/bebederos en 4 nuevos puntos de la ciudad.
En total colocaron 7 comederos/bebederos para que los animales en situación de calle puedan tener alimento y agua todos los días.
Están ubicados en: Parque (sobre Av. Principal), Costanera (entrada al Barrio Güemes), Terminal (Plaza Carlos Gardel), Balneario (zona juegos, Av. Urioste), Cementerio (plaza, esquina Necochea y Lamadrid), Gimnasio Energym (castellar entre San Martín y Bolívar) y Centro (Yrigoyen entre Belgrano y Moreno).
De parte de la fuerza política se expresa que "somos conscientes de que el problema no termina acá. Más allá de la buena voluntad de la comunidad azuleña que se empeña en resolver esta problemática, urge el compromiso y la presencia estatal municipal con políticas concretas. ¿Cuáles? Castración masiva, reacondicionamiento/incorporación de refugios y creación de un Hospital Público Veterinario".
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026