21 de enero de 2022
Desde Juventud GEN Azul se viene desarrollando el proyecto "Huellitas de la GENte" el cual hizo posible que se pudieran colocar comederos/bebederos en 4 nuevos puntos de la ciudad.
En total colocaron 7 comederos/bebederos para que los animales en situación de calle puedan tener alimento y agua todos los días.
Están ubicados en: Parque (sobre Av. Principal), Costanera (entrada al Barrio Güemes), Terminal (Plaza Carlos Gardel), Balneario (zona juegos, Av. Urioste), Cementerio (plaza, esquina Necochea y Lamadrid), Gimnasio Energym (castellar entre San Martín y Bolívar) y Centro (Yrigoyen entre Belgrano y Moreno).
De parte de la fuerza política se expresa que "somos conscientes de que el problema no termina acá. Más allá de la buena voluntad de la comunidad azuleña que se empeña en resolver esta problemática, urge el compromiso y la presencia estatal municipal con políticas concretas. ¿Cuáles? Castración masiva, reacondicionamiento/incorporación de refugios y creación de un Hospital Público Veterinario".
El Municipio lanza la primera fecha de un ciclo mensual en la Escuela de Música, con entrada gratuita y cuatro bandas en vivo, como antesala de la 38° edición del tradicional festival.
30 de julio de 2026
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
El Municipio de Azul abrió la inscripción para el Taller de Fileteado Porteño en la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales. La capacitación, a cargo de la artesana Verónica Prause, comenzará en agosto y abordará las técnicas de esta disciplina declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026