21 de enero de 2022
Desde Juventud GEN Azul se viene desarrollando el proyecto "Huellitas de la GENte" el cual hizo posible que se pudieran colocar comederos/bebederos en 4 nuevos puntos de la ciudad.
En total colocaron 7 comederos/bebederos para que los animales en situación de calle puedan tener alimento y agua todos los días.
Están ubicados en: Parque (sobre Av. Principal), Costanera (entrada al Barrio Güemes), Terminal (Plaza Carlos Gardel), Balneario (zona juegos, Av. Urioste), Cementerio (plaza, esquina Necochea y Lamadrid), Gimnasio Energym (castellar entre San Martín y Bolívar) y Centro (Yrigoyen entre Belgrano y Moreno).
De parte de la fuerza política se expresa que "somos conscientes de que el problema no termina acá. Más allá de la buena voluntad de la comunidad azuleña que se empeña en resolver esta problemática, urge el compromiso y la presencia estatal municipal con políticas concretas. ¿Cuáles? Castración masiva, reacondicionamiento/incorporación de refugios y creación de un Hospital Público Veterinario".
Fue organizada por la Pastoral Social de la Región Buenos Aires, un organismo de la Iglesia Católica que promueve los principios de la Doctrina Social de la Iglesia.
18 de julio de 2026
18 de julio de 2026
El intendente Nelson Sombra recibió a Martina Rodríguez, la joven que representará a Azul durante once meses en Suecia. Un emotivo encuentro que celebra el regreso de los históricos intercambios del Rotary Club y anticipa la llegada de una estudiante finlandesa a nuestra comunidad.
18 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026