ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

Comenzará a las 19 en ADIFA y estará a cargo de la ONG Sukah y Gastón Canel de Tandil.

A a las 19 en ADIFA (25 de Mayo 1036) se realizará una charla sobre adicciones a cargo de Lucas García, coordinador de SUKAH y Gastó Canale. Este último viene trabajando ya desde hace un tiempo con García en adiciones.

24 de julio de 2021

La entrada es libre y gratuita y se convoca a toda la comunidad a asistir.

EL TIEMPO dialogó con García quien contó que "Gastón Canale hizo un abordaje territorial en Tandil y transformó un barrio bajo y peligroso. Está trabajando en Azul hace un tiempo. Estamos en los barrios San Francisco y San Martín de Porres. Con él articulamos muchas cuestiones que tienen que ver con adicciones ya sea niñez y adolescencia y familia".

También agregó que habrá una cantina para tomar un café, "más allá de que nosotros charlemos, vamos a escucharlos a ver qué necesitan y la idea es compartir un lindo momento".

Por otra parte, señaló que "la ONG no tiene los recursos económicos para poder cubrir las necesidades para las reuniones que realizamos con frecuencia `espacios de buena onda` como les llamamos nosotros".

"Así para ello también venimos realizando actividades. La idea es reunir fondos", culminó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OMAR MENCHACA

"Nos vamos a encadenar a la entrada de Fanazul y comenzaremos una huelga de hambre"

28/09/2021

Mediante un comunicado publicado en redes sociales el histórico trabajador de Fanazul anunció que si para fines de octubre no ingresan sus compañeros despedidos de la planta a finales de 2018 realizarán diversas acciones. leer mas

Locales

28/09/2021

Locales

Locales

Operativo Cóndor: cada año florece su vuelo

DEPORTES

27/09/2021

DEPORTES

DEPORTES

Las estrellas del fútbol mejor pagadas 2021: ¿Cuánto están ganando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

Puede que se hayan unido a nuevos clubes este verano, pero Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen siendo rivales eternos, compitiendo por récords, trofeos, aficionados y sueldos exorbitantes. La batalla por la última categoría mencionada, está alcanzando cifras alucinantes.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

27/09/2021

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Pena única de un año de prisión a cumplir para azuleño procesado por un caso de abuso sexual

EFEMÉRIDES

Política

26/09/2021

Política

Milei no descarta una fórmula presidencial con Patricia Bullrich para 2023

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil