24 de julio de 2021
A a las 19 en ADIFA (25 de Mayo 1036) se realizará una charla sobre adicciones a cargo de Lucas García, coordinador de SUKAH y Gastó Canale. Este último viene trabajando ya desde hace un tiempo con García en adiciones.
La entrada es libre y gratuita y se convoca a toda la comunidad a asistir.
EL TIEMPO dialogó con García quien contó que "Gastón Canale hizo un abordaje territorial en Tandil y transformó un barrio bajo y peligroso. Está trabajando en Azul hace un tiempo. Estamos en los barrios San Francisco y San Martín de Porres. Con él articulamos muchas cuestiones que tienen que ver con adicciones ya sea niñez y adolescencia y familia".
También agregó que habrá una cantina para tomar un café, "más allá de que nosotros charlemos, vamos a escucharlos a ver qué necesitan y la idea es compartir un lindo momento".
Por otra parte, señaló que "la ONG no tiene los recursos económicos para poder cubrir las necesidades para las reuniones que realizamos con frecuencia `espacios de buena onda` como les llamamos nosotros".
"Así para ello también venimos realizando actividades. La idea es reunir fondos", culminó.
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026