24 de julio de 2021

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Comenzará a las 19 en ADIFA y estará a cargo de la ONG Sukah y Gastón Canel de Tandil.

A a las 19 en ADIFA (25 de Mayo 1036) se realizará una charla sobre adicciones a cargo de Lucas García, coordinador de SUKAH y Gastó Canale. Este último viene trabajando ya desde hace un tiempo con García en adiciones.

La entrada es libre y gratuita y se convoca a toda la comunidad a asistir.

EL TIEMPO dialogó con García quien contó que "Gastón Canale hizo un abordaje territorial en Tandil y transformó un barrio bajo y peligroso. Está trabajando en Azul hace un tiempo. Estamos en los barrios San Francisco y San Martín de Porres. Con él articulamos muchas cuestiones que tienen que ver con adicciones ya sea niñez y adolescencia y familia".

También agregó que habrá una cantina para tomar un café, "más allá de que nosotros charlemos, vamos a escucharlos a ver qué necesitan y la idea es compartir un lindo momento".

Por otra parte, señaló que "la ONG no tiene los recursos económicos para poder cubrir las necesidades para las reuniones que realizamos con frecuencia `espacios de buena onda` como les llamamos nosotros".

"Así para ello también venimos realizando actividades. La idea es reunir fondos", culminó.

EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA

EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA . Producir, transformar y generar desarrollo

Cada 2 de septiembre celebramos en Argentina el Día de la Industria. Una fecha que nos invita a reconocer a quienes producen, invierten, generan empleo y transforman materias primas, conocimiento y trabajo en bienes de mayor valor.

3 de septiembre de 2026

ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS . Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires afirmó que la Argentina necesita avanzar hacia una reforma tributaria que reduzca distorsiones, fortalezca los impuestos directos y brinde previsibilidad al sector privado durante el proceso de transición. Se afirmó que la discusión tributaria debe formar parte de una agenda productiva más amplia. "Los problemas de la industria no se acaban, no se agotan, en Ingresos Brutos o el Impuesto al Cheque", remarcó el funcionario.

3 de septiembre de 2026

UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL . El engranaje invisible del progreso

mask
Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026

El Clausura tiene cuatro líderes en Reserva
FÚTBOL LOCAL

El Clausura tiene cuatro líderes en Reserva

3 de septiembre de 2026

Siguen presos por el robo de una moto
UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES

Siguen presos por el robo de una moto

2 de septiembre de 2026

Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo
Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS

Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

2 de septiembre de 2026

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios
EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

2 de septiembre de 2026

 Mandagarán: "Tengo mucho respeto por  toda la gente que me enseñó y me formó"
DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

Mandagarán: "Tengo mucho respeto por toda la gente que me enseñó y me formó"

2 de septiembre de 2026