29 de abril de 2025
El Municipio de Azul informa que se están desarrollando varias obras en la localidad destinadas al arreglo de calles, las cuales requieren el corte parcial o total de sectores al tránsito vehicular.
Ayer comenzó la reconstrucción de la bocacalle de Castellar y 9 de Julio que durante su concreción -con un plazo estimado de 25 días- comprenderá el cierre total al tránsito.
Asimismo, hoy inició el bacheo de hormigón en Avda. Pellegrini y Avda. Urioste. Las acciones que implican un corte parcial de calles seguirán por Avda. 25 de Mayo y Bogliano.
Por otro lado, en lo que respecta a bacheo asfáltico, las labores informadas el pasado jueves en Colón y Guido Spano, continuarán en Avda. Pellegrini y Misiones, con cerramiento parcial.
En este sentido, conforme avancen las tareas se anunciarán los siguientes puntos de intervención. Cabe señalar que la primera de las obras se realiza con fondos provenientes del presupuesto de Vialidad Urbana, mientras que las últimas dos corresponden a la Tasa Vial.
Se solicita a los vecinos y las vecinas circular con precaución por las áreas enumeradas.
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
Jorge Burgos, Alfredo Ronchetti y Luca Pasquale encabezan las posiciones con puntaje perfecto luego de las dos primeras rondas de esta competencia, que otorgará 6 lugares en el certamen destinado a la divisional A. En tanto, Eduardo Davis, Lucas Tedesco y Agustín Barbosa mandan en el Abierto "Azul Ciudad Cervantina".
7 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario