29 de abril de 2025

. Comenzaron las obras para el arreglo de calles en Azul

El Municipio de Azul informa que se están desarrollando varias obras en la localidad destinadas al arreglo de calles, las cuales requieren el corte parcial o total de sectores al tránsito vehicular.

Ayer comenzó la reconstrucción de la bocacalle de Castellar y 9 de Julio que durante su concreción -con un plazo estimado de 25 días- comprenderá el cierre total al tránsito.

Asimismo, hoy inició el bacheo de hormigón en Avda. Pellegrini y Avda. Urioste. Las acciones que implican un corte parcial de calles seguirán por Avda. 25 de Mayo y Bogliano.

Por otro lado, en lo que respecta a bacheo asfáltico, las labores informadas el pasado jueves en Colón y Guido Spano, continuarán en Avda. Pellegrini y Misiones, con cerramiento parcial.

En este sentido, conforme avancen las tareas se anunciarán los siguientes puntos de intervención. Cabe señalar que la primera de las obras se realiza con fondos provenientes del presupuesto de Vialidad Urbana, mientras que las últimas dos corresponden a la Tasa Vial.

Se solicita a los vecinos y las vecinas circular con precaución por las áreas enumeradas.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

A CORRER Y COLABORAR

A CORRER Y COLABORAR. El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria

La tradicional prueba pedestre organizada por el Club Social y Deportivo San José se realizará mañana, desde las 11, con largada y llegada en el estadio Luis Ceferino Galloso. La organización espera alcanzar los 100 participantes y ya cuenta con corredores de esta ciudad y la región. La inscripción tiene un valor de 15.000 pesos y podrá realizarse mediante formulario online o el mismo día de la competencia, aunque en este último caso se solicita llegar antes de las 10 para completar el trámite y garantizar una largada puntual.

11 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Pehuajó: Zurro anunció la creación de un ecoparque con un nuevo reservorio de agua

La reserva ecológica planeada tendrá una extensión de cuatro hectáreas. La iniciativa busca recuperar un sector ambientalmente degradado, preservar el humedal y promover la biodiversidad local.

11 de octubre de 2026

DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026