29 de abril de 2025

LOCALES

LOCALES. Comenzaron las obras para el arreglo de calles en Azul

El Municipio de Azul informa que se están desarrollando varias obras en la localidad destinadas al arreglo de calles, las cuales requieren el corte parcial o total de sectores al tránsito vehicular.

Ayer comenzó la reconstrucción de la bocacalle de Castellar y 9 de Julio que durante su concreción -con un plazo estimado de 25 días- comprenderá el cierre total al tránsito.

Asimismo, hoy inició el bacheo de hormigón en Avda. Pellegrini y Avda. Urioste. Las acciones que implican un corte parcial de calles seguirán por Avda. 25 de Mayo y Bogliano.

Por otro lado, en lo que respecta a bacheo asfáltico, las labores informadas el pasado jueves en Colón y Guido Spano, continuarán en Avda. Pellegrini y Misiones, con cerramiento parcial.

En este sentido, conforme avancen las tareas se anunciarán los siguientes puntos de intervención. Cabe señalar que la primera de las obras se realiza con fondos provenientes del presupuesto de Vialidad Urbana, mientras que las últimas dos corresponden a la Tasa Vial.

Se solicita a los vecinos y las vecinas circular con precaución por las áreas enumeradas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Tres años y siete meses de prisión para un joven que robó en el Hospital Pintos y atacó a policías

De la farmacia del centro asistencial municipal de Salud el encausado sustrajo clonazepam y más elementos. Estando detenido por ese hecho protagonizó dos violentos episodios en los que agredió y amenazó a efectivos de seguridad.

15 de julio de 2026

LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO

LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO . "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

Así lo indicó el ingeniero Alejandro Irigoyen cuando habló con este Diario acerca del proceso final de la obra de restauración y remodelación de la casona que está ubicada en una de las esquinas de calle Belgrano y Moreno. También hizo alusión a los locales comerciales que se están construyendo enfrente y que van a cambiarle la cara por completo a ese sector del centro de esta ciudad.

15 de julio de 2026

El Municipio impulsa la venta del  antiguo edificio del ex Club Social
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA

El Municipio impulsa la venta del antiguo edificio del ex Club Social

15 de julio de 2026

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA
LUEGO DE OCHO AÑOS

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA

15 de julio de 2026

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos
SE DICTARÁN EN AGOSTO

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

13 de julio de 2026

Una nueva victoria de Santiago Poljak
AJEDREZ

Una nueva victoria de Santiago Poljak

13 de julio de 2026


INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE LA FÁBRICA AZULEÑA . Desde el Concejo piden convocar a la "Comisión para la Defensa, Promoción y Desarrollo Estratégico de Fanazul"

mask

ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO . El Azul que viene ya tiene voz: el mosaico de miradas de una generación que sueña con transformar la ciudad

mask
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026