28 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Comenzó el programa "El Barrio Juega"

En el barrio Urioste, se desarrolló, días atrás, una nueva jornada del Programa de deporte social en diferentes espacios, denominado "El Barrio Juega", que es organizado por la Municipalidad de Azul.

La actividad se encuentra a cargo de la profesora Camila Fleitas y está destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años. La misma busca acercar la iniciación deportiva a los barrios.

En esta oportunidad, la comisión vecinal del mencionado barrio acompañó la acción llevando a cabo una merienda con torta y chocolate caliente, en el espacio.

Cabe recordar que dicha iniciativa se concreta de 17 a 19 en distintos sectores en la ciudad, los cuales se detallan a continuación:

Lunes en Plaza Oubiñas: Plaza Arturo Ibarra (Jujuy y Bogliano).

Martes en Villa Suiza: sector del Comedor Luz y Esperanza (Tapalqué Norte N°0017).

Miércoles en Urioste: sector de las calles Leyría y Darhampé.

Jueves en Villa Fidelidad: sector del CAPS N°2 (Escalada y Bolívar).

Viernes en San Francisco: Plaza de la Paz (Falucho y calle N°98).

Al respecto, cada participante deberá contar con una planilla de inscripción y una de salud para poder realizar las actividades. Para recibir mayor información, acercarse a la Dirección de Deportes ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín.


DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

Se viene la elección del Deportista de Azul del año
¿QUIÉN SERÁ?

Se viene la elección del Deportista de Azul del año

15 de diciembre de 2025

Los números del Alumni campeón
TORNEO CLAUSURA

Los números del Alumni campeón

15 de diciembre de 2025


EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

mask
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025