4 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul informa que el pasado viernes comenzó el taller de tango en Cacharí, a cargo de Natalia Latini y Sebastián Zapulla.
El mismo es dictado los viernes a las 19 en el Centro de Jubilados y Pensionados -ubicado en Rivadavia y Sarmiento-, de la localidad.
Cabe destacar que la inscripción al taller continúa abierta. Las personas interesadas deberán comunicarse por WhatsApp al 2281460315.
Así lo sostuvo el concejal de La Libertad Avanza Azul, Luis Hoursouripe, cuando cuestionó la defensa que hizo el oficialismo sobre las denuncias por supuestas irregularidades en la administración del legado de Margarita Mancuso. Aseguró que la gestión de Nelson Sombra le renovó el contrato al mismo arrendatario sabiendo que el mismo ya le debía a la Comuna una suma superior a los 41 millones de pesos.
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
Así lo indicó el rector de la UNICEN, en diálogo con EL TIEMPO, al analizar el acuerdo económico alcanzado recientemente entre los gremios y el Gobierno nacional. "Es un paso adelante, pero nosotros seguimos teniendo como norte y como objetivo el cumplimiento efectivo y completo de la Ley de Financiamiento Universitario", aseguró.
15 de junio de 2026
14 de junio de 2026
13 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026