4 de abril de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Comenzó el taller de tango en Cacharí

La Municipalidad de Azul informa que el pasado viernes comenzó el taller de tango en Cacharí, a cargo de Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

El mismo es dictado los viernes a las 19 en el Centro de Jubilados y Pensionados -ubicado en Rivadavia y Sarmiento-, de la localidad.

Cabe destacar que la inscripción al taller continúa abierta. Las personas interesadas deberán comunicarse por WhatsApp al 2281460315.


DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: continúa la etapa local

Se estuvo desarrollando la etapa local de Juegos Bonaerenses 2026 en Juveniles y Adultos Mayores y los ganadores se clasificaron a la siguiente instancia en las distintas disciplinas.

15 de julio de 2026

DE REGRESO A CASA. Ferraro vuelve a Azul con una clínica de alto nivel

mask

LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO . "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

mask
El Municipio impulsa la venta del  antiguo edificio del ex Club Social
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA

El Municipio impulsa la venta del antiguo edificio del ex Club Social

15 de julio de 2026

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA
LUEGO DE OCHO AÑOS

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA

15 de julio de 2026

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos
SE DICTARÁN EN AGOSTO

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

13 de julio de 2026