6 de mayo de 2025
El sábado pasado comenzó a desarrollarse la Copa Quijote de hockey, organizada por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes de la comuna.
En el precio del CEF Nº 35, se jugó la primera fecha, donde la Escuela Municipal ofició de local. Participaron los clubes Boca Juniors, Remo, Alumni Azuleño y Unión Azuleña, con 150 jugadoras locales.
En la ocasión, la categoría sub 12 lo hizo de modo recreativo. Los resultados de la etapa competitiva fueron los siguientes:
Sub 14: Alumni 2 - Unión 0, con goles de Joaquina Constantini y Azul Pescadero. Azul Hockey 2 - Remo 4, tantos de Lola Pérez, Alama Carmona y Ana Clara Maurmouget (x2). Para la institución municipal, Fran Tizeira y Jazmín Rivas.
Sub 16: Azul Hockey Blanco 0 - Alumni 4; goles de Delfina Farinella (x3) y Morena Molina. Azul Hockey Azul 3 - Unión 4; convirtieron Martina Fauré (x3) y Catalina Conqueiro para el ganador y Luna Ramírez, Paloma Burgos y Tiziana Olivera para el otro equipo.
La próxima fecha de la Copa será el 24 de mayo, en el Club de Remo de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El próximo lunes desde el Banco de Alimentos de Azul venderán porciones de locro en el veredón municipal en el marco del acto de celebración por la fecha patria.
21 de mayo de 2026
21 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
Se presenta la exitosa obra teatral "La Ballena", protagonizada por Julio Chávez y dirigida por Ricky Pashkus. Es la pieza que inspiró la película ganadora del Oscar. Aunque, en diálogo con este diario, el actor advierte que no van a ver la película sino que es una adaptación teatral y se plantean diferentes conceptos.
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026