6 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Comenzó la Copa Quijote de hockey

El sábado pasado comenzó a desarrollarse la Copa Quijote de hockey, organizada por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes de la comuna.

En el precio del CEF Nº 35, se jugó la primera fecha, donde la Escuela Municipal ofició de local. Participaron los clubes Boca Juniors, Remo, Alumni Azuleño y Unión Azuleña, con 150 jugadoras locales.

En la ocasión, la categoría sub 12 lo hizo de modo recreativo. Los resultados de la etapa competitiva fueron los siguientes:

Sub 14: Alumni 2 - Unión 0, con goles de Joaquina Constantini y Azul Pescadero. Azul Hockey 2 - Remo 4, tantos de Lola Pérez, Alama Carmona y Ana Clara Maurmouget (x2). Para la institución municipal, Fran Tizeira y Jazmín Rivas.

Sub 16: Azul Hockey Blanco 0 - Alumni 4; goles de Delfina Farinella (x3) y Morena Molina. Azul Hockey Azul 3 - Unión 4; convirtieron Martina Fauré (x3) y Catalina Conqueiro para el ganador y Luna Ramírez, Paloma Burgos y Tiziana Olivera para el otro equipo.

La próxima fecha de la Copa será el 24 de mayo, en el Club de Remo de Azul.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HASTA EL 19 DE JUNIO HASTA EL 19 DE JUNIO

HASTA EL 19 DE JUNIO. Se extendió la convocatoria para participar del Festival Cervantino

Se informa a los actores culturales que aún están a tiempo de inscribirse para formar parte de la 20° edición del Festival.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026


RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA PENAL BONAERENSE. Entre las garantías constitucionales, la "puerta giratoria" y el rol de la víctima

mask