6 de mayo de 2025
El sábado pasado comenzó a desarrollarse la Copa Quijote de hockey, organizada por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes de la comuna.
En el precio del CEF Nº 35, se jugó la primera fecha, donde la Escuela Municipal ofició de local. Participaron los clubes Boca Juniors, Remo, Alumni Azuleño y Unión Azuleña, con 150 jugadoras locales.
En la ocasión, la categoría sub 12 lo hizo de modo recreativo. Los resultados de la etapa competitiva fueron los siguientes:
Sub 14: Alumni 2 - Unión 0, con goles de Joaquina Constantini y Azul Pescadero. Azul Hockey 2 - Remo 4, tantos de Lola Pérez, Alama Carmona y Ana Clara Maurmouget (x2). Para la institución municipal, Fran Tizeira y Jazmín Rivas.
Sub 16: Azul Hockey Blanco 0 - Alumni 4; goles de Delfina Farinella (x3) y Morena Molina. Azul Hockey Azul 3 - Unión 4; convirtieron Martina Fauré (x3) y Catalina Conqueiro para el ganador y Luna Ramírez, Paloma Burgos y Tiziana Olivera para el otro equipo.
La próxima fecha de la Copa será el 24 de mayo, en el Club de Remo de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.
15 de abril de 2026
La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026