6 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Comenzó la Copa Quijote de hockey

El sábado pasado comenzó a desarrollarse la Copa Quijote de hockey, organizada por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes de la comuna.

En el precio del CEF Nº 35, se jugó la primera fecha, donde la Escuela Municipal ofició de local. Participaron los clubes Boca Juniors, Remo, Alumni Azuleño y Unión Azuleña, con 150 jugadoras locales.

En la ocasión, la categoría sub 12 lo hizo de modo recreativo. Los resultados de la etapa competitiva fueron los siguientes:

Sub 14: Alumni 2 - Unión 0, con goles de Joaquina Constantini y Azul Pescadero. Azul Hockey 2 - Remo 4, tantos de Lola Pérez, Alama Carmona y Ana Clara Maurmouget (x2). Para la institución municipal, Fran Tizeira y Jazmín Rivas.

Sub 16: Azul Hockey Blanco 0 - Alumni 4; goles de Delfina Farinella (x3) y Morena Molina. Azul Hockey Azul 3 - Unión 4; convirtieron Martina Fauré (x3) y Catalina Conqueiro para el ganador y Luna Ramírez, Paloma Burgos y Tiziana Olivera para el otro equipo.

La próxima fecha de la Copa será el 24 de mayo, en el Club de Remo de Azul.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUIS HOURSOURIPE

LUIS HOURSOURIPE . "En estas condiciones no estamos preparados para soportar un Niño y menos un Súper Niño"

Así lo sostuvo el presidente del bloque de concejales de La Libertad Avanza Azul cuando le brindó detalles a EL TIEMPO acerca del pedido que le hicieron a la actual gestión municipal para que realice tareas de limpieza y mantenimiento del Arroyo Azul. También, de las bocas de tormenta del casco urbano de esta ciudad, para aminorar el impacto de los fenómenos meteorológicos que están pronosticados para los próximos meses.

31 de julio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Un azuleño que cometió varios delitos fue condenado a cuatro años de prisión

Un robo en una concesionaria de autos, una infracción a la Ley 23.737, portaciones ilegales de armas de fuego y hechos de "encubrimiento" derivaron en el dictado de esa pena para el encausado. Detenido en julio de 2023, está preso en la cárcel de Barker.

30 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026

 Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas
EN RESPUESTA AL CONCEJO DELIBERANTE

Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas

29 de julio de 2026


¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?. El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

mask

CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES . Se viene una nueva edición de "Azul te abriga" descentralizados en las vacaciones

mask
LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL

La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

27 de julio de 2026