6 de mayo de 2025
El sábado pasado comenzó a desarrollarse la Copa Quijote de hockey, organizada por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes de la comuna.
En el precio del CEF Nº 35, se jugó la primera fecha, donde la Escuela Municipal ofició de local. Participaron los clubes Boca Juniors, Remo, Alumni Azuleño y Unión Azuleña, con 150 jugadoras locales.
En la ocasión, la categoría sub 12 lo hizo de modo recreativo. Los resultados de la etapa competitiva fueron los siguientes:
Sub 14: Alumni 2 - Unión 0, con goles de Joaquina Constantini y Azul Pescadero. Azul Hockey 2 - Remo 4, tantos de Lola Pérez, Alama Carmona y Ana Clara Maurmouget (x2). Para la institución municipal, Fran Tizeira y Jazmín Rivas.
Sub 16: Azul Hockey Blanco 0 - Alumni 4; goles de Delfina Farinella (x3) y Morena Molina. Azul Hockey Azul 3 - Unión 4; convirtieron Martina Fauré (x3) y Catalina Conqueiro para el ganador y Luna Ramírez, Paloma Burgos y Tiziana Olivera para el otro equipo.
La próxima fecha de la Copa será el 24 de mayo, en el Club de Remo de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Llega a su fin la temporada de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) con el "Premio Coronación" de los campeonatos 2025 de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste en el circuito del Club Independiente de San Cayetano. En este escenario las actividades comenzarán mañana y continuarán al día siguiente. Entre los candidatos al título hay dos azuleños (Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci) y cuatro chillarenses (Manuel Mentasty, Manuel Serra, Leo Gelso y Eddie Leonetti).
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025