30 de abril de 2023
Días atrás se llevó a cabo, en Velocidad y Resistencia, la primera fecha de la liga regional de Voley femenina llamada "Cacho Ferrarello" y los resultados en la categoría Intermedia fueron los siguientes: AECA 2 - Cesuar 0, Alvear 2 - Saladillo 0, Velocidad y Resistencia 2 - Cesuar 1, Chacarita 2 - Saladillo 0, Velocidad y Resistencia 2 - Alvear 1, Chacarita 2 - AECA 0.
En el caso de la Categoría Maxi los resultados obtenidos fueron: Cesuar 2 - Chacarita Rojo 0, Tapalqué 2- Chacarita Negro 0, Canai (Rauch) 2- Chararita Rojo 0, Tapalqué 2- Cesuar 1, Canai 2- Chacarita Negro 0.
El próximo encuentro se llevará a cabo el 14 del corriente mes en esta ciudad.
En el caso del Maxivoley masculino, cerró su fecha preparación en una jornada que dio inicio a las 9 y con cinco equipos confirmados hasta el momento: Atlético Tapalqué, Atomo de Mariano Moreno de Olavarría, Cesuar y dos equipos de River Plate Azuleño.
El encuentro se desarrolló durante todo el día mediante la forma de disputa todos contra todos. De esta manera, se concluyó una excelente jornada de Maxivoley en el Gimnasio Italo Prezioso de Azul.
Con la posibilidad de la incorporación de dos equipos más para la próxima fecha, el 7 de mayo, se dará comienzo al segundo torneo organizado por el Círculo Regional de Voleibol, que contará con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul.
Junto a dos adolescentes más, en las primeras horas de este domingo estuvo involucrado en un asalto en la calle a tres menores. A dos de ellos les robaron sus teléfonos celulares. Uno de esos móviles después fue hallado en un baldío por la Policía.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El Concejo Deliberante de Azul convocó a sesión extraordinaria. Se emitieron tres despachos, uno en mayoría y dos en minoría, desde las comisiones de Presupuesto y de Interpretación. De prevalecer el esquema de votación con el que fueron electas las nuevas autoridades durante la Sesión Preparatoria, el proyecto elevado por el Ejecutivo municipal será rechazado y devuelto al Intendente para su modificación. En un informe, los fundamentos de los bloques de LLA-PRO, GEN, UCR y Fuerza Patria.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025