30 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Comenzó la liga regional de Voley "Cacho Ferrarello"

Días atrás se llevó a cabo, en Velocidad y Resistencia, la primera fecha de la liga regional de Voley femenina llamada "Cacho Ferrarello" y los resultados en la categoría Intermedia fueron los siguientes: AECA 2 - Cesuar 0, Alvear 2 - Saladillo 0, Velocidad y Resistencia 2 - Cesuar 1, Chacarita 2 - Saladillo 0, Velocidad y Resistencia 2 - Alvear 1, Chacarita 2 - AECA 0.

En el caso de la Categoría Maxi los resultados obtenidos fueron: Cesuar 2 - Chacarita Rojo 0, Tapalqué 2- Chacarita Negro 0, Canai (Rauch) 2- Chararita Rojo 0, Tapalqué 2- Cesuar 1, Canai 2- Chacarita Negro 0.

El próximo encuentro se llevará a cabo el 14 del corriente mes en esta ciudad.

En el caso del Maxivoley masculino, cerró su fecha preparación en una jornada que dio inicio a las 9 y con cinco equipos confirmados hasta el momento: Atlético Tapalqué, Atomo de Mariano Moreno de Olavarría, Cesuar y dos equipos de River Plate Azuleño.

El encuentro se desarrolló durante todo el día mediante la forma de disputa todos contra todos. De esta manera, se concluyó una excelente jornada de Maxivoley en el Gimnasio Italo Prezioso de Azul.

Con la posibilidad de la incorporación de dos equipos más para la próxima fecha, el 7 de mayo, se dará comienzo al segundo torneo organizado por el Círculo Regional de Voleibol, que contará con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025