30 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Comenzó la liga regional de Voley "Cacho Ferrarello"

Días atrás se llevó a cabo, en Velocidad y Resistencia, la primera fecha de la liga regional de Voley femenina llamada "Cacho Ferrarello" y los resultados en la categoría Intermedia fueron los siguientes: AECA 2 - Cesuar 0, Alvear 2 - Saladillo 0, Velocidad y Resistencia 2 - Cesuar 1, Chacarita 2 - Saladillo 0, Velocidad y Resistencia 2 - Alvear 1, Chacarita 2 - AECA 0.

En el caso de la Categoría Maxi los resultados obtenidos fueron: Cesuar 2 - Chacarita Rojo 0, Tapalqué 2- Chacarita Negro 0, Canai (Rauch) 2- Chararita Rojo 0, Tapalqué 2- Cesuar 1, Canai 2- Chacarita Negro 0.

El próximo encuentro se llevará a cabo el 14 del corriente mes en esta ciudad.

En el caso del Maxivoley masculino, cerró su fecha preparación en una jornada que dio inicio a las 9 y con cinco equipos confirmados hasta el momento: Atlético Tapalqué, Atomo de Mariano Moreno de Olavarría, Cesuar y dos equipos de River Plate Azuleño.

El encuentro se desarrolló durante todo el día mediante la forma de disputa todos contra todos. De esta manera, se concluyó una excelente jornada de Maxivoley en el Gimnasio Italo Prezioso de Azul.

Con la posibilidad de la incorporación de dos equipos más para la próxima fecha, el 7 de mayo, se dará comienzo al segundo torneo organizado por el Círculo Regional de Voleibol, que contará con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES. Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

Por el hecho ahora se instruye una causa penal en principio caratulada como "robo agravado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad".

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026