30 de abril de 2023
Días atrás se llevó a cabo, en Velocidad y Resistencia, la primera fecha de la liga regional de Voley femenina llamada "Cacho Ferrarello" y los resultados en la categoría Intermedia fueron los siguientes: AECA 2 - Cesuar 0, Alvear 2 - Saladillo 0, Velocidad y Resistencia 2 - Cesuar 1, Chacarita 2 - Saladillo 0, Velocidad y Resistencia 2 - Alvear 1, Chacarita 2 - AECA 0.
En el caso de la Categoría Maxi los resultados obtenidos fueron: Cesuar 2 - Chacarita Rojo 0, Tapalqué 2- Chacarita Negro 0, Canai (Rauch) 2- Chararita Rojo 0, Tapalqué 2- Cesuar 1, Canai 2- Chacarita Negro 0.
El próximo encuentro se llevará a cabo el 14 del corriente mes en esta ciudad.
En el caso del Maxivoley masculino, cerró su fecha preparación en una jornada que dio inicio a las 9 y con cinco equipos confirmados hasta el momento: Atlético Tapalqué, Atomo de Mariano Moreno de Olavarría, Cesuar y dos equipos de River Plate Azuleño.
El encuentro se desarrolló durante todo el día mediante la forma de disputa todos contra todos. De esta manera, se concluyó una excelente jornada de Maxivoley en el Gimnasio Italo Prezioso de Azul.
Con la posibilidad de la incorporación de dos equipos más para la próxima fecha, el 7 de mayo, se dará comienzo al segundo torneo organizado por el Círculo Regional de Voleibol, que contará con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul.
La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
Así lo confirmó Roberto Dávila, subsecretario Legal y Técnico del Municipio de Azul. Se propone actualizar una normativa vigente desde 1980, incorporar nuevas faltas y modernizar el sistema de sanciones. Entre las posibles innovaciones que comenzaron a ser analizadas, se evalúa incorporar sanciones alternativas a las multas económicas, como trabajos comunitarios o instancias de capacitación. Otro de los temas a debatir será la responsabilidad de menores y el rol de sus responsables legales.
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026