7 de abril de 2021

COVID-19

COVID-19. Comenzó la vacunación a adultos mayores en el Hospital Pintos

Esta mañana en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos comenzó la vacunación contra COVID-19, en el puesto que la comuna acondicionó para tal fin.

Tal como adelantó ayer el intendente Hernán Bertellys, considerando que la actividad está destinada a adultos mayores y algunos pueden tener problemas de movilidad, el espacio permite la vacunación en el mismo vehículo.

Al respecto, la enfermera María Rosa Orajovac relató que "el vacunar en el auto es una experiencia muy nueva y lo importante es que la gente concurre muy feliz a vacunarse. Estamos realmente muy conformes como todo está organizado en beneficio de la comunidad".

"Es muy agradable poder compartir con la gente esta iniciativa ya que muchos no se pueden bajar del automóvil por diversas dificultades"-agregó.

Por otra parte, la enfermera Elvira Laporta destacó que "es una experiencia hermosa, estamos cuidando a la gente para que no se contagie, y nos da la posibilidad a nosotros de otra nueva experiencia porque esto es una pandemia única que estamos pasando. Debemos estar preparados para protegernos unos a otros y así seguir adelante".

"La gente se siente muy agradecida y valorada con esta medida"-resaltó.

En tanto, Miguel Ángel Aguiar de 84 años -quien fue vacunado en el automóvil junto a su esposa- subrayó que "estamos muy agradecidos que nos hayan llamado para vacunarnos; es una posibilidad más de vida; y también agradecidos porque no tuvimos que bajar, mi señora es discapacitada y pudimos quedarnos acá".


Fútbol Local

Fútbol Local. A pesar de la derrota, Piazza sigue como único puntero

El industrial cayó como visitante ante Estrellas de Juventud por 1 a 0, pero se mantiene como el líder del Torneo Clausura de Primera División.

17 de agosto de 2026

EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL

EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL . El concejal Puyou radicó una denuncia penal contra el secretario municipal Omar Seoane

Se realizó ante la Fiscalía N° 24 de Azul. El edil sostiene que el funcionario de la comuna "incumplió sus deberes y realizó abandono de persona" en el marco del traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil. La respuesta del funcionario del Ejecutivo y la repercusión en la vecina ciudad.

17 de agosto de 2026

SERÁ EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE . Confirman una sesión especial del Concejo en Ruta 3

mask
Proponen crear el Departamento de Oncología
EN EL HOSPITAL PINTOS

Proponen crear el Departamento de Oncología

17 de agosto de 2026

Las Mayores del Sudeste en el AMCA
DEPORTES

Las Mayores del Sudeste en el AMCA

16 de agosto de 2026

 Alumni perdió en Olavarría
TORNEO FEDERAL FEMENINO

Alumni perdió en Olavarría

16 de agosto de 2026

El Clausura juega una nueva fecha
FÚTBOL LOCAL

El Clausura juega una nueva fecha

16 de agosto de 2026

 Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos
EN NUESTRA CIUDAD

Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos

15 de agosto de 2026

 Cemento y Boca son los líderes del Clausura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Cemento y Boca son los líderes del Clausura

15 de agosto de 2026

"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"
SEOANE SOBRE LA FAMILIA LLEVADA A TANDIL

"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"

15 de agosto de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. ¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!

14 de agosto de 2026


SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY . Buscan preservar los caminos rurales en desuso

mask