7 de abril de 2021

COVID-19

COVID-19. Comenzó la vacunación a adultos mayores en el Hospital Pintos

Esta mañana en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos comenzó la vacunación contra COVID-19, en el puesto que la comuna acondicionó para tal fin.

Tal como adelantó ayer el intendente Hernán Bertellys, considerando que la actividad está destinada a adultos mayores y algunos pueden tener problemas de movilidad, el espacio permite la vacunación en el mismo vehículo.

Al respecto, la enfermera María Rosa Orajovac relató que "el vacunar en el auto es una experiencia muy nueva y lo importante es que la gente concurre muy feliz a vacunarse. Estamos realmente muy conformes como todo está organizado en beneficio de la comunidad".

"Es muy agradable poder compartir con la gente esta iniciativa ya que muchos no se pueden bajar del automóvil por diversas dificultades"-agregó.

Por otra parte, la enfermera Elvira Laporta destacó que "es una experiencia hermosa, estamos cuidando a la gente para que no se contagie, y nos da la posibilidad a nosotros de otra nueva experiencia porque esto es una pandemia única que estamos pasando. Debemos estar preparados para protegernos unos a otros y así seguir adelante".

"La gente se siente muy agradecida y valorada con esta medida"-resaltó.

En tanto, Miguel Ángel Aguiar de 84 años -quien fue vacunado en el automóvil junto a su esposa- subrayó que "estamos muy agradecidos que nos hayan llamado para vacunarnos; es una posibilidad más de vida; y también agradecidos porque no tuvimos que bajar, mi señora es discapacitada y pudimos quedarnos acá".


FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Condenado por someter a su hijo a prácticas sexuales aberrantes

Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.

10 de junio de 2026

TORNEO INTERLIGAS TORNEO INTERLIGAS

TORNEO INTERLIGAS. Juventud, el último escollo de Boca hacia la final

El conjunto azuleño volvió a derrotar a Balonpié en Bolívar, se clasificó entre los cuatro mejores de la categoría Sub 21 y se convirtió en el único representante de la Liga de Fútbol de Azul que continúa en competencia. En semifinales enfrentará al conjunto lapridense, con la ida como visitante y la revancha en el estadio Ricardo Infantino.

10 de junio de 2026

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"
CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026
EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"
POLÉMICA POR EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"

10 de junio de 2026

CONVOCATORIA A  ELECCIONES 2026
COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO VIII

CONVOCATORIA A ELECCIONES 2026

10 de junio de 2026


EL PRIMERO DE LA SEMANA . Chocaron un auto y una moto

mask

TIENE 30 AÑOS DE EDAD. Investigado por narcomenudeo, un azuleño permanece detenido

mask