7 de abril de 2021

COVID-19

COVID-19. Comenzó la vacunación a adultos mayores en el Hospital Pintos

Esta mañana en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos comenzó la vacunación contra COVID-19, en el puesto que la comuna acondicionó para tal fin.

Tal como adelantó ayer el intendente Hernán Bertellys, considerando que la actividad está destinada a adultos mayores y algunos pueden tener problemas de movilidad, el espacio permite la vacunación en el mismo vehículo.

Al respecto, la enfermera María Rosa Orajovac relató que "el vacunar en el auto es una experiencia muy nueva y lo importante es que la gente concurre muy feliz a vacunarse. Estamos realmente muy conformes como todo está organizado en beneficio de la comunidad".

"Es muy agradable poder compartir con la gente esta iniciativa ya que muchos no se pueden bajar del automóvil por diversas dificultades"-agregó.

Por otra parte, la enfermera Elvira Laporta destacó que "es una experiencia hermosa, estamos cuidando a la gente para que no se contagie, y nos da la posibilidad a nosotros de otra nueva experiencia porque esto es una pandemia única que estamos pasando. Debemos estar preparados para protegernos unos a otros y así seguir adelante".

"La gente se siente muy agradecida y valorada con esta medida"-resaltó.

En tanto, Miguel Ángel Aguiar de 84 años -quien fue vacunado en el automóvil junto a su esposa- subrayó que "estamos muy agradecidos que nos hayan llamado para vacunarnos; es una posibilidad más de vida; y también agradecidos porque no tuvimos que bajar, mi señora es discapacitada y pudimos quedarnos acá".


TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Ranking 2026: Las mejores agencias SEO en Argentina

En un mercado digital transformado por la Inteligencia Artificial y las respuestas generativas, la visibilidad orgánica ha cambiado sus reglas de juego.

10 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra recorrió la nueva sede de Casa Silvia

Durante la jornada de domingo el intendente Nelson Sombra, recorrió la nueva sede de la empresa Casa Silvia, ubicada en Colón 776, recientemente inaugurada.

10 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026