25 de marzo de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Comienza el último fin de semana con descuento del 35% en carnicerías usando Cuenta DNI

El tope de reintegro en este caso es de $ 3.000 por transacción. Todavía no se sabe si la promoción continuará en abril.

Los fines de semana de marzo, los comercios del rubro carnicerías, granjas y pescaderías bonaerenses tienen un beneficio especial para quienes paguen sus compras con Cuenta DNI que alcanza al 35%. Todavía no se sabe si el Banco Provincia, la entidad detrás de la app, renovará el descuento en abril, así que hay que aprovechar este sábado y domingo para ese asado con amigos que venía demorado.

La aplicación del Bapro lanzó durante todo este mes un descuento que puede ser aprovechado los sábados y domingo, con un monto superior al beneficio semanal en los comercios de alimentos (que está vigente los miércoles y jueves y es del 30%) y también en la forma de reintegro.

El beneficio para carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a Cuenta DNI, que se puede aprovechar por última vez a partir de este sábado 25 de marzo, es del 35%, con un tope de reintegro que fue aumentado a 3.000 mil pesos. Pero como el reintegro es por transacción y no por semana, el descuento se va a obtener cada vez que se pague con Clave o el QR de Cuenta DNI en los diferentes comercios del rubro durante estos dos días.

Las otras promos

Durante todo el mes, se mantiene el beneficio para las compras en comercios adheridos del rubro alimentos. Se podrá aprovechar el 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI. El beneficio estará vigente los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción las carnicerías, granjas y pescaderías.

En este mes sigue el beneficio especial en ferias y mercados. Todos los días de marzo, habrá un 40% de ahorro con un tope de 1.500 pesos semanales, por persona.

También sigue vigente el Especial 13/17 de la aplicación del banco. Se puede aprovechar un 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR y/o clave DNI con débito en cuenta, de viernes a martes. El tope unificado es de $ 1.500 por mes y por persona.

El Especial +60 años también está vigente durante marzo, de viernes a martes, para aprovechar el descuento del 100%. El ahorro se puede obtener abonando con la aplicación en cualquier comercio adherido que tenga QR o pagando con Clave DNI con débito en cuenta. El tope unificado es de $ 1.500 por mes y por persona. (DIB)

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. O'Brien y Quattrocchio llevarán la bandera de Azul al Gran Premio del Paraguay de Turismo Histórico

A bordo de un Peugeot 404, la dupla azuleña será parte de la 37ª edición de una de las citas de regularidad más importantes del continente. El evento reunirá a más de 70 tripulaciones de tres países y tendrá validez por el Campeonato Sudamericano Codasur de Turismo Histórico.

24 de junio de 2026

FALTA POCO FALTA POCO

FALTA POCO. La ABA tendrá doble representación en el Provincial de Damas de Bochas

La Asociación de Bochas de Azul dirá presente con dos equipos en el Campeonato de Tríos de Primera Categoría que se disputará este fin de semana en Tres Arroyos. El certamen reunirá a las mejores exponentes de la disciplina de toda la provincia y contará con la participación de 16 equipos finalistas.

24 de junio de 2026

EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS . Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

mask

PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA . "Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

mask
"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026

Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul
DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO

Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026


EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . Hoursouripe: "Es necesaria la autovía, pero hay que ser un poquito coherente y mirar para atrás también"

mask

LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE . "No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

mask

CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . "Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

mask
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026