25 de marzo de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Comienza el último fin de semana con descuento del 35% en carnicerías usando Cuenta DNI

El tope de reintegro en este caso es de $ 3.000 por transacción. Todavía no se sabe si la promoción continuará en abril.

Los fines de semana de marzo, los comercios del rubro carnicerías, granjas y pescaderías bonaerenses tienen un beneficio especial para quienes paguen sus compras con Cuenta DNI que alcanza al 35%. Todavía no se sabe si el Banco Provincia, la entidad detrás de la app, renovará el descuento en abril, así que hay que aprovechar este sábado y domingo para ese asado con amigos que venía demorado.

La aplicación del Bapro lanzó durante todo este mes un descuento que puede ser aprovechado los sábados y domingo, con un monto superior al beneficio semanal en los comercios de alimentos (que está vigente los miércoles y jueves y es del 30%) y también en la forma de reintegro.

El beneficio para carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a Cuenta DNI, que se puede aprovechar por última vez a partir de este sábado 25 de marzo, es del 35%, con un tope de reintegro que fue aumentado a 3.000 mil pesos. Pero como el reintegro es por transacción y no por semana, el descuento se va a obtener cada vez que se pague con Clave o el QR de Cuenta DNI en los diferentes comercios del rubro durante estos dos días.

Las otras promos

Durante todo el mes, se mantiene el beneficio para las compras en comercios adheridos del rubro alimentos. Se podrá aprovechar el 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI. El beneficio estará vigente los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción las carnicerías, granjas y pescaderías.

En este mes sigue el beneficio especial en ferias y mercados. Todos los días de marzo, habrá un 40% de ahorro con un tope de 1.500 pesos semanales, por persona.

También sigue vigente el Especial 13/17 de la aplicación del banco. Se puede aprovechar un 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR y/o clave DNI con débito en cuenta, de viernes a martes. El tope unificado es de $ 1.500 por mes y por persona.

El Especial +60 años también está vigente durante marzo, de viernes a martes, para aprovechar el descuento del 100%. El ahorro se puede obtener abonando con la aplicación en cualquier comercio adherido que tenga QR o pagando con Clave DNI con débito en cuenta. El tope unificado es de $ 1.500 por mes y por persona. (DIB)

INFORME

INFORME. Verano de 1913: cuando los camellos de "Paco" Medina invadieron la Bristol

Había llegado a Mar del Plata con una docena de dromedarios para insertarlos en las tareas rurales. Como no funcionó realizó paseos por las playas.

8 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Con el acompañamiento de la Provincia, se refuerza el sistema de salud de emergencia municipal

El Municipio de Azul informa que comenzó a implementarse en el distrito el operativo del Sistema de Atención al Turista, impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que brindará cobertura para la atención de accidentes y emergencias que ocurran sobre las rutas N° 3, 226, 51 y 60, durante los meses de enero y febrero.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026