14 de septiembre de 2022

A CARGO DE PAULA VITALE

A CARGO DE PAULA VITALE . Comienza un taller de acuarela

El Museo Comunitario es el epicentro para estos cuatro encuentros. Este sábado es el primero y empezará a las 10.

En la sede del Museo Comunitario de Azul se llevará a cabo un taller de acuarela a cargo de la docente Paula Vitale.

La actividad se realizará durante 4 sábados consecutivos, a partir del próximo sábado 17 de septiembre en el horario de 10 a 12 horas.

Se trata de un curso introductorio a la acuarela, destinado a personas que quieran incursionar en esta técnica.

La acuarela es un tipo de pintura a base de agua, que se trabaja por capas usando transparencias.

Requiere de mucha paciencia sobre todas las cosas y, por eso mismo, puede ser terapéutico aprender esta técnica. Este taller tiene como objetivo acercarle al alumno herramientas simples para entrar en confianza con el material. No es un taller de dibujo ni de composición, sino que se va a trabajar sobre imágenes ya creadas o a elección del alumno.

Los interesados pueden comunicarse por mensaje privado o al WhatsApp 2281656171. Las vacantes son limitadas.

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026