14 de septiembre de 2022

A CARGO DE PAULA VITALE

A CARGO DE PAULA VITALE . Comienza un taller de acuarela

El Museo Comunitario es el epicentro para estos cuatro encuentros. Este sábado es el primero y empezará a las 10.

En la sede del Museo Comunitario de Azul se llevará a cabo un taller de acuarela a cargo de la docente Paula Vitale.

La actividad se realizará durante 4 sábados consecutivos, a partir del próximo sábado 17 de septiembre en el horario de 10 a 12 horas.

Se trata de un curso introductorio a la acuarela, destinado a personas que quieran incursionar en esta técnica.

La acuarela es un tipo de pintura a base de agua, que se trabaja por capas usando transparencias.

Requiere de mucha paciencia sobre todas las cosas y, por eso mismo, puede ser terapéutico aprender esta técnica. Este taller tiene como objetivo acercarle al alumno herramientas simples para entrar en confianza con el material. No es un taller de dibujo ni de composición, sino que se va a trabajar sobre imágenes ya creadas o a elección del alumno.

Los interesados pueden comunicarse por mensaje privado o al WhatsApp 2281656171. Las vacantes son limitadas.

EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026