14 de septiembre de 2022
El Museo Comunitario es el epicentro para estos cuatro encuentros. Este sábado es el primero y empezará a las 10.
En la sede del Museo Comunitario de Azul se llevará a cabo un taller de acuarela a cargo de la docente Paula Vitale.
La actividad se realizará durante 4 sábados consecutivos, a partir del próximo sábado 17 de septiembre en el horario de 10 a 12 horas.
Se trata de un curso introductorio a la acuarela, destinado a personas que quieran incursionar en esta técnica.
La acuarela es un tipo de pintura a base de agua, que se trabaja por capas usando transparencias.
Requiere de mucha paciencia sobre todas las cosas y, por eso mismo, puede ser terapéutico aprender esta técnica. Este taller tiene como objetivo acercarle al alumno herramientas simples para entrar en confianza con el material. No es un taller de dibujo ni de composición, sino que se va a trabajar sobre imágenes ya creadas o a elección del alumno.
Los interesados pueden comunicarse por mensaje privado o al WhatsApp 2281656171. Las vacantes son limitadas.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026