27 de enero de 2023

PAIS

PAIS. Comienzan las capacitaciones gratuitas para pymes en todo el país

Pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Buenos Aires pueden anotarse gratis en el nuevo ciclo de capacitaciones online brindadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado ya se capacitaron 997 emprendedores bonaerenses.

El próximo 30 de enero comienza la primera tanda de capacitaciones destinadas a emprendedores y representantes de pequeñas y medianas empresas de todo el país. En total son 10 cursos orientados a la digitalización de los negocios, que se desarrollarán durante todo el mes de febrero a través de plataformas online.

"Las PyMEs necesitan profesionalizar cada vez más su comunicación para interactuar mejor con sus clientes y potenciar sus negocios. Con esta serie de cursos buscamos acercar a cada comerciante y emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires -y de todo el país- una caja de herramientas que les permita moverse en los entornos digitales con mayor fluidez y de manera más eficiente", sostuvo Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en 2022, las capacitaciones son gratuitas y están abiertas a emprendedores y PyMEs de todo el país. "El objetivo es mejorar la competitividad de las PyMEs y potenciar las relaciones entre todas las pequeñas y medianas empresas de la Argentina. El año pasado más de 6500 personas de 21 provincias pudieron inscribirse y participar en este tipo de capacitaciones a distancia", señaló la funcionaria del gobierno que dirige Horacio Rodríguez Larreta.

Estos son los 10 cursos que se desarrollarán durante febrero; cada uno constará de 4 clases a través de ZOOM y en la franja horaria de 18.30 a 20.30 hs:

- Introducción a Community Manager

- Contenidos Creativos para Redes Sociales

- Diseño Gráfico para Redes Sociales

- Herramientas Digitales y Manejo de Datos para tu empresa

- Visualización de datos para pequeñas empresas

- Pauta Digital: GoogleAds | Facebook Ads

- E-commerce y Gestión de Tiendas online

- Taller de Redacción Creativa

- Construcción de tablero de monitoreo I

- Construcción de tablero de monitoreo II

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: https://www.formulariosgcba.gob.ar/B8mAWkN7WynaKE0D9Pze/canal/web

PROCEDIMIENTOS ANTIDROGAS

PROCEDIMIENTOS ANTIDROGAS. Dos aprehendidos en allanamientos donde se incautaron cocaína y marihuana

Investigaciones penales por venta de estupefacientes al menudeo tienen privados de sus libertades a un varón y una mujer. Ambas medidas fueron concretadas este martes por la noche en los inmuebles de Azul donde los sospechados respectivamente se domicilian.

25 de febrero de 2026

25 de febrero de 2026

PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS

PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS . Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson

En su taller de Arenales 1413 forjó una trayectoria que lo llevó a lo más alto de la Promocional del Centro. En estas páginas especiales por el Día del Mecánico, habla del oficio que eligió y de la pasión que lo llevó a ser campeón.

25 de febrero de 2026

TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask
"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"
ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

25 de febrero de 2026

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

23 de febrero de 2026


REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026