27 de enero de 2023

. Comienzan las capacitaciones gratuitas para pymes en todo el país

Pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Buenos Aires pueden anotarse gratis en el nuevo ciclo de capacitaciones online brindadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado ya se capacitaron 997 emprendedores bonaerenses.

El próximo 30 de enero comienza la primera tanda de capacitaciones destinadas a emprendedores y representantes de pequeñas y medianas empresas de todo el país. En total son 10 cursos orientados a la digitalización de los negocios, que se desarrollarán durante todo el mes de febrero a través de plataformas online.

"Las PyMEs necesitan profesionalizar cada vez más su comunicación para interactuar mejor con sus clientes y potenciar sus negocios. Con esta serie de cursos buscamos acercar a cada comerciante y emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires -y de todo el país- una caja de herramientas que les permita moverse en los entornos digitales con mayor fluidez y de manera más eficiente", sostuvo Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en 2022, las capacitaciones son gratuitas y están abiertas a emprendedores y PyMEs de todo el país. "El objetivo es mejorar la competitividad de las PyMEs y potenciar las relaciones entre todas las pequeñas y medianas empresas de la Argentina. El año pasado más de 6500 personas de 21 provincias pudieron inscribirse y participar en este tipo de capacitaciones a distancia", señaló la funcionaria del gobierno que dirige Horacio Rodríguez Larreta.

Estos son los 10 cursos que se desarrollarán durante febrero; cada uno constará de 4 clases a través de ZOOM y en la franja horaria de 18.30 a 20.30 hs:

- Introducción a Community Manager

- Contenidos Creativos para Redes Sociales

- Diseño Gráfico para Redes Sociales

- Herramientas Digitales y Manejo de Datos para tu empresa

- Visualización de datos para pequeñas empresas

- Pauta Digital: GoogleAds | Facebook Ads

- E-commerce y Gestión de Tiendas online

- Taller de Redacción Creativa

- Construcción de tablero de monitoreo I

- Construcción de tablero de monitoreo II

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: https://www.formulariosgcba.gob.ar/B8mAWkN7WynaKE0D9Pze/canal/web

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE. Azul Rock Kids en la Escuela de Música

La cita de la primera edición de este encuentro es a las 19 con entrada libre y gratuita.

2 de octubre de 2026

A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL

A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL . Cometió dos intentos de robo, un vecino lo redujo a golpes y ahora está detenido

Los episodios que le atribuyen al hombre que permanece privado de la libertad ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles en Villa Piazza Centro. Cuando estaba cometiendo uno de esos hechos, el damnificado lo encontró en el patio de su casa y lo retuvo hasta la llegada de la Policía. El otro ilícito que le imputan al encausado, que ayer se negó a declarar, es el intento de robo del estéreo de un auto.

2 de octubre de 2026

Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano
SEGURIDAD Y ASESORAMIENTO

Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano

2 de octubre de 2026

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"
AJEDREZ

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"

1 de octubre de 2026

 Alumni y San José, los líderes en Femenino
CATEGORÍAS MAYORES

Alumni y San José, los líderes en Femenino

1 de octubre de 2026

Piazza sigue firme y se afianza en la punta
FÚTBOL LOCAL

Piazza sigue firme y se afianza en la punta

1 de octubre de 2026


SIN LISTA "ALTERNATIVA" EN LAS ELECCIONES DE CEAL . "Bajo esas condiciones nosotros no podemos competir, porque es una competencia desigual"

mask

UN TRABAJO CONJUNTO CON LA LEGISLATURA BONAERENSE . Entregaron subsidios al CFL N° 401

mask

UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD . ILA: cuando terminar la escuela no significa que finalice el camino

mask