27 de enero de 2023

PAIS

PAIS. Comienzan las capacitaciones gratuitas para pymes en todo el país

Pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Buenos Aires pueden anotarse gratis en el nuevo ciclo de capacitaciones online brindadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado ya se capacitaron 997 emprendedores bonaerenses.

El próximo 30 de enero comienza la primera tanda de capacitaciones destinadas a emprendedores y representantes de pequeñas y medianas empresas de todo el país. En total son 10 cursos orientados a la digitalización de los negocios, que se desarrollarán durante todo el mes de febrero a través de plataformas online.

"Las PyMEs necesitan profesionalizar cada vez más su comunicación para interactuar mejor con sus clientes y potenciar sus negocios. Con esta serie de cursos buscamos acercar a cada comerciante y emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires -y de todo el país- una caja de herramientas que les permita moverse en los entornos digitales con mayor fluidez y de manera más eficiente", sostuvo Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en 2022, las capacitaciones son gratuitas y están abiertas a emprendedores y PyMEs de todo el país. "El objetivo es mejorar la competitividad de las PyMEs y potenciar las relaciones entre todas las pequeñas y medianas empresas de la Argentina. El año pasado más de 6500 personas de 21 provincias pudieron inscribirse y participar en este tipo de capacitaciones a distancia", señaló la funcionaria del gobierno que dirige Horacio Rodríguez Larreta.

Estos son los 10 cursos que se desarrollarán durante febrero; cada uno constará de 4 clases a través de ZOOM y en la franja horaria de 18.30 a 20.30 hs:

- Introducción a Community Manager

- Contenidos Creativos para Redes Sociales

- Diseño Gráfico para Redes Sociales

- Herramientas Digitales y Manejo de Datos para tu empresa

- Visualización de datos para pequeñas empresas

- Pauta Digital: GoogleAds | Facebook Ads

- E-commerce y Gestión de Tiendas online

- Taller de Redacción Creativa

- Construcción de tablero de monitoreo I

- Construcción de tablero de monitoreo II

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: https://www.formulariosgcba.gob.ar/B8mAWkN7WynaKE0D9Pze/canal/web

DEPORTES

DEPORTES. Golf: falta poco para el último torneo en los links de La Camila

El sábado 13 el Golf Club Azul despedirá el año con el Torneo Clausura auspiciado por Toscano Hombres.

9 de diciembre de 2025

HISTORIAS QUE INSPIRAN HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos
UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

Hoy asumen los nuevos concejales y se  eligen autoridades para los próximos dos años
SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA

Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

9 de diciembre de 2025

Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask