26 de agosto de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Como en el Apertura 2022

Alumni Azuleño, Sarmiento de Tapalqué, Azul Athletic, Sportivo Piazza y River Plate están teniendo un mismo arranque, en las tres primeras fechas, al ocurrido en ese certamen oficial de la Liga de Fútbol de Azul.

Lo ocurrido en el Apertura 2022 parece estar repitiéndose para algunos equipos. Para Alumni Azuleño, Sarmiento de Tapalqué, Azul Athletic, River Plate y Sportivo Piazza están viviendo un "deja vu" de lo ocurrido hace más de dos años en el fútbol local.

Estos cinco equipos han obtenido en las tres primeras fechas de este Torneo Clausura los mismos resultados que en el inicio de aquel certamen organizado por la LFA.

El albinegro ganó sus tres encuentros iniciales en este Torneo Clausura. Los que sufrieron al campeón del Apertura fueron Cemento Armado (2-1), Porteño de Cacharí (3-2) y Estrellas de Juventud (5-0).

En marzo del '22, en el inicio del año futbolero, el equipo comandado por Agustín De la Canal superó a Vélez Sarsfield por 3 a 1, e las cacharienses por 2 a 0 y River Plate por 2 a 1.

La "cebra" querrá que este certamen termine de la misma manera del Apertura 2022, ya que se adjudicó ese torneo superando en la final al CARPA en los dos encuentros y dando la ansiada vuelta olímpica.

Sarmiento de Tapalqué está teniendo un inicio para el olvido. El equipo de Celso Ivanoff perdió sus tres primeros encuentros. La estrellita cayó ante Chacarita (1-0), River (2-1) y Piazza (1-0).

Hace más de dos años también le ocurrió lo mismo. En aquella ocasión el albiceleste perdió con Boca Juniors por 2 a 0, con Cemento por 2 a 0 y Athletic por 3 a 0.

Sportivo Piazza llegó el domingo a la segunda colocación de la competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul. El "villero" suma 7 unidades producto del empate ante Independiente en uno, y las victorias ante Vélez y Sarmiento, ambas por 1 a 0.

En el Apertura 2022 el industrial había obtenido los mismos resultados con la particularidad que había convertido y recibido la misma cantidad de goles. En aquella oportunidad, el equipo que orientaba Celso Ivanoff le había ganado a San José por 1 a 0, a Chacarita por 2 a 1 e igualado en cero frente a Atlético Tapalqué.

Azul Athletic no pudo sumar su tercera victoria consecutiva el domingo para continuar en lo más alto de las posiciones. Antes del empate con Cemento (0-0) había triunfado ante San José (3-0) y Boca (3-1).

Hace más de dos años, el albo, que en ese momento era dirigido por Adrián Di Prinzio, sumaba misma cantidad de unidades que en este Clausura. En aquella ocasión le había ganado a Independiente (2-1) y Sarmiento (3-0) y había debutado con un empate ante Estrellas de Juventud (1-1).

El restante equipo que está repitiendo la campaña del Apertura 2022 es River Plate. En este certamen la banda roja le ganó a Vélez (2-1), Sarmiento (2-1) y el domingo perdió con San José (1-0). En tanto, hace dos años atrás venció a Chacarita (3-0), Atlético Tapalqué (3-2) y cayó ante Alumni por (3-2).


EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.

29 de diciembre de 2025

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask

CRIMEN DE CELIA WAGNER. Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

mask
Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025

¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025