31 de diciembre de 2023
Chacarita, Alumni, Vélez y San José fueron los equipos que más lejos llegaron en la primera edición de la Unión Deportiva Regional, que se disputó en el primer semestre de la temporada.
Los elencos de la LFA estuvieron integrando las zonas 2, 3, 4 y 5. En las tres primeras la compartían con olavarrienses y bolivarenses. En la restantes, se medían con equipos de Laprida y la vecina localidad.
Luego de las 14 fechas, la mitad de los representantes de la Liga de Azul lograron avanzar a la siguiente ronda. En esta fase se medían entre sí y como era un número impar se sumó Alumni de Benito Juárez.
En esta segunda ronda: Alumni doblegó a Cemento por 3 a 0. Vélez dejó en el camino a Piazza por 4 a 3 en la definición por penales. San José derrotó a Sarmiento de Tapalqué por 4 a 2. Chacarita eliminó a los juarenses por 3 a 0.
La tercera ronda marcó el final de los equipos azuleños. El albinegro cayó derrotado ante Municipales. El tricolor perdió con Racing. Vélez fue superado por Embajadores. Y "Santo" fue superado por Ciudad de Bolívar.
En la final el club que conduce Fernando Di Carlo, que en la final derrotó a Municipales y se alzó con el título de la edición de esta competencia que organizaron las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.
La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.
15 de abril de 2026
La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026