8 de mayo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Cómo quedaron las posiciones de la etapa clasificatoria

Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño fueron las mejores de la zona "A" y "B" respectivamente. El segundo lugar de cada grupo quedó en poder de Sarmiento y Cemento. Estos elencos, por ser los mejores clasificados, tendrán ventaja deportiva en los cuartos de final.

Terminó la primera etapa del Torneo Apertura y quedaron definidos cada una de las posiciones en cada uno de las zonas y de esta forma quedó establecido los clasificados a los cuartos de final y cómo serán los cruces en la siguiente ronda.

Los que se quedaron con el primer lugar de los grupos fueron: Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño. Las de Villa Fidelidad se impusieron en la "A". En tanto que las albinegras lo hicieron en la "B".

El ser las mejores le da la posibilidad en la siguiente fase de definir de local y tener ventaja deportiva, esto le permitirá avanzar si luego de los dos cotejos hay paridad en puntos.

Los que también contarán con este beneficio en los cuartos de final serán Sarmiento de Tapalqué y Cemento Armado, que finalizaron en el segundo lugar de cada zona.

Las posiciones finales fueron las siguientes

(C) Clasificados a los cuartos de final

(1) se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 5° fecha Sarmiento ganó 4 a 1.

(2) Se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 7° fecha, Cemento se impuso por 3 a 1

(3) Se quedó con el cuarto lugar porque ganar el partido entre si. En la 5° fecha Atlético venció por 2 a 1.

Zona A
Pts. PJ G E P GF GC DG
Estrellas (C) 17 7 5 2 0 13 2 11
Sarmiento (C) (1) 13 7 4 1 2 26 11 15
Vélez (C) (1) 13 7 4 1 2 12 7 5
Piazza (C) 10 7 3 1 3 18 15 3
Athletic 9 7 3 0 4 17 13 4
Chacarita 3 7 1 0 6 6 17 -11
Porteño 0 7 0 0 7 2 40 -38
Zona B
Pts. PJ G E P GF GC DG
Alumni (C) 18 7 6 0 1 15 9 6
Cemento (C) (2) 16 7 5 1 1 20 5 15
San José (C) (2) 16 7 5 1 1 29 7 22
Atlético (C) (3) 10 7 3 1 3 7 13 -6
River (3) 10 7 3 1 3 15 17 -2
Independiente 6 7 2 0 5 11 13 -2
Boca 1 7 0 1 6 8 30 -22
DEPORTES

DEPORTES. La Federación Bonaerense de Bochas sigue invirtiendo en su sede de Azul

La Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires continúa adelante con el plan de recuperación y modernización de su sede ubicada en Azul. En ese marco, días atrás comenzó la segunda etapa de las obras de puesta en valor del edificio, una iniciativa impulsada por la conducción encabezada por el presidente José Gianolli con el objetivo de mejorar las instalaciones y recuperar plenamente su funcionamiento institucional.

28 de julio de 2026

La actualización de una herramienta clave   para planificar el desarrollo del Partido
LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL

La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

27 de julio de 2026

 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

Tres días para dejarse llevar por el encanto de la trufa negra

24 de julio de 2026

UN VARÓN DE 25 AÑOS DE EDAD

Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar

24 de julio de 2026