8 de mayo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Cómo quedaron las posiciones de la etapa clasificatoria

Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño fueron las mejores de la zona "A" y "B" respectivamente. El segundo lugar de cada grupo quedó en poder de Sarmiento y Cemento. Estos elencos, por ser los mejores clasificados, tendrán ventaja deportiva en los cuartos de final.

Terminó la primera etapa del Torneo Apertura y quedaron definidos cada una de las posiciones en cada uno de las zonas y de esta forma quedó establecido los clasificados a los cuartos de final y cómo serán los cruces en la siguiente ronda.

Los que se quedaron con el primer lugar de los grupos fueron: Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño. Las de Villa Fidelidad se impusieron en la "A". En tanto que las albinegras lo hicieron en la "B".

El ser las mejores le da la posibilidad en la siguiente fase de definir de local y tener ventaja deportiva, esto le permitirá avanzar si luego de los dos cotejos hay paridad en puntos.

Los que también contarán con este beneficio en los cuartos de final serán Sarmiento de Tapalqué y Cemento Armado, que finalizaron en el segundo lugar de cada zona.

Las posiciones finales fueron las siguientes

(C) Clasificados a los cuartos de final

(1) se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 5° fecha Sarmiento ganó 4 a 1.

(2) Se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 7° fecha, Cemento se impuso por 3 a 1

(3) Se quedó con el cuarto lugar porque ganar el partido entre si. En la 5° fecha Atlético venció por 2 a 1.

Zona A
Pts. PJ G E P GF GC DG
Estrellas (C) 17 7 5 2 0 13 2 11
Sarmiento (C) (1) 13 7 4 1 2 26 11 15
Vélez (C) (1) 13 7 4 1 2 12 7 5
Piazza (C) 10 7 3 1 3 18 15 3
Athletic 9 7 3 0 4 17 13 4
Chacarita 3 7 1 0 6 6 17 -11
Porteño 0 7 0 0 7 2 40 -38
Zona B
Pts. PJ G E P GF GC DG
Alumni (C) 18 7 6 0 1 15 9 6
Cemento (C) (2) 16 7 5 1 1 20 5 15
San José (C) (2) 16 7 5 1 1 29 7 22
Atlético (C) (3) 10 7 3 1 3 7 13 -6
River (3) 10 7 3 1 3 15 17 -2
Independiente 6 7 2 0 5 11 13 -2
Boca 1 7 0 1 6 8 30 -22
DOS TERREMOTOS

DOS TERREMOTOS . "Venezuela no estaba preparada para una catástrofe como esta"

Así lo indicó la vecina venezolana Zulema Rivera cuando se refirió al desastre que generaron los movimientos sísmicos que se registraron días atrás en Venezuela y que dejaron hasta el momento 1700 muertos y 5000 heridos. "Todavía hay esperanza de encontrar más sobrevivientes" aseguró y brindó detalles sobre la colecta que están realizando para mandar ayuda desde Azul a su país natal.

30 de junio de 2026

SOLIDARIDAD DESDE AZUL SOLIDARIDAD DESDE AZUL

SOLIDARIDAD DESDE AZUL. Zuleima Rivera relata la tragedia en Venezuela y organiza una colecta para su país

La residente venezolana en Azul describió el desolador panorama tras los recientes terremotos en el litoral central de su tierra natal. Denunció la falta de inversión del Estado, agradeció la llegada de rescatistas internacionales y anunció una feria solidaria en la sede del Club Boca para recaudar fondos.

29 de junio de 2026

Confirman la prisión preventiva para un joven
DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Azul va por el   Provincial en Rauch
BOCHAS

Azul va por el Provincial en Rauch

28 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

"La idea es volver a la doble mano y hacer  dársenas para estacionar", sostuvo Blando
LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

"La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

28 de junio de 2026

Se fortalece el trabajo en diversas calles
CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL

Se fortalece el trabajo en diversas calles

28 de junio de 2026