8 de mayo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Cómo quedaron las posiciones de la etapa clasificatoria

Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño fueron las mejores de la zona "A" y "B" respectivamente. El segundo lugar de cada grupo quedó en poder de Sarmiento y Cemento. Estos elencos, por ser los mejores clasificados, tendrán ventaja deportiva en los cuartos de final.

Terminó la primera etapa del Torneo Apertura y quedaron definidos cada una de las posiciones en cada uno de las zonas y de esta forma quedó establecido los clasificados a los cuartos de final y cómo serán los cruces en la siguiente ronda.

Los que se quedaron con el primer lugar de los grupos fueron: Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño. Las de Villa Fidelidad se impusieron en la "A". En tanto que las albinegras lo hicieron en la "B".

El ser las mejores le da la posibilidad en la siguiente fase de definir de local y tener ventaja deportiva, esto le permitirá avanzar si luego de los dos cotejos hay paridad en puntos.

Los que también contarán con este beneficio en los cuartos de final serán Sarmiento de Tapalqué y Cemento Armado, que finalizaron en el segundo lugar de cada zona.

Las posiciones finales fueron las siguientes

(C) Clasificados a los cuartos de final

(1) se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 5° fecha Sarmiento ganó 4 a 1.

(2) Se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 7° fecha, Cemento se impuso por 3 a 1

(3) Se quedó con el cuarto lugar porque ganar el partido entre si. En la 5° fecha Atlético venció por 2 a 1.

Zona A
Pts. PJ G E P GF GC DG
Estrellas (C) 17 7 5 2 0 13 2 11
Sarmiento (C) (1) 13 7 4 1 2 26 11 15
Vélez (C) (1) 13 7 4 1 2 12 7 5
Piazza (C) 10 7 3 1 3 18 15 3
Athletic 9 7 3 0 4 17 13 4
Chacarita 3 7 1 0 6 6 17 -11
Porteño 0 7 0 0 7 2 40 -38
Zona B
Pts. PJ G E P GF GC DG
Alumni (C) 18 7 6 0 1 15 9 6
Cemento (C) (2) 16 7 5 1 1 20 5 15
San José (C) (2) 16 7 5 1 1 29 7 22
Atlético (C) (3) 10 7 3 1 3 7 13 -6
River (3) 10 7 3 1 3 15 17 -2
Independiente 6 7 2 0 5 11 13 -2
Boca 1 7 0 1 6 8 30 -22
REENSAMBLAR LO SOCIAL

REENSAMBLAR LO SOCIAL . La red que busca transformar la escucha juvenil en políticas de cuidado en Azul

A través de la tercera etapa del programa Hablar Sana, 23 referentes locales de sectores públicos y privados se articularon en Azul para consolidar espacios de escucha, prevención y acompañamiento juvenil junto al concurso audiovisual "Decilo a tu manera".

24 de julio de 2026

LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN

LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN . Legado Mancuso: se realizará hoy una sesión especial impulsada por concejales de la oposición

En el único proyecto que se tratará en la mañana de hoy se indica que "la información brindada por un integrante de este Cuerpo evidenció una serie de irregularidades que deben ser aclaradas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal". Ello surgió luego de haber solicitado informes "sobre lo ocurrido con la contratación del arrendamiento del campo perteneciente al legado de Margarita Mancuso".

24 de julio de 2026

El Torneo Clausura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura ya tiene su fixture

23 de julio de 2026

 Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve
COMIENZA EL MARTES 11 DE AGOSTO

Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve

23 de julio de 2026

Al menos, noventa minutos de patria
ENFOQUE

Al menos, noventa minutos de patria

22 de julio de 2026

 Moreno fue sentenciado a prisión  perpetua por el crimen de Ruocolo
SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

22 de julio de 2026

 Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes
ENTREVISTA CON TOMÁS MORENO

Se lanzó la tercera colecta solidaria de juguetes

22 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026