8 de mayo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Cómo quedaron las posiciones de la etapa clasificatoria

Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño fueron las mejores de la zona "A" y "B" respectivamente. El segundo lugar de cada grupo quedó en poder de Sarmiento y Cemento. Estos elencos, por ser los mejores clasificados, tendrán ventaja deportiva en los cuartos de final.

Terminó la primera etapa del Torneo Apertura y quedaron definidos cada una de las posiciones en cada uno de las zonas y de esta forma quedó establecido los clasificados a los cuartos de final y cómo serán los cruces en la siguiente ronda.

Los que se quedaron con el primer lugar de los grupos fueron: Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño. Las de Villa Fidelidad se impusieron en la "A". En tanto que las albinegras lo hicieron en la "B".

El ser las mejores le da la posibilidad en la siguiente fase de definir de local y tener ventaja deportiva, esto le permitirá avanzar si luego de los dos cotejos hay paridad en puntos.

Los que también contarán con este beneficio en los cuartos de final serán Sarmiento de Tapalqué y Cemento Armado, que finalizaron en el segundo lugar de cada zona.

Las posiciones finales fueron las siguientes

(C) Clasificados a los cuartos de final

(1) se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 5° fecha Sarmiento ganó 4 a 1.

(2) Se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 7° fecha, Cemento se impuso por 3 a 1

(3) Se quedó con el cuarto lugar porque ganar el partido entre si. En la 5° fecha Atlético venció por 2 a 1.

Zona A
Pts. PJ G E P GF GC DG
Estrellas (C) 17 7 5 2 0 13 2 11
Sarmiento (C) (1) 13 7 4 1 2 26 11 15
Vélez (C) (1) 13 7 4 1 2 12 7 5
Piazza (C) 10 7 3 1 3 18 15 3
Athletic 9 7 3 0 4 17 13 4
Chacarita 3 7 1 0 6 6 17 -11
Porteño 0 7 0 0 7 2 40 -38
Zona B
Pts. PJ G E P GF GC DG
Alumni (C) 18 7 6 0 1 15 9 6
Cemento (C) (2) 16 7 5 1 1 20 5 15
San José (C) (2) 16 7 5 1 1 29 7 22
Atlético (C) (3) 10 7 3 1 3 7 13 -6
River (3) 10 7 3 1 3 15 17 -2
Independiente 6 7 2 0 5 11 13 -2
Boca 1 7 0 1 6 8 30 -22
EL PASADO MARTES

EL PASADO MARTES . Se realizó la presentación del "Manual de Derecho Procesal Penal Adversarial"

Junto con Adolfo Alvarado Velloso y Betiana Ferrari, el abogado y docente azuleño de la Facultad de Derecho de la UNICEN Julio Vélez es coautor de ese trabajo adaptado a la legislación vigente en la provincia de Buenos Aires. Vélez destacó la importancia del libro, cuya realización tuvo un especial significado para él por su trayectoria académica y su vínculo con la casa de altos estudios creada en los años '90 y convertida en Facultad en 2009.

11 de octubre de 2026

SALUD PÚBLICA SALUD PÚBLICA

SALUD PÚBLICA. Entregaron el electrobisturí comprado por la asociación cooperadora del Hospital Pintos

Integrantes de la institución cooperadora hicieron efectiva la entrega del moderno equipamiento tecnológico que fue adquirido con los fondos recaudados en la Cena Anual Solidaria del año pasado. El equipo fue adquirido en India y demando una inversión que superó los 30 millones de pesos.

11 de octubre de 2026

Panorama Político Bonaerense. Reelecciones y PASO: dos decisiones clave tensionadas por las internas y la economía

mask

NAHUEL GANGOITI EN EL DÍA DEL MARTILLERO. "Se están concretando operaciones, pero no a la cantidad que se venían haciendo hace un año"

mask
El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria
A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria

11 de octubre de 2026

Proyecciones de rindes de trigo
AGROPECUARIAS

Proyecciones de rindes de trigo

11 de octubre de 2026