8 de mayo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Cómo quedaron las posiciones de la etapa clasificatoria

Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño fueron las mejores de la zona "A" y "B" respectivamente. El segundo lugar de cada grupo quedó en poder de Sarmiento y Cemento. Estos elencos, por ser los mejores clasificados, tendrán ventaja deportiva en los cuartos de final.

Terminó la primera etapa del Torneo Apertura y quedaron definidos cada una de las posiciones en cada uno de las zonas y de esta forma quedó establecido los clasificados a los cuartos de final y cómo serán los cruces en la siguiente ronda.

Los que se quedaron con el primer lugar de los grupos fueron: Estrellas de Juventud y Alumni Azuleño. Las de Villa Fidelidad se impusieron en la "A". En tanto que las albinegras lo hicieron en la "B".

El ser las mejores le da la posibilidad en la siguiente fase de definir de local y tener ventaja deportiva, esto le permitirá avanzar si luego de los dos cotejos hay paridad en puntos.

Los que también contarán con este beneficio en los cuartos de final serán Sarmiento de Tapalqué y Cemento Armado, que finalizaron en el segundo lugar de cada zona.

Las posiciones finales fueron las siguientes

(C) Clasificados a los cuartos de final

(1) se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 5° fecha Sarmiento ganó 4 a 1.

(2) Se quedó con el segundo lugar por ganar el partido entre si. En la 7° fecha, Cemento se impuso por 3 a 1

(3) Se quedó con el cuarto lugar porque ganar el partido entre si. En la 5° fecha Atlético venció por 2 a 1.

Zona A
Pts. PJ G E P GF GC DG
Estrellas (C) 17 7 5 2 0 13 2 11
Sarmiento (C) (1) 13 7 4 1 2 26 11 15
Vélez (C) (1) 13 7 4 1 2 12 7 5
Piazza (C) 10 7 3 1 3 18 15 3
Athletic 9 7 3 0 4 17 13 4
Chacarita 3 7 1 0 6 6 17 -11
Porteño 0 7 0 0 7 2 40 -38
Zona B
Pts. PJ G E P GF GC DG
Alumni (C) 18 7 6 0 1 15 9 6
Cemento (C) (2) 16 7 5 1 1 20 5 15
San José (C) (2) 16 7 5 1 1 29 7 22
Atlético (C) (3) 10 7 3 1 3 7 13 -6
River (3) 10 7 3 1 3 15 17 -2
Independiente 6 7 2 0 5 11 13 -2
Boca 1 7 0 1 6 8 30 -22
PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General presentó en San Juan su nuevo libro sobre los desafíos de la revolución tecnológica

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, participó de la 17ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro de Rawson, en la provincia de San Juan, donde presentó el segundo volumen de "Reflexiones en el Nuevo Mundo. En el centro de la Quinta Revolución Industrial", una obra que aborda los cambios tecnológicos y su impacto sobre las personas, el derecho y las instituciones.

15 de octubre de 2026

CATEGORÍAS MAYORES CATEGORÍAS MAYORES

CATEGORÍAS MAYORES . Alumni y Chacarita son los punteros del Clausura

El albinegro le ganó a Sarmiento por 4 a 0 y se mantiene en líder en las posiciones de la Primera Femenina. El tricolor superó a Porteño por 3 a 1 y se trepó el primer lugar de Reserva. Luego de esta undécima fecha ya hay trece clasificados -7 entre las chicas y 6 en Sub 21- en ambas divisionales que acompañan a la máxima categoría del fútbol de Azul.

15 de octubre de 2026

Campeonatos 2026: se viene la definición
GOLF CLUB AZUL

Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"
LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

 "Nos parece el momento exacto para    volver a hacer escuchar nuestra voz"
5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

 A juicio por delitos en el Cementerio
TRES VARONES Y UNA MUJER

A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

Se desarrollará el proyecto "La Danza  Espejo de Cultura e Identidad"
EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026

Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026