Provinciales

Provinciales

¿Cómo quedaron los sueldos de los estatales bonaerenses después del último aumento?

Los gremios estatales de la provincia aceptaron un aumento salarial de 7,5% para los trabajadores públicos en el mes de mayo.

18 de mayo de 2024

El incremento alcanza a los agentes públicos cuyo régimen de trabajo se rige por la ley 10.430,, y los de las leyes supletorias.

De acuerdo a ese esquema, los trabajadores recibirán con los sueldos de mayo, que se cobran el junio, los siguientes ingresos de bolsillo de acuerdo a la categoría en la que se desempeñen:

El detalle por categoría y régimen horario.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ELECCIONES EN SPORTIVO PIAZZA

16/02/2025

ELECCIONES EN SPORTIVO PIAZZA

ELECCIONES EN SPORTIVO PIAZZA

Se presentó la lista "Piazza de mi vida"

Sociedad

16/02/2025

Sociedad

Sociedad

Inscripción para la Escuela de Música

Mañana lunes comienza la inscripción para los talleres de la Escuela de Música

FORTALECIMIENTO DEL EFECTOR DE SALUD

16/02/2025

FORTALECIMIENTO DEL EFECTOR DE SALUD

FORTALECIMIENTO DEL EFECTOR DE SALUD . Más de 57 millones de pesos fueron invertidos por la cooperadora del Pintos en equipamiento

DANIEL CORRADO, DIRECTOR DEL CFL 402 DE AZUL

EFEMÉRIDES

16/02/2025

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 16 de febrero

EN 25 DE MAYO Y CALLE 3

15/02/2025

EN 25 DE MAYO Y CALLE 3

EN 25 DE MAYO Y CALLE 3. Chocaron dos motos: uno de los conductores huyó

deportes

15/02/2025

deportes

deportes

El Partido de La Costa será sede del primer torneo nacional de surf adaptado del año

Se disputará en las playas de Mar de Ajó el domingo 9 de marzo. El evento reunirá a deportistas de todo el país, que buscarán sumar puntos para el ranking nacional.