29 de enero de 2022

SIGUEN LOS CRUCES, AHORA ENTRE MUNICIPIOS

SIGUEN LOS CRUCES, AHORA ENTRE MUNICIPIOS. "Compañero Julio, por si no lo sabes te cuento"

El chillarense Pablo Disalvo compartió días atrás dos videos para contar lo que sucedió con su madre en el Hospital Municipal de Chillar. "Así estamos en el hospital de Chillar", fueron sus palabras, luego de relatar la situación en ese momento.

Posteriormente, Disalvo fue recibido por el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, en donde se puede ver una imagen de la reunión, acompañada del siguiente texto:

"Vecinos!! Quiero comentarle que me llamo el señor Intendente Municipal de Benitos Juárez Julio Marini para saber el estado de salud de mi madre y ponerse a disposición de lo que necesitemos., aprovechando el llamado le dije si tenía unos minutos para hablar que me acercaba hasta Benitos Juarez ,me dijo, porsupuesto que estaba muy preocupado por lo que estamos pasando como vecinos de su partido.

Le comenté nuestra problemática y le solicite si nos puede hacer un contacto con el Ministerio de Salud de la Provincia ,lo cual enseguida agarro su celular y llamo al ministro Kreplak adelante mío, quedaron que el jefe de gabinete Salvador se va a poner en comunicación para tratar el tema!!??? Ojalá????

Parece mentira que un intendente de otro partido nos tenga que dar una mano porque nuestros políticos bien gracias.... Muchas Gracias Julio Marini por su preocupación y ocupación al instante sin vueltas de nada ??.

Ojalá tengamos suerte y el jefe de Gabinete llame".

La reunión entre el intendente Marini y el chillarense Disalvo fue el pasado viernes.

Quien salió al cruce por esa reunión fue el concejal Alejandro Vieyra, también a través de Facebook, en donde le pide a Marini que "hablen de par a par" con el intendente Bertellys. El mensaje completo es el siguiente:

"Compañero Julio, por si no lo sabes te cuento.

En vistas a las declaraciones del intendente de Benito Juárez, Julio Marini , por las situaciones que se produjeron en el Hospital de Chillar. Le comentamos a Marini, que estamos en permanente contacto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires , que a partir de hacerles llegar nuestra problemática, inmediatamente se pusieron a disposición para encontrar una solución, especialmente con la asistencia de una ambulancia , hasta que lleguen las que el Municipio va a adquirir. Aprovecho para agradecer al Ministro Martín Insaurralde , al Ministro Nicolás Kreplak y a la vicegobernadora Verónica Magario su preocupación y ocupación hacia nuestras solicitudes.

Compañero Julio nos conocemos hace más de 15 años, hasta compartimos gabinete en el gobierno de la provincia, si nos queres ayudar llámalo a Hernán Bertellys , hablen de par a par y será bienvenido tu aporte".

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO. Recuperaron en Cacharí una moto robada

El rodado había sido sustraído durante la madrugada de este jueves de la vereda de la casa de un amigo del propietario. Fue localizado poco después, mientras era conducido por un adolescente de 15 años que es señalado como el autor del robo.

28 de agosto de 2026

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

La OMIC local recibe alrededor de cincuenta consultas mensuales vinculadas con las deudas que las personas ya no pueden afrontar. Jubilados, familias vulnerables y quienes recurren a créditos para cubrir gastos básicos aparecen entre los sectores más afectados. Advierten que el problema ya tiene impacto social y sanitario.

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

El Clausura tiene tres líderes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

LA SITUACIÓN DE FANAZUL, EN EL SENADO PROVINCIAL

Piden información "precisa y suficiente" sobre el alcance de las medidas adoptadas desde Nación

26 de agosto de 2026

LO AFIRMÓ LEOPOLDO MARCHISIO

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul

26 de agosto de 2026