SIGUEN LOS CRUCES, AHORA ENTRE MUNICIPIOS

SIGUEN LOS CRUCES, AHORA ENTRE MUNICIPIOS

"Compañero Julio, por si no lo sabes te cuento"

29 de enero de 2022

El chillarense Pablo Disalvo compartió días atrás dos videos para contar lo que sucedió con su madre en el Hospital Municipal de Chillar. "Así estamos en el hospital de Chillar", fueron sus palabras, luego de relatar la situación en ese momento.

Posteriormente, Disalvo fue recibido por el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, en donde se puede ver una imagen de la reunión, acompañada del siguiente texto:

"Vecinos!! Quiero comentarle que me llamo el señor Intendente Municipal de Benitos Juárez Julio Marini para saber el estado de salud de mi madre y ponerse a disposición de lo que necesitemos., aprovechando el llamado le dije si tenía unos minutos para hablar que me acercaba hasta Benitos Juarez ,me dijo, porsupuesto que estaba muy preocupado por lo que estamos pasando como vecinos de su partido.

Le comenté nuestra problemática y le solicite si nos puede hacer un contacto con el Ministerio de Salud de la Provincia ,lo cual enseguida agarro su celular y llamo al ministro Kreplak adelante mío, quedaron que el jefe de gabinete Salvador se va a poner en comunicación para tratar el tema!!??? Ojalá????

Parece mentira que un intendente de otro partido nos tenga que dar una mano porque nuestros políticos bien gracias.... Muchas Gracias Julio Marini por su preocupación y ocupación al instante sin vueltas de nada ??.

Ojalá tengamos suerte y el jefe de Gabinete llame".

La reunión entre el intendente Marini y el chillarense Disalvo fue el pasado viernes.

Quien salió al cruce por esa reunión fue el concejal Alejandro Vieyra, también a través de Facebook, en donde le pide a Marini que "hablen de par a par" con el intendente Bertellys. El mensaje completo es el siguiente:

"Compañero Julio, por si no lo sabes te cuento.

En vistas a las declaraciones del intendente de Benito Juárez, Julio Marini , por las situaciones que se produjeron en el Hospital de Chillar. Le comentamos a Marini, que estamos en permanente contacto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires , que a partir de hacerles llegar nuestra problemática, inmediatamente se pusieron a disposición para encontrar una solución, especialmente con la asistencia de una ambulancia , hasta que lleguen las que el Municipio va a adquirir. Aprovecho para agradecer al Ministro Martín Insaurralde , al Ministro Nicolás Kreplak y a la vicegobernadora Verónica Magario su preocupación y ocupación hacia nuestras solicitudes.

Compañero Julio nos conocemos hace más de 15 años, hasta compartimos gabinete en el gobierno de la provincia, si nos queres ayudar llámalo a Hernán Bertellys , hablen de par a par y será bienvenido tu aporte".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.