29 de enero de 2022

SIGUEN LOS CRUCES, AHORA ENTRE MUNICIPIOS

SIGUEN LOS CRUCES, AHORA ENTRE MUNICIPIOS. "Compañero Julio, por si no lo sabes te cuento"

El chillarense Pablo Disalvo compartió días atrás dos videos para contar lo que sucedió con su madre en el Hospital Municipal de Chillar. "Así estamos en el hospital de Chillar", fueron sus palabras, luego de relatar la situación en ese momento.

Posteriormente, Disalvo fue recibido por el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, en donde se puede ver una imagen de la reunión, acompañada del siguiente texto:

"Vecinos!! Quiero comentarle que me llamo el señor Intendente Municipal de Benitos Juárez Julio Marini para saber el estado de salud de mi madre y ponerse a disposición de lo que necesitemos., aprovechando el llamado le dije si tenía unos minutos para hablar que me acercaba hasta Benitos Juarez ,me dijo, porsupuesto que estaba muy preocupado por lo que estamos pasando como vecinos de su partido.

Le comenté nuestra problemática y le solicite si nos puede hacer un contacto con el Ministerio de Salud de la Provincia ,lo cual enseguida agarro su celular y llamo al ministro Kreplak adelante mío, quedaron que el jefe de gabinete Salvador se va a poner en comunicación para tratar el tema!!??? Ojalá????

Parece mentira que un intendente de otro partido nos tenga que dar una mano porque nuestros políticos bien gracias.... Muchas Gracias Julio Marini por su preocupación y ocupación al instante sin vueltas de nada ??.

Ojalá tengamos suerte y el jefe de Gabinete llame".

La reunión entre el intendente Marini y el chillarense Disalvo fue el pasado viernes.

Quien salió al cruce por esa reunión fue el concejal Alejandro Vieyra, también a través de Facebook, en donde le pide a Marini que "hablen de par a par" con el intendente Bertellys. El mensaje completo es el siguiente:

"Compañero Julio, por si no lo sabes te cuento.

En vistas a las declaraciones del intendente de Benito Juárez, Julio Marini , por las situaciones que se produjeron en el Hospital de Chillar. Le comentamos a Marini, que estamos en permanente contacto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires , que a partir de hacerles llegar nuestra problemática, inmediatamente se pusieron a disposición para encontrar una solución, especialmente con la asistencia de una ambulancia , hasta que lleguen las que el Municipio va a adquirir. Aprovecho para agradecer al Ministro Martín Insaurralde , al Ministro Nicolás Kreplak y a la vicegobernadora Verónica Magario su preocupación y ocupación hacia nuestras solicitudes.

Compañero Julio nos conocemos hace más de 15 años, hasta compartimos gabinete en el gobierno de la provincia, si nos queres ayudar llámalo a Hernán Bertellys , hablen de par a par y será bienvenido tu aporte".

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL . Mauricio Dayub llega al Teatro Español, hay peña en el Museo y cine en los barrios

Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.

29 de junio de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Pablo Torres: del gobierno municipal a la ficción

El exintendente de Laprida dio a conocer "El mar vacío", una obra literaria que aborda la identidad, la memoria y las consecuencias actuales de la apropiación de bebés durante la dictadura. El libro combina investigación y ficción para poner en debate preguntas que siguen vigentes.

29 de junio de 2026

Confirman la prisión preventiva para un joven
DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Azul va por el   Provincial en Rauch
BOCHAS

Azul va por el Provincial en Rauch

28 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

"La idea es volver a la doble mano y hacer  dársenas para estacionar", sostuvo Blando
LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

"La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

28 de junio de 2026

Se fortalece el trabajo en diversas calles
CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL

Se fortalece el trabajo en diversas calles

28 de junio de 2026