8 de marzo de 2024
8M paro internacional de mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries.
"Este 8 M salimos nuevamente a las calles en defensa de nuestros derechos, contra el avallasamiento. Ni un ajuste más, ni un derecho menos. Por políticas y redes de cuidado.
Porque el hambre del pueblo no es variable de ajuste. En defensa del Aborto legal y la ESI, por su efectivo cumplimiento.
Contra el MEGA DNU que pretende aumentar las desigualdades, concentrando la riqueza, eliminando la soberanía, promoviendo el saqueo en nuestros barrios, hogares y bolsillos, afectando principalmente a mujeres y diversidades.
Contra el Protocolo represivo de Bullrich.
Soplemos las brasas de nuestras luchas y revivamos el fuego de este movimiento transfeminista.
Hoy en la Plaza San Martin desde las 16 con talleres, poesía, mesas informativas y feria de emprendedores.
A las 18 habrá Lectura de documento de la asamblea abierta transfeminista de Azul.
A las 18:30 marcha.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025