25 de octubre de 2024

EN CHILLAR

EN CHILLAR . Con 80 stands, desfiles y shows musicales hoy comienza la 16º Fiesta del Chacarero

El tradicional evento se desarrollará desde este viernes hasta el domingo próximo. La última edición se había concretado en el año 2018.

Este 2024, la 16° Fiesta del Chacarero y Encuentro Agroganadero se llevará a cabo en el predio que tiene el Club Huracán sobre Ruta Nacional Nº3, donde funcionó el antiguo circuito de autos, a unos 500 metros de la quinta de Zabalza, lugar en el que históricamente se realizaba la fiesta. La entrada será gratuita y el estacionamiento será a beneficio de Bomberos de Chillar.

En esta oportunidad la exposición tiene récord de stand, habrá expositores de Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Tandil, Benito Juárez, Laprida, Carmen de Areco y Saladillo.

El cronograma es el siguiente:

-Hoy:

10 Hs. Desfile de Maquinarias

13 Hs. Inauguración

17:30 Hs. Charla sobre Cáncer de mamas

19 Hs. Charla sobre Energías Renovables

20 Hs. Espectáculo Gustavo Corvi

22:30 Hs. Show Celestino DJ.

-Mañana:

9 Hs. Apertura

10 Hs. Charla Alimentos Balanceados

11:30 Hs. Charla Inseminación

14 Hs. Dinámica de maquinarias y pulverizadores

20 Hs. Show musical Agayudo

22 Hs. Show musical "Los Carrizos".

-Domingo:

9 Hs. Apertura

10 Hs. Mansedumbre

17 Hs. Show Musical con la presencia de "Sin copa"

18:30 Hs. Sorteo de rifa

19 Hs. Show musical Grupo Dinastía.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Paritaria cerrada, aumento garantizado y alumnos sin clases por decisión de la FEB

El gremio aprobó 48 horas de huelga pese a que las otras cuatro organizaciones del Frente de Unidad Docente aceptaron la propuesta salarial de la paritaria.

21 de octubre de 2026

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN . Ana Deutsch pasó por Azul y destacó la labor de Diversos Danzas

21 de octubre de 2026

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA . A dos meses de su paralización se retomó la obra del edificio del Instituto 2 de Azul

21 de octubre de 2026

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO . En Azul reforestan con planificación y cuidando los árboles que forman parte de su identidad

21 de octubre de 2026

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES. Lo acusan de robar en un campo donde hallaron su teléfono: está detenido

19 de octubre de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . "Se nos tiene que hacer carne que el peronismo vino para hacer justicia"

mask

SE ESTUDIARÁ UN PROYECTO DE ORDENANZA . Proponen un régimen de alivio fiscal para los trabajadores de los delivery

mask

ESCUELA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" DE AZUL . Aprender haciendo y construir para la ciudad

mask