25 de octubre de 2024

EN CHILLAR

EN CHILLAR . Con 80 stands, desfiles y shows musicales hoy comienza la 16º Fiesta del Chacarero

El tradicional evento se desarrollará desde este viernes hasta el domingo próximo. La última edición se había concretado en el año 2018.

Este 2024, la 16° Fiesta del Chacarero y Encuentro Agroganadero se llevará a cabo en el predio que tiene el Club Huracán sobre Ruta Nacional Nº3, donde funcionó el antiguo circuito de autos, a unos 500 metros de la quinta de Zabalza, lugar en el que históricamente se realizaba la fiesta. La entrada será gratuita y el estacionamiento será a beneficio de Bomberos de Chillar.

En esta oportunidad la exposición tiene récord de stand, habrá expositores de Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Tandil, Benito Juárez, Laprida, Carmen de Areco y Saladillo.

El cronograma es el siguiente:

-Hoy:

10 Hs. Desfile de Maquinarias

13 Hs. Inauguración

17:30 Hs. Charla sobre Cáncer de mamas

19 Hs. Charla sobre Energías Renovables

20 Hs. Espectáculo Gustavo Corvi

22:30 Hs. Show Celestino DJ.

-Mañana:

9 Hs. Apertura

10 Hs. Charla Alimentos Balanceados

11:30 Hs. Charla Inseminación

14 Hs. Dinámica de maquinarias y pulverizadores

20 Hs. Show musical Agayudo

22 Hs. Show musical "Los Carrizos".

-Domingo:

9 Hs. Apertura

10 Hs. Mansedumbre

17 Hs. Show Musical con la presencia de "Sin copa"

18:30 Hs. Sorteo de rifa

19 Hs. Show musical Grupo Dinastía.


CON LAS NUEVAS CONCESIONES

CON LAS NUEVAS CONCESIONES . Se inician obras para recuperar tramos bonaerenses de las rutas 3, 205 y 226

Se repararán 431 kilómetros de una red de 1.325, en la primera etapa de la concesión. Las obras comenzaron el 1 de julio y habrá cambios en el método de pago de los peajes. Además, se mencionó la ubicación de los obradores.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

Según lo investigado, armado con una cuchilla el imputado les sustrajo en la calle las gorras viseras a dos varones. Ambos ilícitos habían ocurrido el pasado 10 de mayo e instantes más tarde derivaron en la aprehensión del acusado, que está en la Unidad 2 de Sierra Chica. En la Cámara Penal quedó confirmada la medida de coerción que continúa teniendo privado de su libertad al considerado autor de estos hechos, definidos por el delito de "robo agravado por el uso de arma".

3 de julio de 2026

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026


"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS . El espacio cultural y una campaña comunitaria

mask

EN EL DISTRITO DE AZUL . El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

mask

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL . La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

mask