29 de septiembre de 2024

CHILLAR

CHILLAR . Con 80 stands, desfiles y shows musicales se viene la 16º Fiesta del Chacarero

El tradicional evento se desarrollará los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre. La última edición había sido en 2018. Héctor Juan Zabalza habló sobre la organización que lleva adelante el Club Huracán.

Este 2024 la 16° Fiesta del Chacarero y Encuentro Agroganadero se llevará a cabo en el predio que tiene el Club Huracán sobre Ruta Nacional Nº3, donde funcionó el antigua circuito de autos, a unos 500 metros de la quinta de Zabalza, donde históricamente se realizaba la fiesta. La entrada será gratuita y el estacionamiento será a beneficio de Bomberos de Chillar.

"Este año la exposición tiene récord de stand, son cerca de 80 expositores de Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Tandil, Carmen de Areco y Saladillo. Tendremos una muy buena dinámica de maquinarias y pulverizadoras. También un gran desfile con todos los chacareros de Chillar, serán cerca de 75" dijo Zabalza.

"También tendremos interesantes charlas sobre diversas temáticas. El viernes habrá una interesante disertación sobre cáncer de mama y luego sobre energía solar. Ya sábado y domingo nos meteremos más específicamente en el campo, con una charla de inseminación y todo lo referido a la dinámica de maquinarias. Las marcas presentarán equipos, nos contarán sus detalles y los veremos trabajar" agregó.

Durante la charla Zabalza contó que este 2024 los tres días habrá shows musicales y destacó que el día domingo por la tarde habrá un concurso de mansedumbre con 45 caballos anotados.

CRONOGRAMA COMPLETO

VIERNES 25

10 hs. Desfile de Chacareros de Chillar

13 hs. Acto Oficial de Inauguración

17 hs. Charla sobre Cáncer de Mamas

19 hs. Charla sobre Energía Solar

Luego shows musicales

SÁBADO 26

10 hs. Charla sobre Alimentos Balanceados

11:30 hs. Charla sobre Inseminación

14 hs. Dinámica de Maquinaria y Pulverizadoras

Luego shows musicales

DOMINGO 27

10 hs. Concurso de Mansedumbre, 45 caballos anotados.

Por la tarde shows musicales y sorteo.

POLICIALES

POLICIALES. Robo en el CAPS Nº 5: sustrajeron cableado eléctrico y se perdieron casi 100 vacunas

Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026