21 de octubre de 2024

CHILLAR

CHILLAR. Con cerca de 80 stands, desfiles y shows musicales este viernes arranca la 16º Fiesta del Chacarero

El tradicional evento se desarrollará los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre. La última edición había sido en 2018. Héctor Juan Zabalza habló sobre la organización que lleva adelante el Club Huracán.

Este 2024 la 16° Fiesta del Chacarero y Encuentro Agroganadero se llevará a cabo en el predio que tiene el Club Huracán sobre Ruta Nacional Nº3, donde funcionó el antigua circuito de autos, a unos 500 metros de la quinta de Zabalza, donde históricamente se realizaba la fiesta. La entrada será gratuita y el estacionamiento será a beneficio de Bomberos de Chillar.

"Este año la exposición tiene récord de stand, son más de 75 expositores de Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Tandil, Benito Juárez, Laprida, Carmen de Areco y Saladillo. Tendremos una muy buena dinámica de maquinarias y pulverizadoras. También un gran desfile con todos los chacareros de Chillar, serán cerca de 75" dijo Zabalza.

"También tendremos interesantes charlas sobre diversas temáticas. El viernes habrá una interesante disertación sobre cáncer de mama y luego sobre energía solar. Ya sábado y domingo nos meteremos más específicamente en el campo, con una charla de inseminación y todo lo referido a la dinámica de maquinarias. Las marcas presentarán equipos, nos contarán sus detalles y los veremos trabajar" agregó.

Durante la charla Zabalza contó que este 2024 lso tres días habrá shows musicales y destacó que el día domingo por la tarde habrá un concurso de mansedumbre con 45 caballos anotados.

CRONOGRAMA 16º FIESTA DEL CHACARERO Y ENCUENTRO GANADERO 2024


VIERNES 25 DE OCTUBRE

10 HS. Desdile de Maquinarias

13 HS. Inauguración

17:30 HS. Charla sobre Cáncer de mamas

19 HS. Charla sobre Energías Renovables

20 HS. Espectáculo Gustavo Corvi

22:30 HS. Show Celestino DJ

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

9 HS. Apertura

10 HS. Charla Alimentos Balanceados

11:30 HS. Charla Inseminación

14 HS. Dinámica de maquinarias y pulverizadores

20 HS. Show musical Agayudo

22 HS. Show musical "Los Carrizos"

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

9 HS. Apertura

10 HS. Mansedumbre

17 HS. Show Musical con la presencia de "Sin copa"

18:30 HS. Sorteo de rifa

19 HS. Show musical Grupo Dinastía

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026