21 de octubre de 2024

CHILLAR

CHILLAR. Con cerca de 80 stands, desfiles y shows musicales este viernes arranca la 16º Fiesta del Chacarero

El tradicional evento se desarrollará los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre. La última edición había sido en 2018. Héctor Juan Zabalza habló sobre la organización que lleva adelante el Club Huracán.

Este 2024 la 16° Fiesta del Chacarero y Encuentro Agroganadero se llevará a cabo en el predio que tiene el Club Huracán sobre Ruta Nacional Nº3, donde funcionó el antigua circuito de autos, a unos 500 metros de la quinta de Zabalza, donde históricamente se realizaba la fiesta. La entrada será gratuita y el estacionamiento será a beneficio de Bomberos de Chillar.

"Este año la exposición tiene récord de stand, son más de 75 expositores de Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Tandil, Benito Juárez, Laprida, Carmen de Areco y Saladillo. Tendremos una muy buena dinámica de maquinarias y pulverizadoras. También un gran desfile con todos los chacareros de Chillar, serán cerca de 75" dijo Zabalza.

"También tendremos interesantes charlas sobre diversas temáticas. El viernes habrá una interesante disertación sobre cáncer de mama y luego sobre energía solar. Ya sábado y domingo nos meteremos más específicamente en el campo, con una charla de inseminación y todo lo referido a la dinámica de maquinarias. Las marcas presentarán equipos, nos contarán sus detalles y los veremos trabajar" agregó.

Durante la charla Zabalza contó que este 2024 lso tres días habrá shows musicales y destacó que el día domingo por la tarde habrá un concurso de mansedumbre con 45 caballos anotados.

CRONOGRAMA 16º FIESTA DEL CHACARERO Y ENCUENTRO GANADERO 2024


VIERNES 25 DE OCTUBRE

10 HS. Desdile de Maquinarias

13 HS. Inauguración

17:30 HS. Charla sobre Cáncer de mamas

19 HS. Charla sobre Energías Renovables

20 HS. Espectáculo Gustavo Corvi

22:30 HS. Show Celestino DJ

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

9 HS. Apertura

10 HS. Charla Alimentos Balanceados

11:30 HS. Charla Inseminación

14 HS. Dinámica de maquinarias y pulverizadores

20 HS. Show musical Agayudo

22 HS. Show musical "Los Carrizos"

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

9 HS. Apertura

10 HS. Mansedumbre

17 HS. Show Musical con la presencia de "Sin copa"

18:30 HS. Sorteo de rifa

19 HS. Show musical Grupo Dinastía

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN. Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante

La "Ponzoña" comenzó ganando con un gol de Bastián Kessler, pero el "Canalla" llegó al empate a través de David Papuk. Facundo Áreas fue decisivo en el cierre al evitar el triunfo visitante. Piazza venció a Vélez y quedó como único líder del Clausura. Además, hubo triunfos de Porteño de Cacharí, Estrellas de Juventud y Sarmiento de Tapalqué, mientras Cemento Armado y Chacarita Juniors también terminaron igualados.

9 de agosto de 2026

LO RESUELTO AÚN NO ESTÁ FIRME LO RESUELTO AÚN NO ESTÁ FIRME

LO RESUELTO AÚN NO ESTÁ FIRME . Por un arma que desapareció luego de un allanamiento, un juez ordenó que la Provincia indemnice a una familia azuleña

A través de lo concluido, se responsabilizó al Estado bonaerense por la deficiente custodia de una de las doce armas que en junio de 2016 fueron secuestradas en la vivienda de Juan Pablo Ruppel, un coleccionista. Al momento de la restitución aparecieron sólo once.

9 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN . Una tarde de clásicos

mask

EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER . Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en su casa

mask
Penoucos ya es Puma
HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026

Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón
AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD

Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón

8 de agosto de 2026

Allanaron dos forrajerías por presunta venta ilegal de animales
INVESTIGAN A UN AZULEÑO

Allanaron dos forrajerías por presunta venta ilegal de animales

7 de agosto de 2026

 Azul perdió en su visita a Tandil
TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026


ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask