UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Con dos partidos se completa la cuarta fecha

Alumni Azuleño recibirá Balonpié de Bolívar y Cemento Armado hará lo mismo ante Embajadores de Olavarría en los encuentros que darán por finalizada, para los elencos azuleños, esta jornada del certamen regional. Ayer se disputaron tres partidos.

22 de marzo de 2023

La suspensión del domingo obligó a que los partidos de la Unión Deportiva Regional, la cuarta fecha de este certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida, se estará completando hoy para los elencos de esta ciudad.

En esta ciudad se disputarán dos encuentros. En ambos cotejos se estarán midiendo los representantes locales contra elencos de Bolívar y Olavarría, quienes llegan a este cotejo como líderes de la zona y con puntaje perfecto.

Eso duelos los que protagonizarán: a primera hora en la cancha de la avenida Bidegain, Cemento Armado estará recibiendo a Embajadores; y luego, horas más tarde, en el estadio "Emilio S. Puente", Alumni Azuleño frente a Balonpié.

La banda azul buscará recuperarse de la derrota en su última presentación -en la segunda fecha porque la anterior quedó libre- y tendrá la gran oportunidad de hacerlo ante el puntero del grupo, que en lo que va del certamen viene jugando muy bien.

El conjunto de José Hiriart tendrá que mostrarse compacto en todas sus líneas, y de esta manera dejarle pocos espacios a su rival para que maneje la pelota y pueda correr con ella, porque ha demostrado que eso lo hace muy bien.

Los dueños de casa tendrán que mostrar mayores circuitos de juego y más sociedades, para poder avanzar y llegar de forma más clara al arco de enfrente. Si consigue eso tendrá que aprovechar esas ocasiones.

Por su parte, el albinegro tendrá una gran oportunidad de acercarse a la primera colocación de la zona 2. Para eso tendrá que superar al equipo bolivarense que, hasta el momento, es el equipo a vencer de zona.

Para eso tendrá que mostrar lo mejor de su juego y aprovechar las ocasiones que cuente; porque enfrente tendrá un equipo que cuenta con una muy buena delantera y ha mostrado una buena efectividad frente al arco rival.

Los dos equipos visitantes buscarán el triunfo y seguir con el puntaje perfecto y de esta manera alcanzar a El Fortín de Olavarría, que es hasta el momento el único equipo que ganó sus cuatro partidos.

Recordemos que esta jornada Azul Athletic, Sportivo Piazza y Chacarita Juniors serán los equipos de Azul que tendrán fecha libre en esta cuarta jornada del certamen regional. Ellos integran las zonas 2, 3 y 4 respectivamente.

Pasó la fecha de clásicos

En esta ciudad y en Tapalqué se desarrolló tres de los cinco encuentros que no se pudieron jugar el pasado domingo como consecuencia de la lluvia ya que los campos de juegos estaban anegado en varios sectores.

Los primeros en salir a jugar fueron los cuadros de la vecina ciudad, donde los clubes más importantes se enfrentaron entre sí en el estadio "Pedro Bordenave".

En un partido clave de la zona clasificatoria, Sarmiento se impuso frente a Atlético Tapalqué por 2 a 1 y se subió a la cima del Grupo 4 con 10 unidades.

Los goles de la estrellita tapalquense fueron convertidos por Juan Gallardo de penal y Guido Giménez Chamorro. En tanto que Thiago Ardiles había puesto el empate transitorio para "El Gaucho", que aún sigue sin sumar puntos. Esta fue su tercera derrota consecutiva.

Por su parte, en Azul se llevó a cabo otra edición del Clásico de Villa Fidelidad. Lejos del barrio, Estrellas de Juventud y San José no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en el estadio "Félix Piazza", donde ambos equipos disputaron su fecha correspondiente a la Zona 3. Los goleadores fueron Kevin Narvaja para el "Sanjo" y Marcelo Alustiza para el conjunto albirrojo.

Finalmente, la jornada terminó con el empate 2 a 2 entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield en el estadio "Lorenzo Palacios", donde el cuadro boquense fue local. Los tantos del "Xeneize" fueron anotados por Mariano Merli y Federico Albisini. Mientras que Juan Simón Puente marcó un "doblete" para el conjunto velezano.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

Codigo Perfil

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

Codigo Perfil

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

Codigo Perfil

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

Codigo Perfil

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.

Codigo Perfil