27 de octubre de 2023

. Con goleada, Las Leonas y la azuleña Clara Barberi debutaron en los Juegos Panamericanos

"Arrancamos de la mejor manera. Debut para mí en mis primeros Juegos Panamericanos. Gracias a este equipo por hacerlo tan especial. Con los pies sobre la tierra pero soñando siempre bien alto. Agradecida de poder vestirte y defenderte. AGUANTE ARGENTINA SIEMPRE", así posteó ayer la azuleña Clara Barberi en su cuenta oficial de Instagram, luego del debut, con goleada, de Las Leonas frente a sus pares de Uruguay por la primera fecha de la zona A, en el certamen que se desarrolla en Santiago, Chile.

En dicha jornada, con Barberi ocupando el arco, el seleccionado femenino de hockey césped se presentó en el primer turno y derrotó a Las Cimarronas, el combinado uruguayo, por 8 a 0. De esta manera, Las Leonas, que en este torneo buscarán quedarse con la medalla de oro para clasificarse automáticamente a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de haber sido plata en Tokio 2020, les pasaron por encima a las uruguayas en su presentación (el PT terminó 4-0).

Los goles argentinos fueron convertidos por Agustina Gorzelany (2, uno de penal), Julieta Jankunas (2), Majo Granatto (2), Delfina Thome y Eugenia Trinchinetti.

El próximo encuentro del conjunto argentino será mañana frente a Estados Unidos (desde las 11.30), en el segundo partido de la zona, que completa Trinidad y Tobago, rival que enfrentarán el lunes a las 9.30.


FÚTBOL

FÚTBOL . Maximiliano Giammátolo, otra vez entre los elegidos de la Selección Sub 16

Actualmente en San Lorenzo, fue nuevamente convocado por Facundo Quiroga para integrar el microciclo del combinado albiceleste. El futbolista azuleño trabajó en el Predio Lionel Andrés Messi junto a otros 24 jugadores y continúa dando pasos en el proceso de formación de los seleccionados juveniles, con el Mundial Sub 17 del próximo año como uno de los grandes objetivos.

2 de septiembre de 2026

EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

El Municipio de Azul informó que el martes 8 de septiembre se realizará una jornada de actualización sobre la gestión de envases vacíos de fitosanitarios. La misma analizará los avances y los desafíos en la temática y tendrá lugar en la Sociedad Rural de Azul (SRA), desde las 17.

2 de septiembre de 2026

Cine, teatro y música para  disfrutar el fin de semana
PANORAMA CULTURAL

Cine, teatro y música para disfrutar el fin de semana

31 de agosto de 2026

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"
UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO"

Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

31 de agosto de 2026

Piazza ganó y se afianza como líder
Fútbol Local

Piazza ganó y se afianza como líder

30 de agosto de 2026


ACTUALMENTE ESTÁ EN AZUL . Entre la montaña y el mar: la travesía de Daniel Arrouy en Italia

mask

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Proponen que la provincia adhiera al programa nacional de control de teléfonos en las cárceles

mask

REMATE DE HACIENDAS . Fiesta y números en Azul

mask