8 de agosto de 2023
En el marco de los exámenes de salud integral que desarrolla el área de Atención Primaria de la Salud en los diferentes clubes de fútbol de la ciudad, se informa que a la fecha se han realizado 318 controles y se completaron 38 esquemas de vacunación.
Asimismo, se han llevado a cabo derivaciones a raíz de identificar problemáticas a tratar, entre ellas, disminución de agudeza visual, pie plano y desviación leve de columna.
Dicha acción está destinada específicamente a los deportistas que conforman las divisiones décima, octava y novena de las intuiciones deportivas. La misma comenzó a concretarse en el mes de abril a partir de un acuerdo entre la Liga de Fútbol Azuleño y el municipio.
En este contexto, el pasado sábado el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios del área de Salud- verificó las tareas de relevamiento y actualización de datos sanitarios que tuvieron lugar en el Club Cemento Armado.
Cabe recordar que se trata de acciones de control; entre ellas revisión de libretas sanitarias, toma de tensión arterial, medición de talla y peso, examen de columna vertebral y salud bucal.
En tal sentido, los controles han sido desarrollados en el Club Azul Athletic, Sportivo Piazza, River Plate Azuleño, Vélez y Cemento. En tanto, continuarán este sábado en Boca Junior.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025