18 de octubre de 2021
Una gran cantidad de público se hizo presente y recorrió los diferentes puestos, dejando muy conformes a los organizadores y también a los feriantes.
(De nuestro corresponsal). Organizada por el Gobierno Municipal se realizó otra edición de la Feria Comunitaria de General Alvear. Fue el pasado sábado 9 del corriente a partir de las 11 de la mañana en la plaza principal.
Una gran cantidad de público se hizo presente, dejando muy conformes a los organizadores y a los feriantes.
"La plaza principal es nuestro lugar de encuentro por excelencia, me pone muy contento ver a nuestra ciudad tan linda. Es muy reconfortante ver que los feriantes pueden exponer sus artículos y que la gente pueda disfrutar de estos eventos y comprar a los emprendedores locales", expresaron desde el Municipio.
En la parte final del evento, hubo quienes se animaron a bailar con las canciones de Agustín Pardo.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026