18 de octubre de 2021
Una gran cantidad de público se hizo presente y recorrió los diferentes puestos, dejando muy conformes a los organizadores y también a los feriantes.
(De nuestro corresponsal). Organizada por el Gobierno Municipal se realizó otra edición de la Feria Comunitaria de General Alvear. Fue el pasado sábado 9 del corriente a partir de las 11 de la mañana en la plaza principal.
Una gran cantidad de público se hizo presente, dejando muy conformes a los organizadores y a los feriantes.
"La plaza principal es nuestro lugar de encuentro por excelencia, me pone muy contento ver a nuestra ciudad tan linda. Es muy reconfortante ver que los feriantes pueden exponer sus artículos y que la gente pueda disfrutar de estos eventos y comprar a los emprendedores locales", expresaron desde el Municipio.
En la parte final del evento, hubo quienes se animaron a bailar con las canciones de Agustín Pardo.
El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026