18 de octubre de 2021
Una gran cantidad de público se hizo presente y recorrió los diferentes puestos, dejando muy conformes a los organizadores y también a los feriantes.
(De nuestro corresponsal). Organizada por el Gobierno Municipal se realizó otra edición de la Feria Comunitaria de General Alvear. Fue el pasado sábado 9 del corriente a partir de las 11 de la mañana en la plaza principal.
Una gran cantidad de público se hizo presente, dejando muy conformes a los organizadores y a los feriantes.
"La plaza principal es nuestro lugar de encuentro por excelencia, me pone muy contento ver a nuestra ciudad tan linda. Es muy reconfortante ver que los feriantes pueden exponer sus artículos y que la gente pueda disfrutar de estos eventos y comprar a los emprendedores locales", expresaron desde el Municipio.
En la parte final del evento, hubo quienes se animaron a bailar con las canciones de Agustín Pardo.
La licenciada Patricia Cano, integrante de la Asesoría Pericial del Departamento Judicial Azul y con casi veinte años de experiencia en el Centro Cerrado Lugones, analizó la creciente problemática de las adicciones. Con base en su trayectoria con jóvenes en conflicto con la ley, la especialista profundizó en el consumo problemático, abordando factores clave como las edades de inicio, el deterioro de los vínculos interpersonales y la complejidad de los tratamientos actuales.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026