4 de abril de 2024
En un fin de semana marcado por la celebración de Semana Santa, las pre selecciones de mayores Damas y Caballeros de la Federación Tandilense de Hockey (FTH) comenzaron su proceso de preparación de cara a los próximos desafíos: competir en el Campeonato Argentino Selecciones Mayores que se disputará en diferentes fechas y sede. Las mujeres lo harán del 25 al 28 de julio en Santa Fe y los varones del 22 al 25 de agosto en Mendoza.
En cuanto a la rama femenil, el arranque de los entrenamientos estuvo marcado por la visita especial de la tandilense Laura Aladro, destacada jugadora y campeona del mundo con Las Leonas, quien brindó su apoyo y experiencia.

Recordemos que en dicha lista preliminar realizada por el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Spath aparecieron las azuleñas Clara Barberi de Lomas, Catalina Pace de Santa Bárbara y la entidad remera estará representada por Martina Milos y Bernarda Barcelona.
Por su parte, el entrenador de la Selección de varones, Juan Pina, destacó que el proceso de preparación será intenso y contará con viajes regulares a La Plata y Buenos Aires. Lo mismo haría la delegación femenina ya que el objetivo principal será entrenar en canchas de agua y disputar amistosos, buscando adaptarse al tipo de superficie que se encontrará durante el torneo.

Asimismo, entre los preseleccionados de la categoría masculina figuran los azuleños Camilo Pérez de Santa Bárbara), Lisandro Gamarra y Matías González, quienes pertenecen a la primera división del Club de Remo.
Para más detalles sobre el proceso de preparación de las pre selecciones de hockey, se invita a seguir las redes sociales y comunicados oficiales de la Federación Tandilense de Hockey.
El tercera línea azuleño, formado en el Club de Remo y actualmente jugador de Belgrano Athletic, volverá a integrar el XV inicial del seleccionado argentino en el encuentro frente a Irlanda, por la segunda fecha del certamen internacional que se disputa en Georgia. En su primera experiencia mundialista, viene de ser protagonista de la histórica goleada sobre Estados Unidos.
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
Se reclamó al Gobierno provincial "la urgente convocatoria a una paritaria salarial para recomponer los magros sueldos", dijo a EL TIEMPO el dirigente de CEA-FEB Azul, Luciano Salinas. También la medida de fuerza se impulsó ante "los reiterados y constantes hechos de violencia en las escuelas".
1 de julio de 2026
30 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026