4 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Con presencia de azuleños, arrancó la preparación de las preselecciones de la FTH

En un fin de semana marcado por la celebración de Semana Santa, las pre selecciones de mayores Damas y Caballeros de la Federación Tandilense de Hockey (FTH) comenzaron su proceso de preparación de cara a los próximos desafíos: competir en el Campeonato Argentino Selecciones Mayores que se disputará en diferentes fechas y sede. Las mujeres lo harán del 25 al 28 de julio en Santa Fe y los varones del 22 al 25 de agosto en Mendoza.

En cuanto a la rama femenil, el arranque de los entrenamientos estuvo marcado por la visita especial de la tandilense Laura Aladro, destacada jugadora y campeona del mundo con Las Leonas, quien brindó su apoyo y experiencia.


Recordemos que en dicha lista preliminar realizada por el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Spath aparecieron las azuleñas Clara Barberi de Lomas, Catalina Pace de Santa Bárbara y la entidad remera estará representada por Martina Milos y Bernarda Barcelona.

Por su parte, el entrenador de la Selección de varones, Juan Pina, destacó que el proceso de preparación será intenso y contará con viajes regulares a La Plata y Buenos Aires. Lo mismo haría la delegación femenina ya que el objetivo principal será entrenar en canchas de agua y disputar amistosos, buscando adaptarse al tipo de superficie que se encontrará durante el torneo.


Asimismo, entre los preseleccionados de la categoría masculina figuran los azuleños Camilo Pérez de Santa Bárbara), Lisandro Gamarra y Matías González, quienes pertenecen a la primera división del Club de Remo.

Para más detalles sobre el proceso de preparación de las pre selecciones de hockey, se invita a seguir las redes sociales y comunicados oficiales de la Federación Tandilense de Hockey.


Fútbol Local

Fútbol Local. Lluvia de goles en el Clausura

En una jornada donde las precipitaciones fueron el tercer protagonista de los encuentros, se convirtieron un total de 27 tantos en los seis cotejos que se disputaron, lo que hace un promedio de 4.50 por partido.

2 de agosto de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Números sostenidos

Más de 3.000 vacunos se vendieron en Wallace SA., y la demanda actuó firme. Las vacas buenas se pagaron $3.800. Despuntó un lote de terneros colorados en $7.294.

2 de agosto de 2026

El Torneo Clausura juega su segunda fecha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura juega su segunda fecha

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026

Comienzan los Torneos Oficiales
AJEDREZ

Comienzan los Torneos Oficiales

1 de agosto de 2026