4 de abril de 2024
En un fin de semana marcado por la celebración de Semana Santa, las pre selecciones de mayores Damas y Caballeros de la Federación Tandilense de Hockey (FTH) comenzaron su proceso de preparación de cara a los próximos desafíos: competir en el Campeonato Argentino Selecciones Mayores que se disputará en diferentes fechas y sede. Las mujeres lo harán del 25 al 28 de julio en Santa Fe y los varones del 22 al 25 de agosto en Mendoza.
En cuanto a la rama femenil, el arranque de los entrenamientos estuvo marcado por la visita especial de la tandilense Laura Aladro, destacada jugadora y campeona del mundo con Las Leonas, quien brindó su apoyo y experiencia.

Recordemos que en dicha lista preliminar realizada por el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Spath aparecieron las azuleñas Clara Barberi de Lomas, Catalina Pace de Santa Bárbara y la entidad remera estará representada por Martina Milos y Bernarda Barcelona.
Por su parte, el entrenador de la Selección de varones, Juan Pina, destacó que el proceso de preparación será intenso y contará con viajes regulares a La Plata y Buenos Aires. Lo mismo haría la delegación femenina ya que el objetivo principal será entrenar en canchas de agua y disputar amistosos, buscando adaptarse al tipo de superficie que se encontrará durante el torneo.

Asimismo, entre los preseleccionados de la categoría masculina figuran los azuleños Camilo Pérez de Santa Bárbara), Lisandro Gamarra y Matías González, quienes pertenecen a la primera división del Club de Remo.
Para más detalles sobre el proceso de preparación de las pre selecciones de hockey, se invita a seguir las redes sociales y comunicados oficiales de la Federación Tandilense de Hockey.
El nuevo aniversario de la creación del Departamento Judicial local se recordó este lunes con la realización de una serie de actividades. Hilda Kogan, presidenta de la Suprema Corte, estuvo presente en la ceremonia.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
La frase pertenece al atleta azuleño Matías Varela, quien, días atrás, se consagró campeón argentino en la categoría 50 a 54 años en el Mar del Plata Trail Run y logró la clasificación al Mundial de Carreras de Montaña, que se disputará en junio en República Checa.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026