4 de abril de 2024
En un fin de semana marcado por la celebración de Semana Santa, las pre selecciones de mayores Damas y Caballeros de la Federación Tandilense de Hockey (FTH) comenzaron su proceso de preparación de cara a los próximos desafíos: competir en el Campeonato Argentino Selecciones Mayores que se disputará en diferentes fechas y sede. Las mujeres lo harán del 25 al 28 de julio en Santa Fe y los varones del 22 al 25 de agosto en Mendoza.
En cuanto a la rama femenil, el arranque de los entrenamientos estuvo marcado por la visita especial de la tandilense Laura Aladro, destacada jugadora y campeona del mundo con Las Leonas, quien brindó su apoyo y experiencia.

Recordemos que en dicha lista preliminar realizada por el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Spath aparecieron las azuleñas Clara Barberi de Lomas, Catalina Pace de Santa Bárbara y la entidad remera estará representada por Martina Milos y Bernarda Barcelona.
Por su parte, el entrenador de la Selección de varones, Juan Pina, destacó que el proceso de preparación será intenso y contará con viajes regulares a La Plata y Buenos Aires. Lo mismo haría la delegación femenina ya que el objetivo principal será entrenar en canchas de agua y disputar amistosos, buscando adaptarse al tipo de superficie que se encontrará durante el torneo.

Asimismo, entre los preseleccionados de la categoría masculina figuran los azuleños Camilo Pérez de Santa Bárbara), Lisandro Gamarra y Matías González, quienes pertenecen a la primera división del Club de Remo.
Para más detalles sobre el proceso de preparación de las pre selecciones de hockey, se invita a seguir las redes sociales y comunicados oficiales de la Federación Tandilense de Hockey.
El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026