4 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Con presencia de azuleños, arrancó la preparación de las preselecciones de la FTH

En un fin de semana marcado por la celebración de Semana Santa, las pre selecciones de mayores Damas y Caballeros de la Federación Tandilense de Hockey (FTH) comenzaron su proceso de preparación de cara a los próximos desafíos: competir en el Campeonato Argentino Selecciones Mayores que se disputará en diferentes fechas y sede. Las mujeres lo harán del 25 al 28 de julio en Santa Fe y los varones del 22 al 25 de agosto en Mendoza.

En cuanto a la rama femenil, el arranque de los entrenamientos estuvo marcado por la visita especial de la tandilense Laura Aladro, destacada jugadora y campeona del mundo con Las Leonas, quien brindó su apoyo y experiencia.


Recordemos que en dicha lista preliminar realizada por el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Spath aparecieron las azuleñas Clara Barberi de Lomas, Catalina Pace de Santa Bárbara y la entidad remera estará representada por Martina Milos y Bernarda Barcelona.

Por su parte, el entrenador de la Selección de varones, Juan Pina, destacó que el proceso de preparación será intenso y contará con viajes regulares a La Plata y Buenos Aires. Lo mismo haría la delegación femenina ya que el objetivo principal será entrenar en canchas de agua y disputar amistosos, buscando adaptarse al tipo de superficie que se encontrará durante el torneo.


Asimismo, entre los preseleccionados de la categoría masculina figuran los azuleños Camilo Pérez de Santa Bárbara), Lisandro Gamarra y Matías González, quienes pertenecen a la primera división del Club de Remo.

Para más detalles sobre el proceso de preparación de las pre selecciones de hockey, se invita a seguir las redes sociales y comunicados oficiales de la Federación Tandilense de Hockey.


CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

Este sábado la Capilla Buen Pastor será escenario de una velada musical que reunirá al Coro Matices de Azul y al Coro del Colegio Santa María de Pehuajó, con un variado repertorio popular y académico con entrada a la gorra.

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

En la Cámara Penal quedó ratificada la elevación a juicio de esta causa. Situaciones de vaciamiento y ocupación de bóvedas, desaparición de restos humanos y operaciones al margen de los procedimientos administrativos municipales fueron los hechos que se investigaron. "Asociación ilícita" y más delitos les imputan a los encausados. Dos de ellos son hermanos y empleados de la comuna.

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask
Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026