5 de marzo de 2024
Tal como estaba programado, pasadas las 10 de la mañana, se realizó el acto de apertura de sesiones ordinarias para el Ejercicio 2024 del Concejo Deliberante de Azul, dónde se escuchó el tradicional discurso del Intendente Municipal.
La alocución de Nelson Sombra se extendió por algo más de una hora. En ese marco, el mandatario criticó las políticas de la gestión nacional, brindó un panorama del estado en el que recibieron la comuna y desarrolló un desmenuzado informe -área por área- de los trabajos que se están llevando a cabo, como así también mencionó algunos de los proyectos a corto, mediano y largo plazo.
Estuvieron presentes, entre otros, funcionarios; concejales; consejeros escolares; legisladoras provinciales; autoridades educativas, militares , policiales, eclesiásticas; y representantes de entidades intermedias de la comunidad.
EL DISCURSO COMPLETO
En el marco de la actual crisis socioeconómica, la institución que integra la Diócesis de Azul afirmó ayer que "asistimos azorados a ver cómo tantas personas que han trabajado toda su vida no logran cubrir sus necesidades básicas". Al apuntar a las políticas implementadas a nivel nacional, se considera que es necesario "cuidar a quienes más sufren, garantizando el efectivo cumplimiento de los derechos sociales y el acceso real a condiciones de vida dignas".
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
Encabeza las posiciones de los torneos abiertos que se están realizando en la institución de la calle 9 de Julio. En el certamen "Soda y Agua El Campeón" contiene 5 puntos. En tanto, en el que conmemora el 81° aniversario de la entidad lo hace con 4,5 unidades. El nuevo presidente del Círculo de Ajedrez de Azul es Martín Tolosa.
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026