5 de marzo de 2024

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA . Con su discurso inaugural Nelson Sombra inició el periodo de Sesiones Ordinarias 2024

Tal como estaba programado, pasadas las 10 de la mañana, se realizó el acto de apertura de sesiones ordinarias para el Ejercicio 2024 del Concejo Deliberante de Azul, dónde se escuchó el tradicional discurso del Intendente Municipal.

La alocución de Nelson Sombra se extendió por algo más de una hora. En ese marco, el mandatario criticó las políticas de la gestión nacional, brindó un panorama del estado en el que recibieron la comuna y desarrolló un desmenuzado informe -área por área- de los trabajos que se están llevando a cabo, como así también mencionó algunos de los proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Estuvieron presentes, entre otros, funcionarios; concejales; consejeros escolares; legisladoras provinciales; autoridades educativas, militares , policiales, eclesiásticas; y representantes de entidades intermedias de la comunidad.


EL DISCURSO COMPLETO

ECONOMÍA

ECONOMÍA . El consumo de carne de los argentinos cayó a su nivel más bajo en los últimos 20 años

Mientras la producción se achica y los precios suben por encima de la inflación, en el país se consumen 47,3 kilos por persona, casi 15 menos que dos décadas atrás

19 de marzo de 2026

ESTE JUEVES ESTE JUEVES

ESTE JUEVES. "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask

SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE . El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

mask

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES . Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

mask