5 de marzo de 2024

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA . Con su discurso inaugural Nelson Sombra inició el periodo de Sesiones Ordinarias 2024

Tal como estaba programado, pasadas las 10 de la mañana, se realizó el acto de apertura de sesiones ordinarias para el Ejercicio 2024 del Concejo Deliberante de Azul, dónde se escuchó el tradicional discurso del Intendente Municipal.

La alocución de Nelson Sombra se extendió por algo más de una hora. En ese marco, el mandatario criticó las políticas de la gestión nacional, brindó un panorama del estado en el que recibieron la comuna y desarrolló un desmenuzado informe -área por área- de los trabajos que se están llevando a cabo, como así también mencionó algunos de los proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Estuvieron presentes, entre otros, funcionarios; concejales; consejeros escolares; legisladoras provinciales; autoridades educativas, militares , policiales, eclesiásticas; y representantes de entidades intermedias de la comunidad.


EL DISCURSO COMPLETO

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026