5 de marzo de 2024
Tal como estaba programado, pasadas las 10 de la mañana, se realizó el acto de apertura de sesiones ordinarias para el Ejercicio 2024 del Concejo Deliberante de Azul, dónde se escuchó el tradicional discurso del Intendente Municipal.
La alocución de Nelson Sombra se extendió por algo más de una hora. En ese marco, el mandatario criticó las políticas de la gestión nacional, brindó un panorama del estado en el que recibieron la comuna y desarrolló un desmenuzado informe -área por área- de los trabajos que se están llevando a cabo, como así también mencionó algunos de los proyectos a corto, mediano y largo plazo.
Estuvieron presentes, entre otros, funcionarios; concejales; consejeros escolares; legisladoras provinciales; autoridades educativas, militares , policiales, eclesiásticas; y representantes de entidades intermedias de la comunidad.
EL DISCURSO COMPLETO
El Tricolor se quedó con el duelo más esperado al vencer 4 a 2 a Alumni Azuleño en el "Emilio S. Puente". Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, River Plate y Porteño de Cacharí también comenzaron con triunfos, mientras que Boca Juniors y Sarmiento de Tapalqué igualaron en el único empate de la jornada.
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
La señora repasa una vida marcada por el trabajo, la resiliencia y su histórico vínculo con los diarios locales de Azul. Lectora fiel y figura entrañable de la ciudad, comparte su historia y sus reflexiones en el marco de su cumpleaños.
26 de julio de 2026
25 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026