5 de marzo de 2024
Tal como estaba programado, pasadas las 10 de la mañana, se realizó el acto de apertura de sesiones ordinarias para el Ejercicio 2024 del Concejo Deliberante de Azul, dónde se escuchó el tradicional discurso del Intendente Municipal.
La alocución de Nelson Sombra se extendió por algo más de una hora. En ese marco, el mandatario criticó las políticas de la gestión nacional, brindó un panorama del estado en el que recibieron la comuna y desarrolló un desmenuzado informe -área por área- de los trabajos que se están llevando a cabo, como así también mencionó algunos de los proyectos a corto, mediano y largo plazo.
Estuvieron presentes, entre otros, funcionarios; concejales; consejeros escolares; legisladoras provinciales; autoridades educativas, militares , policiales, eclesiásticas; y representantes de entidades intermedias de la comunidad.
EL DISCURSO COMPLETO
El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026