17 de noviembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Concejales recibieron a referentes de la Sociedad Rural y del CEDA

Desde el área de prensa del legislativo local se informó que la reunión que tuvo lugar ayer se concretó a partir de una nota elevada al Concejo Deliberante en donde ambos sectores solicitaban un encuentro con el objetivo de analizar la "Tasa por Servicios Esenciales" que se incorporó en el proyecto de Ordenanza del Código Tributario del Partido de Azul.

En ese sentido se indicó que los referentes rurales y de CEDA fueron recibidos por la presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Juan Louge, Graciela Bilello, Verónica Crisafulli, Pilar Álvarez, Joaquín Propato, Lucio Mansilla, Silvio Santillán, Ramiro Ortiz, Cristina Álvarez, Gisella Hiriart, Natalia Colomé, Cecilia Martínez y Laura Aloisi.

"Durante el encuentro se analizó en profundidad la tasa presentada en el proyecto de Ordenanza y se expusieron las posturas de ambas partes respecto a la realidad económica-financiera del Estado Municipal y de cada uno de los sectores económicos y productivos de nuestro partido. Además, se abordaron las realidades de otros distritos de la provincia de Buenos Aires y del resto de las tasas que componen el Código Tributario" se detalló en el parte de prensa.

POLITICA

POLITICA. Sánchez Wrba lleva su agenda productiva a Roque Pérez y Saladillo

El diputado nacional del PRO, Javier Sánchez Wrba recorrerá Roque Pérez y Saladillo este viernes 14 y sábado 15 de agosto, en una agenda territorial acompañada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS). Durante la visita mantendrá encuentros con productores, empresarios y referentes locales, con eje en la producción, el empleo y el desarrollo de la región.

13 de agosto de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Federal Femenino: Alumni jugará el sábado en Olavarría

Alumni Azuleño estará visitando el próximo sábado a Ciudad de Olavarría, en el encuentro de ida de la segunda ronda de la región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur Femenino, que organiza el Consejo Federal de AFA.

13 de agosto de 2026

"No hay ninguna rescisión de contrato, no hay ningún quiebre de la empresa", afirmó Vitale
SE REALIZAN GESTIONES POR LA OBRA DEL INSTITUTO 2

"No hay ninguna rescisión de contrato, no hay ningún quiebre de la empresa", afirmó Vitale

13 de agosto de 2026

Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual
LA CONVOCATORIA ES HASTA EL 16 DE AGOSTO

Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual

12 de agosto de 2026

Dictan dos prisiones preventivas
POR UN VIOLENTO ASALTO

Dictan dos prisiones preventivas

12 de agosto de 2026

Cuando un libro despierta nuevas historias
JORNADAS HERNANDIANAS

Cuando un libro despierta nuevas historias

12 de agosto de 2026

"Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda
REAPERTURA DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN CACHARÍ

"Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda

12 de agosto de 2026