Locales
Desde el área de prensa del legislativo local se informó que la reunión que tuvo lugar ayer se concretó a partir de una nota elevada al Concejo Deliberante en donde ambos sectores solicitaban un encuentro con el objetivo de analizar la "Tasa por Servicios Esenciales" que se incorporó en el proyecto de Ordenanza del Código Tributario del Partido de Azul.
17 de noviembre de 2023
En ese sentido se indicó que los referentes rurales y de CEDA fueron recibidos por la presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Juan Louge, Graciela Bilello, Verónica Crisafulli, Pilar Álvarez, Joaquín Propato, Lucio Mansilla, Silvio Santillán, Ramiro Ortiz, Cristina Álvarez, Gisella Hiriart, Natalia Colomé, Cecilia Martínez y Laura Aloisi.
"Durante el encuentro se analizó en profundidad la tasa presentada en el proyecto de Ordenanza y se expusieron las posturas de ambas partes respecto a la realidad económica-financiera del Estado Municipal y de cada uno de los sectores económicos y productivos de nuestro partido. Además, se abordaron las realidades de otros distritos de la provincia de Buenos Aires y del resto de las tasas que componen el Código Tributario" se detalló en el parte de prensa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/12/2023
02/12/2023
Las fuerzas policiales se presentaron en los distintos lugares de votación con el objeto de cumplir con los pedidos de los distintos juzgados para ubicar a las personas sobre las que pesaba un pedido de captura o de averiguación de paradero. Catorce de ellos quedaron detenidos. leer mas
01/12/2023
Sociedad
01/12/2023
01/12/2023
01/12/2023
II ENCUENTRO DE CANNABIS MEDICINAL
01/12/2023
II ENCUENTRO DE CANNABIS MEDICINAL
SEGÚN DATOS DE UN RELEVAMIENTO
01/12/2023
SEGÚN DATOS DE UN RELEVAMIENTO
01/12/2023
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA
01/12/2023
01/12/2023
30/11/2023