11 de julio de 2023

ORGANIZA EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ORGANIZA EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso de Dibujo y Pintura 2023

El objetivo de la convocatoria es reconocer al caballo como compañero del ser humano en su faceta deportiva, más allá de su larga historia como acompañante imprescindible en la movilidad y el trabajo.

Esta iniciativa del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, con la participación activa de sus delegaciones, se desarrolla en el marco de la función social que el notariado está llamado a cumplir, difundiendo la cultura y el deporte como herramienta de inclusión social y equidad.

Todas aquellas disciplinas que incluyan a un caballo -o a varios- se conocen como deportes ecuestres. Esta convocatoria se centra de manera excluyente en el Pato (deporte nacional argentino), y en dos disciplinas ecuestres con gran arraigo en nuestro país, como el Polo y el Salto.

Podrán participar artistas mayores de 16 años, con domicilio en la República Argentina. Dichos requisitos se acreditarán por presentación de una copia del Documento Nacional de Identidad respectivo.

Habrá dos categorías de postulantes: una denominada "artistas profesionales" y otra "artistas amateurs".

Los materiales para la confección de la obra quedan a elección del participante, como así también el criterio para las diversas técnicas a utilizar. El tamaño de la obra no podrá superar las medidas de un (1,00) metro por ochenta (0,80) centímetros, indistintamente por ancho o alto. Se admitirán solamente obras inéditas originales.

PREMIOS:

Categoría profesional: un premio único (adquisición) de $ 250.000 (pesos doscientos cincuenta mil).

Categoría amateur: un premio único (adquisición) de $ 150.000 (pesos ciento cincuenta mil).

Para mayor información dirigirse al siguiente Link:

https://www.colescba.org.ar/.../con.../dibujo-y-pintura-2023


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026