11 de julio de 2023

ORGANIZA EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ORGANIZA EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Concurso de Dibujo y Pintura 2023

El objetivo de la convocatoria es reconocer al caballo como compañero del ser humano en su faceta deportiva, más allá de su larga historia como acompañante imprescindible en la movilidad y el trabajo.

Esta iniciativa del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, con la participación activa de sus delegaciones, se desarrolla en el marco de la función social que el notariado está llamado a cumplir, difundiendo la cultura y el deporte como herramienta de inclusión social y equidad.

Todas aquellas disciplinas que incluyan a un caballo -o a varios- se conocen como deportes ecuestres. Esta convocatoria se centra de manera excluyente en el Pato (deporte nacional argentino), y en dos disciplinas ecuestres con gran arraigo en nuestro país, como el Polo y el Salto.

Podrán participar artistas mayores de 16 años, con domicilio en la República Argentina. Dichos requisitos se acreditarán por presentación de una copia del Documento Nacional de Identidad respectivo.

Habrá dos categorías de postulantes: una denominada "artistas profesionales" y otra "artistas amateurs".

Los materiales para la confección de la obra quedan a elección del participante, como así también el criterio para las diversas técnicas a utilizar. El tamaño de la obra no podrá superar las medidas de un (1,00) metro por ochenta (0,80) centímetros, indistintamente por ancho o alto. Se admitirán solamente obras inéditas originales.

PREMIOS:

Categoría profesional: un premio único (adquisición) de $ 250.000 (pesos doscientos cincuenta mil).

Categoría amateur: un premio único (adquisición) de $ 150.000 (pesos ciento cincuenta mil).

Para mayor información dirigirse al siguiente Link:

https://www.colescba.org.ar/.../con.../dibujo-y-pintura-2023


TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026