11 de julio de 2023
El objetivo de la convocatoria es reconocer al caballo como compañero del ser humano en su faceta deportiva, más allá de su larga historia como acompañante imprescindible en la movilidad y el trabajo.
Esta iniciativa del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, con la participación activa de sus delegaciones, se desarrolla en el marco de la función social que el notariado está llamado a cumplir, difundiendo la cultura y el deporte como herramienta de inclusión social y equidad.
Todas aquellas disciplinas que incluyan a un caballo -o a varios- se conocen como deportes ecuestres. Esta convocatoria se centra de manera excluyente en el Pato (deporte nacional argentino), y en dos disciplinas ecuestres con gran arraigo en nuestro país, como el Polo y el Salto.
Podrán participar artistas mayores de 16 años, con domicilio en la República Argentina. Dichos requisitos se acreditarán por presentación de una copia del Documento Nacional de Identidad respectivo.
Habrá dos categorías de postulantes: una denominada "artistas profesionales" y otra "artistas amateurs".
Los materiales para la confección de la obra quedan a elección del participante, como así también el criterio para las diversas técnicas a utilizar. El tamaño de la obra no podrá superar las medidas de un (1,00) metro por ochenta (0,80) centímetros, indistintamente por ancho o alto. Se admitirán solamente obras inéditas originales.
PREMIOS:
Categoría profesional: un premio único (adquisición) de $ 250.000 (pesos doscientos cincuenta mil).
Categoría amateur: un premio único (adquisición) de $ 150.000 (pesos ciento cincuenta mil).
Para mayor información dirigirse al siguiente Link:
https://www.colescba.org.ar/.../con.../dibujo-y-pintura-2023
La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026