4 de junio de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Concurso fotográfico "Un lugar de mi barrio"

La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes comenzará la inscripción para el concurso fotográfico "Un lugar de mi barrio", del cual podrán participar los vecinos mayores de 18 años del partido de Azul. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio y las imágenes -hasta tres fotografías en formato digital- deberán ser enviadas al correo electrónico direccioncultura@azul.gob.ar.

Mediante la convocatoria se busca reflejar y retratar rasgos identitarios de los distintos barrios de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de julio en función de conocerlos e identificarlos. Difundir para conocer distintos aspectos de los lugares y comunidades del Partido a los efectos de fortalecer sus identidades son los objetivos prioritarios de este concurso.

Se plantearán las siguientes temáticas: Personajes, vecinos, espacios públicos, calles, comercios, lugares emblemáticos, mitos, entre otras.

Se entregará primero ($5000) y segundo ($3000) premios y menciones especiales.

Las bases se pueden consultar en las redes sociales de la Dirección de Cultura, Facebook: Cultura Azul. Instagram: direcciondeculturaazul.

PROPUESTAS

PROPUESTAS. El fin de semana en Azul se enciende con una variada agenda de teatro, rock y encuentros corales

De la emotividad del teatro comunitario y la identidad de los artistas locales, hasta el fenómeno del humor de culto en el Teatro Español, las noches de rock country y el encuentro de voces corales que unirán a la región en un fin de semana a puro arte.

8 de junio de 2026

QUEDARÁ EXPUESTA EN EL MUSEO QUEDARÁ EXPUESTA EN EL MUSEO

QUEDARÁ EXPUESTA EN EL MUSEO. El salto de la Tierra al Cielo: la mística de "Rayuela" habita el López Claro

La nueva muestra de Osvaldo Krasmanski transforma las salas del Museo López Claro en un tablero simbólico donde conviven el juego popular, la mística de Dante Alighieri y un despliegue de texturas que invita al espectador a completar la obra.

8 de junio de 2026

Un hombre está detenido por acosar a su expareja
LO APRESARON EN CACHARÍ

Un hombre está detenido por acosar a su expareja

8 de junio de 2026

"Como toda final va a ser luchada y pareja"
TOMÁS MARTINO

"Como toda final va a ser luchada y pareja"

8 de junio de 2026

Chocaron un auto y una moto
EL PRIMERO DE LA SEMANA

Chocaron un auto y una moto

8 de junio de 2026

Investigado por narcomenudeo,  un azuleño permanece detenido
TIENE 30 AÑOS DE EDAD

Investigado por narcomenudeo, un azuleño permanece detenido

8 de junio de 2026

"Ni Una Menos" mientras gobierna   Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"
COLUMNA DE LA AGRUPACIÓN 26 DE JULIO DE AZUL

"Ni Una Menos" mientras gobierna Milei: "¡Cómo no sentirnos así!"

8 de junio de 2026

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto   comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"
SE REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Estrellas Amarillas impulsa en Azul el proyecto comunitario "Conciencia Vial desde la Memoria"

8 de junio de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Las hembras hicieron punta

7 de junio de 2026


TORNEO INTERLIGAS . Cemento y Boca se juegan la clasificación en Bolívar

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

mask