4 de junio de 2021
La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes comenzará la inscripción para el concurso fotográfico "Un lugar de mi barrio", del cual podrán participar los vecinos mayores de 18 años del partido de Azul. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio y las imágenes -hasta tres fotografías en formato digital- deberán ser enviadas al correo electrónico direccioncultura@azul.gob.ar.
Mediante la convocatoria se busca reflejar y retratar rasgos identitarios de los distintos barrios de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de julio en función de conocerlos e identificarlos. Difundir para conocer distintos aspectos de los lugares y comunidades del Partido a los efectos de fortalecer sus identidades son los objetivos prioritarios de este concurso.
Se plantearán las siguientes temáticas: Personajes, vecinos, espacios públicos, calles, comercios, lugares emblemáticos, mitos, entre otras.
Se entregará primero ($5000) y segundo ($3000) premios y menciones especiales.
Las bases se pueden consultar en las redes sociales de la Dirección de Cultura, Facebook: Cultura Azul. Instagram: direcciondeculturaazul.
La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026