4 de junio de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Concurso fotográfico "Un lugar de mi barrio"

La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes comenzará la inscripción para el concurso fotográfico "Un lugar de mi barrio", del cual podrán participar los vecinos mayores de 18 años del partido de Azul. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio y las imágenes -hasta tres fotografías en formato digital- deberán ser enviadas al correo electrónico direccioncultura@azul.gob.ar.

Mediante la convocatoria se busca reflejar y retratar rasgos identitarios de los distintos barrios de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de julio en función de conocerlos e identificarlos. Difundir para conocer distintos aspectos de los lugares y comunidades del Partido a los efectos de fortalecer sus identidades son los objetivos prioritarios de este concurso.

Se plantearán las siguientes temáticas: Personajes, vecinos, espacios públicos, calles, comercios, lugares emblemáticos, mitos, entre otras.

Se entregará primero ($5000) y segundo ($3000) premios y menciones especiales.

Las bases se pueden consultar en las redes sociales de la Dirección de Cultura, Facebook: Cultura Azul. Instagram: direcciondeculturaazul.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025