4 de junio de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Concurso fotográfico "Un lugar de mi barrio"

La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes comenzará la inscripción para el concurso fotográfico "Un lugar de mi barrio", del cual podrán participar los vecinos mayores de 18 años del partido de Azul. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio y las imágenes -hasta tres fotografías en formato digital- deberán ser enviadas al correo electrónico direccioncultura@azul.gob.ar.

Mediante la convocatoria se busca reflejar y retratar rasgos identitarios de los distintos barrios de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de julio en función de conocerlos e identificarlos. Difundir para conocer distintos aspectos de los lugares y comunidades del Partido a los efectos de fortalecer sus identidades son los objetivos prioritarios de este concurso.

Se plantearán las siguientes temáticas: Personajes, vecinos, espacios públicos, calles, comercios, lugares emblemáticos, mitos, entre otras.

Se entregará primero ($5000) y segundo ($3000) premios y menciones especiales.

Las bases se pueden consultar en las redes sociales de la Dirección de Cultura, Facebook: Cultura Azul. Instagram: direcciondeculturaazul.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de talleres en el Centro Juvenil "Casa Juve"

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025