4 de junio de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Concurso fotográfico "Un lugar de mi barrio"

La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes comenzará la inscripción para el concurso fotográfico "Un lugar de mi barrio", del cual podrán participar los vecinos mayores de 18 años del partido de Azul. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio y las imágenes -hasta tres fotografías en formato digital- deberán ser enviadas al correo electrónico direccioncultura@azul.gob.ar.

Mediante la convocatoria se busca reflejar y retratar rasgos identitarios de los distintos barrios de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de julio en función de conocerlos e identificarlos. Difundir para conocer distintos aspectos de los lugares y comunidades del Partido a los efectos de fortalecer sus identidades son los objetivos prioritarios de este concurso.

Se plantearán las siguientes temáticas: Personajes, vecinos, espacios públicos, calles, comercios, lugares emblemáticos, mitos, entre otras.

Se entregará primero ($5000) y segundo ($3000) premios y menciones especiales.

Las bases se pueden consultar en las redes sociales de la Dirección de Cultura, Facebook: Cultura Azul. Instagram: direcciondeculturaazul.

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 16

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 16. Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera

Acusados en un principio del delito de "encubrimiento", horas después esos adolescentes recuperaron la libertad. Uno de ellos estuvo preso hasta septiembre pasado, cumpliendo una condena a un año y tres meses.

6 de noviembre de 2025

BUSCAN ALQUILAR UNA VIVIENDA

BUSCAN ALQUILAR UNA VIVIENDA . Una familia vive hace ocho meses en un auto

6 de noviembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción a sus carreras en la sede Azul

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul, para las siguientes carreras:

6 de noviembre de 2025

Comenzaron los cuartos de final del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Comenzaron los cuartos de final del Clausura

5 de noviembre de 2025

 Liga azuleña: resumen de los primeros   cruces en el play-off del Torneo Clausura
EL CAMPEONATO ENTRÓ EN SU FASE MÁS APASIONANTE

Liga azuleña: resumen de los primeros cruces en el play-off del Torneo Clausura

5 de noviembre de 2025

Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"
9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025

Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"

5 de noviembre de 2025

Azul se prepara para la Noche de los Museos  con diversas actividades y espacios abiertos
EN ADHESIÓN A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

Azul se prepara para la Noche de los Museos con diversas actividades y espacios abiertos

5 de noviembre de 2025

Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos
LO ORDENÓ UN JUEZ DE GARANTÍAS

Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos

5 de noviembre de 2025

La movida cultural que se viene este fin de semana
A PARTIR DEL VIERNES

La movida cultural que se viene este fin de semana

5 de noviembre de 2025

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros
DEPORTES

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros

5 de noviembre de 2025

TIENE 50 AÑOS DE EDAD

Una mujer, lesionada en un siniestro de tránsito

3 de noviembre de 2025