7 de enero de 2025
Domiciliado en la vecina ciudad de Rauch, un hombre protagonizó un incidente en jurisdicción de Azul con personal policial que lo terminó arrestando, aunque instantes más tarde se dispuso que recuperara la libertad.
Sucedido hoy martes, el procedimiento que finalizó con el arresto del octogenario -a quien ahora le imputan los delitos de "desobediencia y daño agravado"- se inició luego de que fuera observado conduciendo un automóvil Volkswagen Gol Trend con el que realizaba "maniobras peligrosas".
Agentes del Comando de Prevención Rural local y del Comando de Patrullas de Azul observaron circular el auto en esas circunstancias mencionadas. Y como el hombre que lo guiaba no hizo caso a la orden para que se detuviera, se inició una persecución.
Finalmente, el vehículo pudo ser interceptado y su conductor aprehendido sobre la Ruta Nacional número 3, a la altura del cruce con el Camino Viejo a Tandil.
En ese lugar, en su afán de evitar ser arrestado, el hombre impactó su Gol Trend contra un móvil del CPA que lo venía siguiendo, provocando daños a ese patrullero en un guardabarros.
El aprehendido fue identificado como Eduardo Alfredo Mutuberría y la causa penal que se inició por lo ocurrido quedó radicada en la UFI 2 que está a cargo del fiscal David Carballo.
Tras haber sido llevado a la sede del CPR Azul, se dispuso que el hombre domiciliado en Rauch y protagonista de estos incidentes recuperara la libertad.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026