7 de enero de 2025

TIENE 85 AÑOS

TIENE 85 AÑOS. Conducía de manera imprudente un auto, chocó contra un móvil policial y fue aprehendido

Domiciliado en la vecina ciudad de Rauch, un hombre protagonizó un incidente en jurisdicción de Azul con personal policial que lo terminó arrestando, aunque instantes más tarde se dispuso que recuperara la libertad.

Sucedido hoy martes, el procedimiento que finalizó con el arresto del octogenario -a quien ahora le imputan los delitos de "desobediencia y daño agravado"- se inició luego de que fuera observado conduciendo un automóvil Volkswagen Gol Trend con el que realizaba "maniobras peligrosas".

Agentes del Comando de Prevención Rural local y del Comando de Patrullas de Azul observaron circular el auto en esas circunstancias mencionadas. Y como el hombre que lo guiaba no hizo caso a la orden para que se detuviera, se inició una persecución.

Finalmente, el vehículo pudo ser interceptado y su conductor aprehendido sobre la Ruta Nacional número 3, a la altura del cruce con el Camino Viejo a Tandil.

En ese lugar, en su afán de evitar ser arrestado, el hombre impactó su Gol Trend contra un móvil del CPA que lo venía siguiendo, provocando daños a ese patrullero en un guardabarros.

El aprehendido fue identificado como Eduardo Alfredo Mutuberría y la causa penal que se inició por lo ocurrido quedó radicada en la UFI 2 que está a cargo del fiscal David Carballo.

Tras haber sido llevado a la sede del CPR Azul, se dispuso que el hombre domiciliado en Rauch y protagonista de estos incidentes recuperara la libertad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN AMBOS CASOS, CON MOTOS INVOLUCRADAS

EN AMBOS CASOS, CON MOTOS INVOLUCRADAS. La siniestralidad vial en Azul, sin freno: hoy domingo se registraron dos accidentes más

Agentes policiales y personal médico tuvieron que intervenir en esos choques, uno de los cuales se produjo en horas de la mañana y el otro después del mediodía. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad que son hermanos, tuvieron que ser hospitalizadas por lo sucedido.

22 de junio de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa carismática por enfermos y afligidos

Hoy se celebrará el Corpus Christi en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. A las 16 se rezará el Rosario de Liberación, posteriormente a las 17, el padre Horacio Gómez oficiará la santa misa.

22 de junio de 2025

Paso en Azul un 22 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de junio

22 de junio de 2025

Se completa la ida de los cuartos de final
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se completa la ida de los cuartos de final

22 de junio de 2025

Sarmiento se quedó con el primer juego
TORNEO APERTURA

Sarmiento se quedó con el primer juego

22 de junio de 2025

Siguen los buenos valores
REMATE DE HACIENDAS

Siguen los buenos valores

22 de junio de 2025


UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 15. Por el incendio de una casa investigan a dos menores y allanaron sus domicilios

mask

CUARTO CAPÍTULO DEL CERTAMEN 2025. Las Menores del Sudeste regresan al circuito del AMCA

mask

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Se definieron los protagonistas de los cuartos de final del Apertura

mask
//