1 de agosto de 2023

SUCEDIÓ AYER MARTES POR LA TARDE

SUCEDIÓ AYER MARTES POR LA TARDE . Conductores de dos motos y un peatón, implicados en un siniestro vial

El siniestro de tránsito sucedido en la tarde de este martes en la zona céntrica de Azul derivó en que los conductores de dos motocicletas y un peatón tuvieran que ser trasladados al Hospital Pintos, al resultar con diferentes traumatismos durante lo que había sido este hecho.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, se informó que el siniestro vial se produjo minutos después de la hora 18 en la intersección de la Avenida 25 de Mayo con San Martín, un cruce de calles donde hay semáforos instalados.

Las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Azul registraron lo sucedido.

A través de lo grabado, en esa filmación puede observarse en un principio como una de las motos impacta contra otra cuando ambas circulaban por la avenida en dirección hacia el Balneario.

En ese entonces uno de los vehículos chocó al otro en momentos que este último rodado mencionado, desde la avenida, iba doblando hacia la izquierda para continuar circulando por San Martín.

El impacto entre ambas motos hizo que sus dos conductores cayeran sobre la cinta asfáltica, luego de que también uno de esos rodados embistiera a un varón mayor de edad que en ese entonces cruzaba por la senda peatonal la Avenida 25 de Mayo.

Instantes después a sucedido este siniestro vial, en el lugar donde se produjo se hicieron presentes efectivos policiales y personal médico.

Tanto los conductores de las motocicletas como el peatón fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Pintos, donde fueron atendidos por la Guardia y después uno de ellos quedó internado en la Sala de Emergencias.

Los rodados implicados en este siniestro de tránsito fueron una moto Honda Wave de 110 CC y otra marca Suzuki de 100 CC., la cual no tenía su chapa patente colocada, se informó por parte de la Policía.

La moto Suzuki, señalaron también voceros de seguridad, terminó siendo secuestrada, tras labrarse a su tenedor una infracción de tránsito.

Respectivamente, los conductores de esos vehículos fueron identificados por la Policía como Rodrigo Omar Millas, de 26 años de edad, y Santiago Emanuel Gittar (19).

En tanto, el peatón que fuera embestido por una de las motos se llama Enzo Forastieri y tiene 24 años de edad, señalaron también los mismos voceros.

El conductor de la moto que chocó a la otra y después impactó contra el peatón, una vez que cayó al piso -donde estuvo a punto de golpearse contra un auto que en ese entonces estaba por estacionar sobre la avenida- se levantó por sus propios medios, sin que presentara lesiones de consideración a pesar de los traumatismos sufridos.

Desde el Hospital Pintos se informó que de los tres jóvenes involucrados en este siniestro vial sólo uno de ellos -Millas-, después de que todos estaban siendo atendidos por la Guardia, quedó internado, sin que en un principio presentara tampoco lesiones de consideración.

Agentes de la Policía Científica fueron convocados al lugar donde este siniestro vial sucedió hoy por la tarde para realizar las pericias de rigor, ordenadas en el marco del sumario penal que ahora se tramita por lo ocurrido, que quedó caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO

EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO. Policías contaron cómo llegaron hasta los dos imputados por el crimen de Celia Wagner

En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.

16 de diciembre de 2025

¿QUIÉN SERÁ? ¿QUIÉN SERÁ?

¿QUIÉN SERÁ? . Se viene la elección del Deportista de Azul del año

Quedaron confirmadas las ternas de las más de 15 disciplinas que formarán parte de los premios en una nueva edición de "La Noche de Los Elegidos", cuya gala de premiación se realizará este martes en el Teatro Español. La ceremonia volverá a reunir a los referentes más destacados del deporte local para distinguir el desempeño logrado a lo largo de esta temporada.

15 de diciembre de 2025

El recorrido del ramal B ya está disponible
EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

Jornada de salud para el ingreso escolar
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

El juicio oral por el crimen de una docente  jubilada: apuntes de la primera audiencia
COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

14 de diciembre de 2025

"Pato"
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

Las ventas de fin de año
REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025

"Arriar las banderas"
CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

"Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025

 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025


SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES . Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

mask

CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES . Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

mask