31 de octubre de 2024
El juez en lo Contencioso Administrativo Pablo Quaranta rechazó la medida cautelar presentada por el gremio ATE en el marco del conflicto con el Ejecutivo municipal por el decreto de emergencia 1614.
Consultado por este diario, el sindicato confirmó que desde su asesoría legal apelarán el fallo judicial.
Con lo dispuesto por el juez Quaranta se mantiene vigente el decreto que generó el conflicto con trabajadores y representaciones gremiales.
La víctima fatal de este siniestro de tránsito se domiciliaba en Azul. Falleció en las primeras horas de este martes, cuando el vehículo que conducía colisionó contra el rodado de carga sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías a uno de los ingresos a esta ciudad.
20 de enero de 2026
Lo indica un estudio de la consultora Bumeran. Muchos resignarían el derecho a las vacaciones por mejores condiciones de empleo.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026