7 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Consejo de Selección de Juez de Faltas del partido de Azul

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión enmarcada en la Ordenanza 4.997 la cual crea en el ámbito del Poder Legislativo el Consejo de Selección de Juez de Faltas del Partido de Azul, como órgano de colaboración y asesoramiento en los procesos de designación, análisis de desempeño y remoción de los Jueces de Faltas.

De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; Secretario, Guillermo Ravizzoli; Concejales Natalia Colomé, Xavier Cabrera Cisneros y Pilar Álvarez; Dr. Roberto Dávila, Secretario de Legal y Técnica del Departamento Ejecutivo; Dr. Fernando Ronchetti, en representación de la Asociación de Abogado de Azul y Dr. Pedro Arrouy, en representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental.

En principio, se designaron las autoridades del Consejo quedando la Concejal Natalia Colomé como Presidente; Vicepresidente, Xavier Cabrera Cisneros y Secretario, Pedro Arrouy.

Posteriormente, se comenzó a trabajar sobre el reglamento interno del Consejo de Selección y se dialogó sobre la reglamentación y formato del examen que se llevará adelante con quienes se han postulado.


POR LAS ESTAFAS QUE LE IMPUTAN

POR LAS ESTAFAS QUE LE IMPUTAN. Santamaría pudo garantizar la fianza y recupera la libertad

Con entregas de escrituras de propiedades que fueron aportadas por familiares suyos, este jueves el dirigente político obtuvo su excarcelación "bajo caución real" en los términos que días atrás le fuera fijado por el Juez de Garantías que entiende en esta investigación penal.

5 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA EN EL PARAJE PABLO ACOSTA

EN EL PARAJE PABLO ACOSTA . El domingo se realizará la 4° Fiesta del Arraigo

4 de noviembre de 2026

CONVOCATORIA ARTÍSTICA CONVOCATORIA ARTÍSTICA

CONVOCATORIA ARTÍSTICA . Mario Luis Ferrari y su hija Florencia presentan "Dos miradas, una pasión"

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026

UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO

UN CENTRO QUE SE PROYECTA HACIA EL FUTURO . Comerciantes y empresarios acompañan la transformación del área céntrica de Azul

4 de noviembre de 2026