7 de septiembre de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión enmarcada en la Ordenanza 4.997 la cual crea en el ámbito del Poder Legislativo el Consejo de Selección de Juez de Faltas del Partido de Azul, como órgano de colaboración y asesoramiento en los procesos de designación, análisis de desempeño y remoción de los Jueces de Faltas.
De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; Secretario, Guillermo Ravizzoli; Concejales Natalia Colomé, Xavier Cabrera Cisneros y Pilar Álvarez; Dr. Roberto Dávila, Secretario de Legal y Técnica del Departamento Ejecutivo; Dr. Fernando Ronchetti, en representación de la Asociación de Abogado de Azul y Dr. Pedro Arrouy, en representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental.
En principio, se designaron las autoridades del Consejo quedando la Concejal Natalia Colomé como Presidente; Vicepresidente, Xavier Cabrera Cisneros y Secretario, Pedro Arrouy.
Posteriormente, se comenzó a trabajar sobre el reglamento interno del Consejo de Selección y se dialogó sobre la reglamentación y formato del examen que se llevará adelante con quienes se han postulado.
Un juez le dictó la "exclusión del hogar" y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima. El investigado había sido aprehendido el pasado viernes por la noche y al día siguiente recuperó la libertad.
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
El Canalla empató 1 a 1 en los 90 minutos y se impuso 6 a 5 desde los doce pasos en Urioste y Rauch. Después de casi dos décadas de espera, volvió a celebrar un campeonato y recuperó un lugar de privilegio en el fútbol azuleño.
14 de junio de 2026
13 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026