7 de septiembre de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión enmarcada en la Ordenanza 4.997 la cual crea en el ámbito del Poder Legislativo el Consejo de Selección de Juez de Faltas del Partido de Azul, como órgano de colaboración y asesoramiento en los procesos de designación, análisis de desempeño y remoción de los Jueces de Faltas.
De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; Secretario, Guillermo Ravizzoli; Concejales Natalia Colomé, Xavier Cabrera Cisneros y Pilar Álvarez; Dr. Roberto Dávila, Secretario de Legal y Técnica del Departamento Ejecutivo; Dr. Fernando Ronchetti, en representación de la Asociación de Abogado de Azul y Dr. Pedro Arrouy, en representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental.
En principio, se designaron las autoridades del Consejo quedando la Concejal Natalia Colomé como Presidente; Vicepresidente, Xavier Cabrera Cisneros y Secretario, Pedro Arrouy.
Posteriormente, se comenzó a trabajar sobre el reglamento interno del Consejo de Selección y se dialogó sobre la reglamentación y formato del examen que se llevará adelante con quienes se han postulado.
Por tercer año consecutivo, la iniciativa busca reunir juguetes para comedores, instituciones y escuelas rurales de Azul. Todos los detalles de la jornada que este año combina arte y solidaridad en el Museo Comunitario.
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
Lo afirmó el intendente Nelson Sombra en una reunión en la que comenzaron a definirse aspectos organizativos y de funcionamiento. El jefe comunal también subrayó que la conformación del EMTUR "representa un paso enorme para que Azul pueda construir y consolidar un sello identitario como comunidad".
22 de julio de 2026
21 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026