7 de septiembre de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión enmarcada en la Ordenanza 4.997 la cual crea en el ámbito del Poder Legislativo el Consejo de Selección de Juez de Faltas del Partido de Azul, como órgano de colaboración y asesoramiento en los procesos de designación, análisis de desempeño y remoción de los Jueces de Faltas.
De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; Secretario, Guillermo Ravizzoli; Concejales Natalia Colomé, Xavier Cabrera Cisneros y Pilar Álvarez; Dr. Roberto Dávila, Secretario de Legal y Técnica del Departamento Ejecutivo; Dr. Fernando Ronchetti, en representación de la Asociación de Abogado de Azul y Dr. Pedro Arrouy, en representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental.
En principio, se designaron las autoridades del Consejo quedando la Concejal Natalia Colomé como Presidente; Vicepresidente, Xavier Cabrera Cisneros y Secretario, Pedro Arrouy.
Posteriormente, se comenzó a trabajar sobre el reglamento interno del Consejo de Selección y se dialogó sobre la reglamentación y formato del examen que se llevará adelante con quienes se han postulado.
7 de enero de 2026
El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026