7 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Consejo de Selección de Juez de Faltas del partido de Azul

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión enmarcada en la Ordenanza 4.997 la cual crea en el ámbito del Poder Legislativo el Consejo de Selección de Juez de Faltas del Partido de Azul, como órgano de colaboración y asesoramiento en los procesos de designación, análisis de desempeño y remoción de los Jueces de Faltas.

De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; Secretario, Guillermo Ravizzoli; Concejales Natalia Colomé, Xavier Cabrera Cisneros y Pilar Álvarez; Dr. Roberto Dávila, Secretario de Legal y Técnica del Departamento Ejecutivo; Dr. Fernando Ronchetti, en representación de la Asociación de Abogado de Azul y Dr. Pedro Arrouy, en representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental.

En principio, se designaron las autoridades del Consejo quedando la Concejal Natalia Colomé como Presidente; Vicepresidente, Xavier Cabrera Cisneros y Secretario, Pedro Arrouy.

Posteriormente, se comenzó a trabajar sobre el reglamento interno del Consejo de Selección y se dialogó sobre la reglamentación y formato del examen que se llevará adelante con quienes se han postulado.


RUGBY

RUGBY. Juan Louge fue convocado a la Academia de Alto Rendimiento de la UAR

El jugador del Club de Remo de Azul fue citado para integrar la Academia de Buenos Aires, que funciona en Casa Pumas. Compartirá esta etapa de formación junto a otros tres rugbiers de la UROBA, en un nuevo reconocimiento al trabajo que viene realizando.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask
 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026