3 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Consejo Municipal del Deporte: nueva reunión de la Comisión Ad-Hoc

En el marco Resolución 4.769, se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión para continuar trabajando en el proyecto de Ordenanza que busca adherirse a la Ley 12.108 y crea en el ámbito del partido de Azul el Consejo Municipal del Deporte.

En representación del Poder Legislativo, estuvieron presentes los Concejales Gisella Hiriart, María Inés Laurini y Virginia Torres.

Los integrantes de la mesa trabajaron en la redacción del proyecto de Ordenanza en los capítulos vinculados con creación, integración, objeto del Consejo Municipal y funciones.

El próximo encuentro será el lunes 9, a las 12 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.


SE DICTARÁN EN AGOSTO

SE DICTARÁN EN AGOSTO. Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

El Centro Juvenil dependiente de la Dirección de Políticas Juveniles abre la inscripción para sus propuestas gratuitas de agosto. La oferta incluye oficios, expresión artística y herramientas de comunicación, además de un taller de orientación vocacional para estudiantes del último año del secundario.

13 de julio de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Una nueva victoria de Santiago Poljak

El ajedrecista se impuso, con 6.5 puntos, en el séptimo torneo del "Campeonato Oficial Rápidas 2026". Lo siguieron Felipe Cellario y Jorge Baldini que terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente. Integrantes del Círculo estuvieron participando en la cuarta fecha del Prix Mar y Sierras.

13 de julio de 2026

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026

 "La idea es poder mostrar lo importante que es  esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal
EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS

"La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

12 de julio de 2026