3 de septiembre de 2024
En el marco Resolución 4.769, se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión para continuar trabajando en el proyecto de Ordenanza que busca adherirse a la Ley 12.108 y crea en el ámbito del partido de Azul el Consejo Municipal del Deporte.
En representación del Poder Legislativo, estuvieron presentes los Concejales Gisella Hiriart, María Inés Laurini y Virginia Torres.
Los integrantes de la mesa trabajaron en la redacción del proyecto de Ordenanza en los capítulos vinculados con creación, integración, objeto del Consejo Municipal y funciones.
El próximo encuentro será el lunes 9, a las 12 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.
En esta oportunidad se le estará agregando, a lo que se vive todos los años con esta competencia, que se estará desarrollando la cuadragésima edición de esta tradicional prueba, que tendrá, como es habitual, epicentro en el Balneario Municipal. La misma corresponderá a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrollará sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
Danza, música, automovilismo, psicología, canto; disciplinas que cinco azuleños Sub 30 llevaron, como embajadores de la ciudad, a diversos ámbitos nacionales. Ellos son: Valentina Fazzio, Totty Cáceres, Milagros Burgos Recci, Magdalena Cos y Cami Enriquez. Hablaron sobre sus experiencias en el 2025.
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026