3 de agosto de 2024
Continúa la etapa regional de los Torneos Bonaerenses con una importante participación de deportistas azuleñas y azuleños que disputarán distintas disciplinas en esta instancia que se extenderá hasta el 31 de agosto.
Durante la semana próxima la delegación azuleña competirá el lunes 5 en Rauch con futsal, en Las Flores con ajedrez, en Olavarría con handball playa femenino y tenis masculino, el jueves en Olavarría con hadball playa masculino, voleibol mixto y femenino y el viernes 9 culminarán en Tapalqué con handball escolar abierto.
Cabe remarcar que durante esta etapa se disputarán a lo largo del mes las siguientes disciplinas: handball playa masculino, voleibol mixto-femenino-masculino, handball (escolar abierto sub 14 femenino - sub14 masculino), básquetbol femenino, tenis femenino, fútbol 11 (escolar abierto sub14 masculino- escolar abierto sub 16 masculino-escolar abierto sub 18 masculino- libre masculino- libre femenino), fútbol 5, fútbol 7, básquetbol masculino- fútbol pcd, softbol (sub 12- sub 14), fútbol 7, fútbol playa, fútbol tenis, gimnasia artística, hockey, rugby, softbol (sub16-sub18), tenis de mesa, tenis de mesa pcd, acuatlón, natación, natación pcd, atletismo pcd, básquetbol 3x3 femenino, beach vóley, padel, patín, canotaje, gimnasia artística, boccia.
En tanto la etapa interregional, que se incorporó este año para deportes en equipo, se estipuló del 1 al 20 de septiembre y la final en Mar del Plata será del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026