3 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Continúa con gran expectativa para la delegación azuleña la etapa regional de los Bonaerenses

Continúa la etapa regional de los Torneos Bonaerenses con una importante participación de deportistas azuleñas y azuleños que disputarán distintas disciplinas en esta instancia que se extenderá hasta el 31 de agosto.

Durante la semana próxima la delegación azuleña competirá el lunes 5 en Rauch con futsal, en Las Flores con ajedrez, en Olavarría con handball playa femenino y tenis masculino, el jueves en Olavarría con hadball playa masculino, voleibol mixto y femenino y el viernes 9 culminarán en Tapalqué con handball escolar abierto.

Cabe remarcar que durante esta etapa se disputarán a lo largo del mes las siguientes disciplinas: handball playa masculino, voleibol mixto-femenino-masculino, handball (escolar abierto sub 14 femenino - sub14 masculino), básquetbol femenino, tenis femenino, fútbol 11 (escolar abierto sub14 masculino- escolar abierto sub 16 masculino-escolar abierto sub 18 masculino- libre masculino- libre femenino), fútbol 5, fútbol 7, básquetbol masculino- fútbol pcd, softbol (sub 12- sub 14), fútbol 7, fútbol playa, fútbol tenis, gimnasia artística, hockey, rugby, softbol (sub16-sub18), tenis de mesa, tenis de mesa pcd, acuatlón, natación, natación pcd, atletismo pcd, básquetbol 3x3 femenino, beach vóley, padel, patín, canotaje, gimnasia artística, boccia.

En tanto la etapa interregional, que se incorporó este año para deportes en equipo, se estipuló del 1 al 20 de septiembre y la final en Mar del Plata será del 28 de octubre al 1 de noviembre.


EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026