14 de enero de 2022

EN FLIX CINEMA

EN FLIX CINEMA. Continúa en cartel "Sing 2" y se estrena un filme argentino: "Hoy se arregla el mundo"

A partir de hoy y hasta el miércoles próximo la cartelera cinematográfica local ofrece esas dos propuestas. La segunda parte de la exitosa película animada, en 3D, se proyectará todos los días a las 19 horas. En tanto, el filme protagonizado por Leo Sbaraglia y Natalia Oreiro puede verse a las 21.30 y a las 23.30 horas.

A partir de hoy Flix Cinema ofrecerá en Azul el estreno de una película argentina y mantendrá una semana más en exhibición la segunda parte de la exitosa comedia musical animada Sing 2.

Con esas propuestas se renueva la cartelera del cine ubicado sobre la calle Bolívar entre Burgos y Colón, la cual se mantendrá con las proyecciones de esos dos filmes hasta el miércoles de la semana que viene inclusive.

En formato 3D, "Sing 2. ¡Ven y canta de nuevo!" -según su título alternativo- se proyectará diariamente a las 19 horas en la pantalla local.

En tanto, a partir de hoy, pero a las 21.30 y a las 23.30 horas, llega a Flix Cinema Hoy se arregla el mundo.

Apto para todo público, el único estreno de esta semana en Azul -que coincide también con lo que sucede desde ayer a nivel nacional con este filme- consiste en una propuesta cinematográfica argentina que lo tiene como protagonista a Leonardo Sbaraglia, en lo que los críticos han definido como "una emotiva comedia sobre segundas oportunidades" y de la que también forma parte del elenco la actriz Natalia Oreiro.

Dirigida por Ariel Winograd -conocido ya por trabajos como

"El robo del siglo", "Mamá se fue de viaje", "Permitidos", "Vino para robar" y "Cara de queso"- la historia se centra en el personaje de Sbaraglia, un hombre que se entera que no es el padre biológico de su hijo de nueve años de edad y, por lo tanto, quiere ayudarlo a que lo encuentre.

Además de los mencionados Sbaraglia y Oreiro, el elenco de este filme se completa con las actuaciones de Martín Piroyansky, Luis Luque, Gerardo Romano y Soledad Silveyra.

Según los críticos, en materia de producciones nacionales para este 2022 "Hoy se arregla el mundo" es considerado uno de los estrenos fuertes para esta temporada, cuya llegada a los cines del país se había visto postergada por la pandemia de coronavirus todavía vigente.


TIENE VARIOS ANTECEDENTES DELICTIVOS

TIENE VARIOS ANTECEDENTES DELICTIVOS. Azuleño detenido por un robo y por un intento de robo ocurridos en una misma casa

Acusado de haber cometido el mes anterior ambos hechos, un hombre fue apresado durante un procedimiento que personal policial realizó en la vivienda donde se domicilia. Por los ilícitos que le imputan, se había negado a declarar.

6 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. El zumbido de la palabra: Leandro Frígoli y su viaje de la colmena al Río de la Plata

De la resistencia de las abejas y la vida rural a los grandes escenarios rioplatenses: el poeta azuleño repasa su obra, el proceso creativo junto a Abisinia Editorial y los detalles de su participación en el VII Encuentro Internacional de Poesía Esteros en Uruguay.

5 de octubre de 2026

Piazza ganó y se clasificó
Fútbol Local

Piazza ganó y se clasificó

4 de octubre de 2026

 María Scaglia presenta su nuevo  libro en una tarde única en el campo
EL UNIVERSO DE LA INFANCIA Y LOS EQUINOS

María Scaglia presenta su nuevo libro en una tarde única en el campo

4 de octubre de 2026

Nueva feria artesanal
EN COLONIA NIEVAS

Nueva feria artesanal

4 de octubre de 2026

"Actitud, fe y amor"
SOCIEDAD

"Actitud, fe y amor"

4 de octubre de 2026

Más de 70 toros vendidos en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Más de 70 toros vendidos en Cacharí

4 de octubre de 2026

El concejal Puyou amplió su denuncia penal
TRASLADO DE UNA FAMILIA DESDE AZUL HACIA TANDIL

El concejal Puyou amplió su denuncia penal

4 de octubre de 2026

Joven sigue detenido por  un robo en una vivienda
ESTÁ EN LA UNIDAD 38 DE SIERRA CHICA

Joven sigue detenido por un robo en una vivienda

4 de octubre de 2026

LOCALES

AGRADECIMIENTO

4 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL

El Clausura empezará a definir su futuro

4 de octubre de 2026