EN FLIX CINEMA

EN FLIX CINEMA

Continúa en cartel "Sing 2" y se estrena un filme argentino: "Hoy se arregla el mundo"

A partir de hoy y hasta el miércoles próximo la cartelera cinematográfica local ofrece esas dos propuestas. La segunda parte de la exitosa película animada, en 3D, se proyectará todos los días a las 19 horas. En tanto, el filme protagonizado por Leo Sbaraglia y Natalia Oreiro puede verse a las 21.30 y a las 23.30 horas.

14 de enero de 2022

A partir de hoy Flix Cinema ofrecerá en Azul el estreno de una película argentina y mantendrá una semana más en exhibición la segunda parte de la exitosa comedia musical animada Sing 2.

Con esas propuestas se renueva la cartelera del cine ubicado sobre la calle Bolívar entre Burgos y Colón, la cual se mantendrá con las proyecciones de esos dos filmes hasta el miércoles de la semana que viene inclusive.

En formato 3D, "Sing 2. ¡Ven y canta de nuevo!" -según su título alternativo- se proyectará diariamente a las 19 horas en la pantalla local.

En tanto, a partir de hoy, pero a las 21.30 y a las 23.30 horas, llega a Flix Cinema Hoy se arregla el mundo.

Apto para todo público, el único estreno de esta semana en Azul -que coincide también con lo que sucede desde ayer a nivel nacional con este filme- consiste en una propuesta cinematográfica argentina que lo tiene como protagonista a Leonardo Sbaraglia, en lo que los críticos han definido como "una emotiva comedia sobre segundas oportunidades" y de la que también forma parte del elenco la actriz Natalia Oreiro.

Dirigida por Ariel Winograd -conocido ya por trabajos como

"El robo del siglo", "Mamá se fue de viaje", "Permitidos", "Vino para robar" y "Cara de queso"- la historia se centra en el personaje de Sbaraglia, un hombre que se entera que no es el padre biológico de su hijo de nueve años de edad y, por lo tanto, quiere ayudarlo a que lo encuentre.

Además de los mencionados Sbaraglia y Oreiro, el elenco de este filme se completa con las actuaciones de Martín Piroyansky, Luis Luque, Gerardo Romano y Soledad Silveyra.

Según los críticos, en materia de producciones nacionales para este 2022 "Hoy se arregla el mundo" es considerado uno de los estrenos fuertes para esta temporada, cuya llegada a los cines del país se había visto postergada por la pandemia de coronavirus todavía vigente.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL