14 de enero de 2022

EN FLIX CINEMA

EN FLIX CINEMA. Continúa en cartel "Sing 2" y se estrena un filme argentino: "Hoy se arregla el mundo"

A partir de hoy y hasta el miércoles próximo la cartelera cinematográfica local ofrece esas dos propuestas. La segunda parte de la exitosa película animada, en 3D, se proyectará todos los días a las 19 horas. En tanto, el filme protagonizado por Leo Sbaraglia y Natalia Oreiro puede verse a las 21.30 y a las 23.30 horas.

A partir de hoy Flix Cinema ofrecerá en Azul el estreno de una película argentina y mantendrá una semana más en exhibición la segunda parte de la exitosa comedia musical animada Sing 2.

Con esas propuestas se renueva la cartelera del cine ubicado sobre la calle Bolívar entre Burgos y Colón, la cual se mantendrá con las proyecciones de esos dos filmes hasta el miércoles de la semana que viene inclusive.

En formato 3D, "Sing 2. ¡Ven y canta de nuevo!" -según su título alternativo- se proyectará diariamente a las 19 horas en la pantalla local.

En tanto, a partir de hoy, pero a las 21.30 y a las 23.30 horas, llega a Flix Cinema Hoy se arregla el mundo.

Apto para todo público, el único estreno de esta semana en Azul -que coincide también con lo que sucede desde ayer a nivel nacional con este filme- consiste en una propuesta cinematográfica argentina que lo tiene como protagonista a Leonardo Sbaraglia, en lo que los críticos han definido como "una emotiva comedia sobre segundas oportunidades" y de la que también forma parte del elenco la actriz Natalia Oreiro.

Dirigida por Ariel Winograd -conocido ya por trabajos como

"El robo del siglo", "Mamá se fue de viaje", "Permitidos", "Vino para robar" y "Cara de queso"- la historia se centra en el personaje de Sbaraglia, un hombre que se entera que no es el padre biológico de su hijo de nueve años de edad y, por lo tanto, quiere ayudarlo a que lo encuentre.

Además de los mencionados Sbaraglia y Oreiro, el elenco de este filme se completa con las actuaciones de Martín Piroyansky, Luis Luque, Gerardo Romano y Soledad Silveyra.

Según los críticos, en materia de producciones nacionales para este 2022 "Hoy se arregla el mundo" es considerado uno de los estrenos fuertes para esta temporada, cuya llegada a los cines del país se había visto postergada por la pandemia de coronavirus todavía vigente.


Fútbol Local

Fútbol Local. Piazza ganó y se clasificó

El industrial superó a River Plate por 2 a 1 que le permitió seguir como líder y, además, se aseguró su lugar, a falta de tres fechas, en los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera División

4 de octubre de 2026

4 de octubre de 2026

UNA AGENDA A PURO CORAZÓN UNA AGENDA A PURO CORAZÓN

UNA AGENDA A PURO CORAZÓN . Deporte solidario, fe, cine y comunidad convocan a los vecinos este fin de semana

La ciudad vive una jornada a pleno con eventos para toda la familia: deporte con fin benéfico, celebraciones religiosas históricas, espectáculos musicales a la gorra y cine independiente. Horarios y detalles de cada actividad.

4 de octubre de 2026

SOCIEDAD. "Actitud, fe y amor"

mask

LAS REDES INVISIBLES DE LA SOLIDARIDAD . Cuando la ayuda internacional choca con la realidad cotidiana de Azul

mask
Santiago Poljak, es el líder del oficial
AJEDREZ

Santiago Poljak, es el líder del oficial

4 de octubre de 2026

Más de 70 toros vendidos en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Más de 70 toros vendidos en Cacharí

4 de octubre de 2026

El concejal Puyou amplió su denuncia penal
TRASLADO DE UNA FAMILIA DESDE AZUL HACIA TANDIL

El concejal Puyou amplió su denuncia penal

4 de octubre de 2026

AGRADECIMIENTO
LOCALES

AGRADECIMIENTO

4 de octubre de 2026

El Clausura empezará a definir su futuro
FÚTBOL LOCAL

El Clausura empezará a definir su futuro

4 de octubre de 2026