23 de mayo de 2022
Se realizó en el recinto del Concejo Deliberante una nueva reunión de la Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público. En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Presidenta de la Comisión, Graciela Bilello; las concejalas Verónica Crisafulli, Gisela Hiriart, Cecilia Martínez y Pilar Álvarez; representantes de la Facultad de Agronomía; Instituciones y vecinos interesados en la temática.
Durante el encuentro, se dialogó sobre gestiones que se están realizando a nivel provincial para la adquisición de ejemplares de Naranjos.
Por otra parte, se comunicó a los presentes de una reunión con el representante de una empresa privada, que ha realizado donaciones de ejemplares en municipios de la zona, con el objetivo de trabajar en un proyecto para Azul.
Además, se analizó la posibilidad de comenzar a trabajar en red con instituciones educativas y con el Consejo Escolar.
También, se continuo con la redacción del proyecto de Ordenanza que será presentado a la brevedad por la comisión.
Por último, se acordó un nuevo encuentro de trabajo el próximo 13 de junio, a las 10 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026