23 de mayo de 2022

LOCALES

LOCALES. Continúa trabajando la Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público

Se realizó en el recinto del Concejo Deliberante una nueva reunión de la Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público. En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Presidenta de la Comisión, Graciela Bilello; las concejalas Verónica Crisafulli, Gisela Hiriart, Cecilia Martínez y Pilar Álvarez; representantes de la Facultad de Agronomía; Instituciones y vecinos interesados en la temática.

Durante el encuentro, se dialogó sobre gestiones que se están realizando a nivel provincial para la adquisición de ejemplares de Naranjos.

Por otra parte, se comunicó a los presentes de una reunión con el representante de una empresa privada, que ha realizado donaciones de ejemplares en municipios de la zona, con el objetivo de trabajar en un proyecto para Azul.

Además, se analizó la posibilidad de comenzar a trabajar en red con instituciones educativas y con el Consejo Escolar.

También, se continuo con la redacción del proyecto de Ordenanza que será presentado a la brevedad por la comisión.

Por último, se acordó un nuevo encuentro de trabajo el próximo 13 de junio, a las 10 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.


COMIENZA HOY

COMIENZA HOY. 35° Encuentro Mototurístico en Semana Santa: se presentaron los detalles del evento

En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask