23 de mayo de 2022

LOCALES

LOCALES. Continúa trabajando la Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público

Se realizó en el recinto del Concejo Deliberante una nueva reunión de la Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público. En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Presidenta de la Comisión, Graciela Bilello; las concejalas Verónica Crisafulli, Gisela Hiriart, Cecilia Martínez y Pilar Álvarez; representantes de la Facultad de Agronomía; Instituciones y vecinos interesados en la temática.

Durante el encuentro, se dialogó sobre gestiones que se están realizando a nivel provincial para la adquisición de ejemplares de Naranjos.

Por otra parte, se comunicó a los presentes de una reunión con el representante de una empresa privada, que ha realizado donaciones de ejemplares en municipios de la zona, con el objetivo de trabajar en un proyecto para Azul.

Además, se analizó la posibilidad de comenzar a trabajar en red con instituciones educativas y con el Consejo Escolar.

También, se continuo con la redacción del proyecto de Ordenanza que será presentado a la brevedad por la comisión.

Por último, se acordó un nuevo encuentro de trabajo el próximo 13 de junio, a las 10 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.


RECONOCIMIENTO RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO. Nicolás Vázquez: el chef que conquistó la Guía Michelin por cuatro años consecutivos

El chef azuleño lidera Tuétano, el restaurante en Mérida que ya suma cuatro menciones consecutivas en la Guía Michelin. Tras formarse con Martín Berasategui, el profesional consolida una propuesta de cocina innovadora que brilla sobre ruinas romanas.

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026