23 de mayo de 2022
Se realizó en el recinto del Concejo Deliberante una nueva reunión de la Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público. En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Presidenta de la Comisión, Graciela Bilello; las concejalas Verónica Crisafulli, Gisela Hiriart, Cecilia Martínez y Pilar Álvarez; representantes de la Facultad de Agronomía; Instituciones y vecinos interesados en la temática.
Durante el encuentro, se dialogó sobre gestiones que se están realizando a nivel provincial para la adquisición de ejemplares de Naranjos.
Por otra parte, se comunicó a los presentes de una reunión con el representante de una empresa privada, que ha realizado donaciones de ejemplares en municipios de la zona, con el objetivo de trabajar en un proyecto para Azul.
Además, se analizó la posibilidad de comenzar a trabajar en red con instituciones educativas y con el Consejo Escolar.
También, se continuo con la redacción del proyecto de Ordenanza que será presentado a la brevedad por la comisión.
Por último, se acordó un nuevo encuentro de trabajo el próximo 13 de junio, a las 10 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.
El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.
17 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026