15 de enero de 2025
La Dirección de Deportes del Municipio de Azul continúa desplegando una amplia gama de opciones deportivas y recreativas para disfrutar durante el verano.
Diseñadas especialmente para personas adultas y adolescentes, estas propuestas han captado la atención del público que día tras día visita el Balneario Municipal. Sin embargo, para participar del programa Verano Azul, las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la Dirección de Deportes de la comuna, Av. 25 de Mayo y San Martín; lunes a viernes de 8 a 14.
Al respecto, la propuesta es la siguiente:
Ritmos latinos: lunes y miércoles de 19:30 a 20:30, en Playa chica. Profesora a cargo: Daniela Romero.
Acuagym: martes y jueves de 16:15 a 17:15, en la Pileta Municipal. Profesora Daniela Romero.
Entrenamiento Funcional: martes y jueves de 19 a 20, en Playa chica. Profesor Gonzalo García.
Beach Vóley: martes y jueves 19 a 20:30, en la cancha de beach vóley. Profesor Damián Costantini.
Newcom adultos/adultos mayores: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20, en la cancha de beach vóley. Profesora Luciana Fredes.
Canotaje: lunes, miércoles y viernes de 16 a 18, en la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul, a la altura de la Pista de Atletismo. Profesor Camilo Díaz.
Colonia adultos mayores: martes, jueves y viernes de 10 a 11:30, en el Camping Municipal. Profesor Lucas Maletta.
Ajedrez: martes y jueves 18 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal. Profesor Hernán Ponce.
Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.
23 de noviembre de 2025
Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025