17 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Continúan las actividades en el "Verano Azul"

La Municipalidad de Azul informa que este sábado y domingo en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas abiertas a la comunidad. Las mismas se llevarán a cabo de 17 a 19 y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Al respecto, el sábado en el sector de Playa Grande se realizará un encuentro de beach handball. Mientras que, el domingo se jugará hockey sobre césped en el sector Cacique Catriel.

Asimismo, durante ambas jornadas en Playa Chica habrá clases de tejo.

Cabe recordar que el mencionado programa deportivo y recreativo ofrece variadas propuestas gratuitas durante el corriente mes. En este sentido, el cronograma semanal de actividades es el siguiente:

Los martes y jueves:

-16 a 17. Aquagym.

Los miércoles y viernes:

-9.30 a 10.30 Gimnasia para adultos. A cargo del profesor Lucas Maletta.

-18 a 19. Ritmos latinos. A cargo de la profesora Daniela Romero.

-19 a 20. Entrenamiento funcional. A cargo del profesor Gonzalo García.

-19 a 20.30. Beach vóley. A cargo del profesor Damián Costantini.

Los sábados y domingos:

-17 a 18. Tejo. A cargo de Camilo Díaz.

-17 a 19. Ajedrez. A cargo de los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce.

-18 a 19. Newcom. A cargo de la profesora Daniela Romero.

-18 a 19. Fútbol playa. A cargo de los profesores Nicolás Camelo, Gustavo Mastantuono y Florencia Camerini.

Se invita a la comunidad a participar.


SE DICTARÁN EN AGOSTO

SE DICTARÁN EN AGOSTO. Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

El Centro Juvenil dependiente de la Dirección de Políticas Juveniles abre la inscripción para sus propuestas gratuitas de agosto. La oferta incluye oficios, expresión artística y herramientas de comunicación, además de un taller de orientación vocacional para estudiantes del último año del secundario.

13 de julio de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Una nueva victoria de Santiago Poljak

El ajedrecista se impuso, con 6.5 puntos, en el séptimo torneo del "Campeonato Oficial Rápidas 2026". Lo siguieron Felipe Cellario y Jorge Baldini que terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente. Integrantes del Círculo estuvieron participando en la cuarta fecha del Prix Mar y Sierras.

13 de julio de 2026

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026

 "La idea es poder mostrar lo importante que es  esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal
EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS

"La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

12 de julio de 2026