17 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Continúan las actividades en el "Verano Azul"

La Municipalidad de Azul informa que este sábado y domingo en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas abiertas a la comunidad. Las mismas se llevarán a cabo de 17 a 19 y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Al respecto, el sábado en el sector de Playa Grande se realizará un encuentro de beach handball. Mientras que, el domingo se jugará hockey sobre césped en el sector Cacique Catriel.

Asimismo, durante ambas jornadas en Playa Chica habrá clases de tejo.

Cabe recordar que el mencionado programa deportivo y recreativo ofrece variadas propuestas gratuitas durante el corriente mes. En este sentido, el cronograma semanal de actividades es el siguiente:

Los martes y jueves:

-16 a 17. Aquagym.

Los miércoles y viernes:

-9.30 a 10.30 Gimnasia para adultos. A cargo del profesor Lucas Maletta.

-18 a 19. Ritmos latinos. A cargo de la profesora Daniela Romero.

-19 a 20. Entrenamiento funcional. A cargo del profesor Gonzalo García.

-19 a 20.30. Beach vóley. A cargo del profesor Damián Costantini.

Los sábados y domingos:

-17 a 18. Tejo. A cargo de Camilo Díaz.

-17 a 19. Ajedrez. A cargo de los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce.

-18 a 19. Newcom. A cargo de la profesora Daniela Romero.

-18 a 19. Fútbol playa. A cargo de los profesores Nicolás Camelo, Gustavo Mastantuono y Florencia Camerini.

Se invita a la comunidad a participar.


EL SÁBADO 4 DE JULIO

EL SÁBADO 4 DE JULIO. Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.

26 de junio de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.

26 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Detuvieron al presunto abusador de una menor

mask

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 . "Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

mask
Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026