17 de enero de 2024

. Continúan las actividades en el "Verano Azul"

La Municipalidad de Azul informa que este sábado y domingo en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas abiertas a la comunidad. Las mismas se llevarán a cabo de 17 a 19 y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

Al respecto, el sábado en el sector de Playa Grande se realizará un encuentro de beach handball. Mientras que, el domingo se jugará hockey sobre césped en el sector Cacique Catriel.

Asimismo, durante ambas jornadas en Playa Chica habrá clases de tejo.

Cabe recordar que el mencionado programa deportivo y recreativo ofrece variadas propuestas gratuitas durante el corriente mes. En este sentido, el cronograma semanal de actividades es el siguiente:

Los martes y jueves:

-16 a 17. Aquagym.

Los miércoles y viernes:

-9.30 a 10.30 Gimnasia para adultos. A cargo del profesor Lucas Maletta.

-18 a 19. Ritmos latinos. A cargo de la profesora Daniela Romero.

-19 a 20. Entrenamiento funcional. A cargo del profesor Gonzalo García.

-19 a 20.30. Beach vóley. A cargo del profesor Damián Costantini.

Los sábados y domingos:

-17 a 18. Tejo. A cargo de Camilo Díaz.

-17 a 19. Ajedrez. A cargo de los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce.

-18 a 19. Newcom. A cargo de la profesora Daniela Romero.

-18 a 19. Fútbol playa. A cargo de los profesores Nicolás Camelo, Gustavo Mastantuono y Florencia Camerini.

Se invita a la comunidad a participar.


EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE . Presentación de remeras de la Promo 2026 de primaria y jornada de "Recreando Provincia"

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín de 14 a 16. Por otra parte, los presentes podrán quedarse y participar de la última jornada del programa "Recreando Provincia" que se realizará desde las 16 y hasta las 18, en el Veredón Municipal.

10 de septiembre de 2026

10 de septiembre de 2026

PÁDEL PÁDEL

PÁDEL . Maximiliano Fernández, campeón en Mar del Plata

El azuleño junto al platense Juan Peluso se quedaron con el certamen de la categoría Caballeros 2° categoría más de 30 años que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. Con este resultado, la dupla se clasificó al Torneo Argentino Federal, representando a la provincia de Buenos Aires.

10 de septiembre de 2026

Segundo Café Literario en Azul
ESTE VIERNES

Segundo Café Literario en Azul

9 de septiembre de 2026

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca
EL PASADO MARTES

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca

9 de septiembre de 2026

Sesionarán los estudiantes secundarios
EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Sesionarán los estudiantes secundarios

9 de septiembre de 2026

DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026