17 de enero de 2024
La Municipalidad de Azul informa que este sábado y domingo en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas abiertas a la comunidad. Las mismas se llevarán a cabo de 17 a 19 y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.
Al respecto, el sábado en el sector de Playa Grande se realizará un encuentro de beach handball. Mientras que, el domingo se jugará hockey sobre césped en el sector Cacique Catriel.
Asimismo, durante ambas jornadas en Playa Chica habrá clases de tejo.
Cabe recordar que el mencionado programa deportivo y recreativo ofrece variadas propuestas gratuitas durante el corriente mes. En este sentido, el cronograma semanal de actividades es el siguiente:
Los martes y jueves:
-16 a 17. Aquagym.
Los miércoles y viernes:
-9.30 a 10.30 Gimnasia para adultos. A cargo del profesor Lucas Maletta.
-18 a 19. Ritmos latinos. A cargo de la profesora Daniela Romero.
-19 a 20. Entrenamiento funcional. A cargo del profesor Gonzalo García.
-19 a 20.30. Beach vóley. A cargo del profesor Damián Costantini.
Los sábados y domingos:
-17 a 18. Tejo. A cargo de Camilo Díaz.
-17 a 19. Ajedrez. A cargo de los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce.
-18 a 19. Newcom. A cargo de la profesora Daniela Romero.
-18 a 19. Fútbol playa. A cargo de los profesores Nicolás Camelo, Gustavo Mastantuono y Florencia Camerini.
Se invita a la comunidad a participar.
Desde el Municipio se remarcó que dicha obra permitirá mejorar las condiciones de atención y la calidad de las prestaciones que brinda el sistema público de salud. Además, tendrá un impacto positivo en la redistribución de la circulación hospitalaria y en el ordenamiento general del establecimiento. También se supervisaron los trabajos de remodelación de los baños de la actual guardia del Hospital.
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
Inclusión Laboral Azul nació de una pregunta que muchas veces queda sin respuesta: ¿Qué pasa después de la escuela con las personas con discapacidad? En el barrio El Sol, un grupo de mujeres encontró en la costura una posibilidad concreta de aprender, trabajar, generar sus propios ingresos y, sobre todo, construir un espacio de pertenencia.
30 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026