4 de junio de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedores de nuestra ciudad. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área.
En esta ocasión, se hizo entrega de materiales de trabajo a Lucía Aducci quien realiza trabajos de blanquería y costura, Estrella Figueroa quien tiene un emprendimiento gastronómico y a Cristina Lange dedicada a la costura y confección de indumentarias.
Al respecto el mandatario expresó que "es una gran alegría cada vez que podemos cumplir con los vecinos que requieren el acompañamiento de nuestra gestión para poder consolidar sus emprendimientos. Esto obviamente después se multiplica en producción laboral y permite dar estabilidad a sus familias".
Por su parte Aducci comentó que "hasta el momento estaba haciendo todos mis trabajos manuales, lo que implicaba mucho tiempo. Ahora con estos nuevos insumos voy a poder agilizar los tiempos. La verdad muy contenta, no me esperaba máquinas de este calibre".
En tanto Estrella Figueroa agradeció al municipio por esta gestión y explicó que con las herramientas otorgadas va a poder aumentar tanto su producción como la cantidad de clientes. También manifestó que con las mismas podrá hacer incursionar y capacitar a sus hijas en el rubro.
Por último Cristina Lange expresó que "tenía máquinas viejitas que de a poco las fui consiguiendo y ahora con estos equipos industriales agilizo todo el trabajo, la terminación y la prolijidad es distinta".
Además remarcó que "acá también alquilo, no es mi casa propia, entonces si yo trabajo más también me ayuda a tener más ingresos para afrontar el resto de los gastos. Estoy feliz, muy emocionada".
A través de la tercera etapa del programa Hablar Sana, 23 referentes locales de sectores públicos y privados se articularon en Azul para consolidar espacios de escucha, prevención y acompañamiento juvenil junto al concurso audiovisual "Decilo a tu manera".
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
En el único proyecto que se tratará en la mañana de hoy se indica que "la información brindada por un integrante de este Cuerpo evidenció una serie de irregularidades que deben ser aclaradas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal". Ello surgió luego de haber solicitado informes "sobre lo ocurrido con la contratación del arrendamiento del campo perteneciente al legado de Margarita Mancuso".
24 de julio de 2026
23 de julio de 2026
23 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
21 de julio de 2026
21 de julio de 2026
21 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026