12 de julio de 2023
El día viernes se hizo la entrega de diplomas de los tres cursos que se dictaron en el Foto Club durante la primera mitad del año.
Uno de fotografía inicial a cargo de Luis Navas, el otro de Cianotipia a cargo de Diego Laboccetta y otro de fotografía de producto con celular que lo dictó Pablo Ali.
La convocatoria fue excelente, hubo mucha gente en la muestra y se entregaron 30 diplomas a los alumnos.
A continuación se hizo una peña para los socios y alumnos, donde se vivió un clima de camaradería realmente muy lindo.
Es importante destacar que durante las vacaciones de invierno la muestra de alumnos permanecerá abierta los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30.
Se invita a la comunidad a participar y apreciar las imágenes.
El intendente de Azul, Nelson Sombra, ha decidido agotar los recursos que tiene el Municipio para gestionar soluciones a la problemática que plantea el estado de Abandono de la Ruta 3, se informó a EL TIEMPO desde el área Legal y Técnica de la comuna.
13 de septiembre de 2025
13 de septiembre de 2025
Playas tranquilas, reservas naturales y festivales populares hacen de esta localidad un destino económico e ideal para descansar y conectar con la tradición.
13 de septiembre de 2025
13 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025