12 de julio de 2023

DE LOS ALUMNOS

DE LOS ALUMNOS . Continuará abierta la muestra en el Foto Club

El día viernes se hizo la entrega de diplomas de los tres cursos que se dictaron en el Foto Club durante la primera mitad del año.

Uno de fotografía inicial a cargo de Luis Navas, el otro de Cianotipia a cargo de Diego Laboccetta y otro de fotografía de producto con celular que lo dictó Pablo Ali.

La convocatoria fue excelente, hubo mucha gente en la muestra y se entregaron 30 diplomas a los alumnos.

A continuación se hizo una peña para los socios y alumnos, donde se vivió un clima de camaradería realmente muy lindo.

Es importante destacar que durante las vacaciones de invierno la muestra de alumnos permanecerá abierta los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30.

Se invita a la comunidad a participar y apreciar las imágenes.


HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026