12 de julio de 2023

DE LOS ALUMNOS

DE LOS ALUMNOS . Continuará abierta la muestra en el Foto Club

El día viernes se hizo la entrega de diplomas de los tres cursos que se dictaron en el Foto Club durante la primera mitad del año.

Uno de fotografía inicial a cargo de Luis Navas, el otro de Cianotipia a cargo de Diego Laboccetta y otro de fotografía de producto con celular que lo dictó Pablo Ali.

La convocatoria fue excelente, hubo mucha gente en la muestra y se entregaron 30 diplomas a los alumnos.

A continuación se hizo una peña para los socios y alumnos, donde se vivió un clima de camaradería realmente muy lindo.

Es importante destacar que durante las vacaciones de invierno la muestra de alumnos permanecerá abierta los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30.

Se invita a la comunidad a participar y apreciar las imágenes.


JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

Así lo indicó el farmacéutico azuleño y presidente de ACOFAR cuando analizó el impacto que puede llegar a tener el desembarco en esta ciudad de una perfumería mayorista que, próximamente, abrirá sus puertas en un local céntrico.

19 de julio de 2026

19 de julio de 2026

CONFLICTO EN LA COMUNA CONFLICTO EN LA COMUNA

CONFLICTO EN LA COMUNA . Los municipales harán paro hasta que llegue el dinero para terminar de cobrar el aguinaldo

El viernes la gestión de Nelson Sombra anunció que el Gobierno de la Provincia se comprometió a girar fondos los primeros días de la semana. Desde los tres gremios que nuclean a los empleados de la comuna confirmaron que la medida de fuerza se puede extender si el gobierno municipal no logra cumplir lo prometido.

19 de julio de 2026

Ocho azuleños presentes en Balcarce
MOUNTAIN BIKE

Ocho azuleños presentes en Balcarce

18 de julio de 2026

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad
EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

17 de julio de 2026

El tercero de los juicios por el crimen de un  joven podría dejar, al menos, un condenado
COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026