12 de julio de 2023

DE LOS ALUMNOS

DE LOS ALUMNOS . Continuará abierta la muestra en el Foto Club

El día viernes se hizo la entrega de diplomas de los tres cursos que se dictaron en el Foto Club durante la primera mitad del año.

Uno de fotografía inicial a cargo de Luis Navas, el otro de Cianotipia a cargo de Diego Laboccetta y otro de fotografía de producto con celular que lo dictó Pablo Ali.

La convocatoria fue excelente, hubo mucha gente en la muestra y se entregaron 30 diplomas a los alumnos.

A continuación se hizo una peña para los socios y alumnos, donde se vivió un clima de camaradería realmente muy lindo.

Es importante destacar que durante las vacaciones de invierno la muestra de alumnos permanecerá abierta los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30.

Se invita a la comunidad a participar y apreciar las imágenes.


EL SÁBADO 6 DE JUNIO

EL SÁBADO 6 DE JUNIO. Azul celebra el legado de Francisco Salamone con una muestra especial y un mes repleto de actividades

El evento, que conmemora el natalicio del emblemático arquitecto, contará con una donación simbólica del Círculo Italiano, el debut de una pizza exclusiva y una agenda cultural que se extenderá durante todo el mes.

22 de mayo de 2026

INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS

INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS . La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó proyectos estratégicos al intendente Sombra

Luz Villarreal, vicedirectora de la institución, brindó detalles sobre el encuentro entre el jefe comunal y alumnos de séptimo año, donde se expusieron iniciativas que buscan solucionar problemáticas locales. Entre los desarrollos destacados se encuentran un filtro natural para reducir el arsénico en el agua, ecobloques de residuos textiles y la producción de cosmética natural.

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

 Se realizará un locro solidario
EL 25 DE MAYO

Se realizará un locro solidario

21 de mayo de 2026


LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO . "La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

mask

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Sarmiento y River, ganaron el primer partido

mask